Ariqueñosolitario Publicado 11 abr 2018, 05:39:45 Publicado 11 abr 2018, 05:39:45 Nombre: Juliana Edad = 22 a 24 Costo = 25 hora, 20 media hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación = Baquedano 62x Lugar = casa Tipo = Casa de citas Conserje = SI Fono= Ni idea Dato: Solo fui Horario: Noche tipo 1 de la mañana comunicación: Buena y simpatica Nivel de Empotamiento = No me empoto por minas a cuales les pago Estatura = 1,65 Contextura = 6, Delgada Rostro = 6, es linda de cara Nivel de photoshop: No aplica Trato: 6, servicial, amable, cortez Besos = 6, da piquitos Tetas = 5,5 algo pequeñas pero de buen gusto Culo = 6 duro y grande, lo mejor que tiene Pussy =6,0, rico, con un poco de pelitos pero sin olores raros Mamon = 6,0 C/C se maneja muy bien Movimientos pélvicos = 7, pude comprobar el ardor de las negras, se movia y harto Calidad de sonido = 6, quejidos creibles Anal = No pregunte ni me interesa Ambiente = 5, pieza sola de casa dependiente Atención = 6+ Volveria: Definitivamente voy a ella porque la sabrina me habia dejado de nuevo pagando, quise ir a un lugar que hato no habia ido, frente al cosmo, toco el timbre, me abren y espero, me reciben 3 niñas, dos jovencitas que parecian ser peruanas, y la colombiana, acuerdo con ella, y solo puedo resumir que el servicio es excelente, no le hace problemas a las peticiones, es amable y tranquila. Fue una buena cacha, asi que es recomendada para quienes quieran ir a verla. Este foro pasa muerto, dan repocos datos, y los nuevos que aparecen solo piden datos y ni tabla dejan. De los kamikazes se descubren gemas de servicios, como caidas y dolores de guata. Rajense más jajajaja