Saltar al contenido
Ismael69

Sofia de Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = Sofía
Edad = a los mas 23
Internet= LEK gloriosa http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/219042-sofia/
Costo= 40 hora 30 media
Nacionalidad = la conocí venezolana ahora dice chilena
Ubicación= por bandera al llegar a mapocho. Cal y Canto
Lugar= depto team fenix
Conserje= carnet y anota
Fono= +569 30591470
Horarios= de 12 a 20 hrs lunes a viernes
Comunicacion: whatsapp ameno y rápido
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= no me empoto
Estatura = alta 1.70
Contextura = 6 delgada
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: preocupada y simpatica
Besos = 6 con tuti
Tetas = 5 pequeñas
Culo = 7 impecable y formado
Pussy = 6 sin olores 
Mamón = 7 s/c americana en la boca
Movimientos pelvicos = 6 lo justo y necesario
Calidad de sonido= 5 se escucha poco
Anal = 5 Si
Ambiente = 6 Lindo depto acogedor
Atención= 6 atención buena onda
Relacion precio calidad = 6
 
Promedio Final = 6
 
Debía este reporte... me atendí con Sofía hace un tiempo, me tincó primero por lo de venezolana y sus buenas fotos. Es muy agradable y simpática, da muy buenos besos, oral impecable, incluye la americana en la boquita punto a favor porque no muchas lo hacen. Tiene buena técnica. 

Apliqué anal pero le dolía un poco esa ocasión. Tiene un sexy acento venezolano, y verla hacer ese oral con sus lentes es bkn.

Luego de esa primera visita he ido varias mas siguiendo la ruta de los deptos jaja en todas aplico ducha de rigor, besos ricos, oral de miedo para terminar poniendola en 4. Así que la recomiendo mucho. Y ojalá los estokadores hagan sus reportes para poder seguir degustando con bases y evitar los guatazos. Saludos

 
Fotos insertadas por Rocazo:
 38494457_Sofia1_t1.jpg 38494458_Sofia3_t1.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no encontraba los reportes de ella y ví que crearon un nuevo hilo, paso a aportar un encuentro con esta musa

 

Datos generales:
 
Nombre = Sofía
Edad = Le pregunté y me dijo 23
Internet= LEK 
Costo= 40
Nacionalidad = Pobrezuela
Ubicación= En su momento en Sta Lucía, ahora en Cal y Canto
Lugar= depto team fenix
Conserje= Pregunta, avisa (cero drama)
Fono= +56930591470
Horarios= Yo fui un sábado a las 1730
Comunicacion: whatsapp, rápido y fluido
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento=Bajo, sé a lo que voy
Estatura = 1.70 (sobre el promedio)
Contextura = 6,5 delgada, buenas piernas, poto, cintura y poco pesho
Cara = 6 bonita en especial con esos lentes, labios muy lindos y besables.
Nivel de Photoshop= NADA
Trato = Muy preocupada y atenta de darte placer.
Besos = 7 todos, pero todos los que quise.
Tetas = 5,5 pequeñas pero ricas
Culo = 7 nota máxima
Pussy = 6,5 sin olores, depilado y rosadito. Buen contraste entre su color de piel (muy muy mulata) y el color de ella internamente.
Mamón = 7 s/c (garganta profunda, americana en la boca las dos veces)
Movimientos pélvicos = 6 se movió bien
Calidad de sonido= 5,5 nada especial ni exagerado (aunque no me importa este item).
Anal = Lo pasa por $$$
Ambiente = 5 el de Sta Lucia algo "des-lucido" pero no me importa tanto, voy a estokar no a ver la decoración.
Atención= 6,8 buenísima
Relacion precio calidad = 6,7 más que satisfactoria
 
Promedio Final = 6,5 y quizás un poco más

 

Relato:

Día Sábado, negocios en el centro y con ganas de estokar. Reviso mi agenda del mal, disparo a la bandada y la primera en contestar es Sofi. Lamentablemente no estaba ni cerca de la "hora cerrada para agendar (llámese a las 14 -15 - 16 - etc) pero no hubo problema, acordamos a las 17:30 (lo cual me daba tiempo de terminar mis asuntos e ir sin apremio al entuerto).

Un par de cuadras por Sta Lucia y llego al edificio, .expedito trámite del conserje, subo al depto y timbre; la emoción se apodera de mi con la clásica incertidumbre..... día de suerte: una bella y joven mujer de prominentes cachetes y bello rostro. Beso de entrada, ducha rápida (con las famosas toallas desechables) y a la pieza. 

Estaba esperándola cuando rápidamente aparece, le alcanzo a preguntar: ¿cómo te han tratado en Chule? cuando me dice un escueto "Chévere" y comenzó el atraque. Partimos con muchos besos, muchos, toquetie todo su sabroso y prominente cuerpo, en especial esos cachetes que es su mayor atributo. Comencé yo la faena con un sexo oral, a lo que noté ese lindo contraste entre su oscuro color de piel y su rosado interior, estando en eso, siguió ella con un buen sexo oral. Aquí destaco su experiencia en la garganta profunda, porque se lo tragaba completo y sin poner ninguna cara de asco (muy bien en esto), luego pusimos condón y a la acción. No recuerdo mucho cuales y cuantas poses fueron, pero me recuerdo que tenerla en 4 fue un gran espectáculo. Para el primer round, acabé con una linda americana en su boca.

Leve descanso o intermezzo con una amena conversación para continuar con la acción. Aquí prioricé un oral hardcore, para nuevamente acabar en su boca. Ducha de salida, leve conversa, un lindo beso de despedida y hasta pronto.

Comentario post latazo: Sofi es muy rica, alta y con bella figura. No me negó ningún beso, atragantada con mi pene ni pose por más extraña que fuese. Diría que es totalmente jugada en este rubro. Recomendada para los que le gustan las minas altas y que aguanten todo lo que se les ocurra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...