Saltar al contenido
mensex

Reporte Actualizado De Locales Nocturnos

Mensajes recomendados

Colegas 

El día sábado pasado y sin querer la cosa tuve el placer de visitar todos los locales nocturnos que actualmente están en funcionamiento en nuestra linda ciudad de Arica, déjenme decirles qué hay un cambio considerable de estos locales en relación a las minas, ya que en uno particularmente me sorprendió que hubiera tan buena calidad, pero sin más preámbulo les comentaré lo bueno y malo de estos antros. 

Crucero del amor: 

el local lamentablemente sigue siendo la misma mierda de siempre, estructuralmente no le han hecho ninguna mejora y en relación a las minas déjenme decirles que estaban ahí no más, casi un 80% eran puras guatas y se notaban a simple vista que eran peruanas, con excepción de unas 4 que eran jóvenes y bien simpáticas, particularmente yo invité a una que se hacía llamar “Alizon” y era una pendejita de 21 años y que estaba bastante buena, buen cuerpo, simpática y con carita de pendeja como me gustan a mi, incluso entre la conversa le consulte si hacia privados y me dijo que si hacía pero salía la mínima suma $ 70.000, si me la quería comer ahí mismo en el local, así que ni weon pagaba esa suma así que la convencí que me diera su número y me lo dio, y me dijo que por fuera salía $40.000 la cacha, y que cualquier wea que quisiera la llamara, así que ahí tengo el datito para poder ir un día de estos, de todas maneras el precio está medio elevado pero igual como que estoy pensando pagarlo ya que estaba bastante buena la pendeja. Pero en general y volviendo al tema principal, el local está ahí no más, con cue le pondría un 5.0 como nota, ya que la música estaba no más, los bailes estaban súper fomes, y las minas por lo menos el sábado que supuestamente es un día que debería estar la mayoría de minas habían puras guatas, así que no es muy recomendable dicho local. 

Extasis: 

Este local en su tiempo era bastante bueno tenía las mejores minas de Arica (mi humilde opinión) las típicas pendejas ricas pero ahora cuando fui estaba todo deprimente, con decirles que habían como 4 minas y no había ni gente, con cuea entre y sali enseguida, no quise tomarme ni una chela ya que iba a botar la plata, así que con cuea le pondré un 3.0 de nota a este local, ya que consideraré lo que me comentó el guardia que estaba en la puerta al momento de salir:  comentario: “Aún es muy temprano amigo, aún no llegan todas las chiquillas...” eran las 01:30 de la mañana, a esa hora ya deberían estar todas las minas, pero en fin... quizás sólo era un día malo para el local, por lo cual un día de estos me tiraré el pique nuevamente para ver qué tal.

Varon negro (mackenna con o’higgins) 

Este local si que está muerto en vida, apenas entre y ya me había dado pena, ni un rastro de lo fue en su tiempo, creo que ya ni se debe contar como nigth club, más parece shoperia ya que habían como 3 minas, y solo servían copete, así que está de más seguir comentando de este antro. 

Club 51 

Este local no lo había visitado de hace mucho tiempo, creo que hace más de 1 año 1/2 o quizás más, del tiempo que estaba en la esquina de colon con Sotomayor, pero en fin vamos al grano, este local actualmente está ubicado en donde antes estaba el famosísimo “the End”, obviamente ahora está enchulado, lo modificaron casi un 100% con excepción de los baños, que es la misma mierda que había antes pero en fin eso son detalles, lo importante son las minas, respecto a eso debo decir que están filete! para todos los gustos, eso si me sorprendió como 3 minitas que sobresalen de las demás ya que son chilenas y tienen pura cara de cuica, no las típicas chulas que trabajan habitualmente en este tipo de locales,  estas eran minitas jóvenes, nariz respingadas, y hasta su modo de hablar era cuico. En general ese día cuando fui habían como unas 20 minas o quizás más, y el ambiente en general estaba súper bueno, incluso la música estaba buena ya que no es el típico Dj que solo pone música y anuncia a las minas, este weon como que anima, hace bailar a las minas y webea con el público y hace concursos, así que en ese aspectos este local tiene puntos extras por su comodidad, su buena música y ambiente. Respecto al precio de los copetes no encontré caro ya que yo por lo menos compre solo coronas y me salieron 5.000, pero eso sí eran coronas grandes esas que son de casi 1 litro, y para invitar a las minas salía 10.000 y 25.000, el copete de 10.000 era el típico copete en copa y que es pura bebida, y el de 25.000 era una especie de mojito de casi 1/2 litro, los vasos se parecían mucho a los que sirven los mojitos en los locales del boulevard vereda bolognesi, así que conviene por lo menos los de 25.000 ya que es harto copete y ahí tienes tiempo de sobra para negociar con las minitas. 

Respecto a los privados y servicios extras, las minitas son bien accesibles, por lo menos a la minita que envite me dio su número y eso si hacía privados, pero debía coordinar por fuera del local, así que en estos días la llamaré y posterior les informaré qué tal la mina. Me imagino que igual deben hacer privados ahí mismo en el local pero lamentablemente no consulte nada respecto a eso ya que estaba entusiasmado en disfrutar y tomar pero en estos días iré nuevamente e informaré del tema. 

En resumen el único local que está decente para ir, y que vale la pena gastar plata es en el club 51, ya que es amplio, tiene zona fumadores, los copetes no están caros, las minas están bien buenas y la música y ambiente está genial, los otros lamentablemente están mueriendo de a poco, con excepción del crucero del amor que ese local a pesar de los años se a mantenido, no tiene minas VIP pero están decentes. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pase pase por algunos club.

Vi unos cuantos culos ricos grandes y gordos.

Como dato el club 51, algo paso pase estaba cerrado, y días antes esta funcionando full. fui a agarrar un poco de culo, me llamo la atención de ver a una legendaria a LORENA, mas anchita, y pensar que nunca me la pude comer y era tan rica, ahora paso.

En el crucero vi dos morochas, a las dos ya me las culie, algunas del 51. muy rica la grandota, la encontré mas delgada, como me me dio ganas de reincidir de nuevo ahí, la otra me aburrí de agarrarle el culo, muchas minas que no son para mi, una que otra salva.

En el anaconda hay dos negras, una mas esterilizada y otra mas culona, algo de guatita esta tiene pinta de ir a la pelea, hay otra chiquita blanca que esta bien, toma como loca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/4/2018 a las 19:01, DemonDark dijo:

La semana pase pase por algunos club.

Vi unos cuantos culos ricos grandes y gordos.

Como dato el club 51, algo paso pase estaba cerrado, y días antes esta funcionando full. fui a agarrar un poco de culo, me llamo la atención de ver a una legendaria a LORENA, mas anchita, y pensar que nunca me la pude comer y era tan rica, ahora paso.

En el crucero vi dos morochas, a las dos ya me las culie, algunas del 51. muy rica la grandota, la encontré mas delgada, como me me dio ganas de reincidir de nuevo ahí, la otra me aburrí de agarrarle el culo, muchas minas que no son para mi, una que otra salva.

En el anaconda hay dos negras, una mas esterilizada y otra mas culona, algo de guatita esta tiene pinta de ir a la pelea, hay otra chiquita blanca que esta bien, toma como loca.

Colega

esa tal Lorena que comenta, cómo es? ? ...ya que en estos días quizás me daré una vuelta por esos lares y no sería malo unos buenos datitos ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, mensex dijo:

Colega

esa tal Lorena que comenta, cómo es? ? ...ya que en estos días quizás me daré una vuelta por esos lares y no sería malo unos buenos datitos ???

Es alta

Blanca

Colombiana

de harta tetas y sabe hacerlas bailar

de grandes caderas

de gran culo (pero los años no pasan en vano)

Antes de buena cintura aun tiene algo.

ahora es madura

ES UNA MILF

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lorena, mijiitaaa eh tenido el privilegio de compartir con ella y como dice el maestro dark es una verdadera MILF.. la cago una vieja bien parada.

El sábado pasado fui al 51 después de arto tiempo y el ambiente está bien bueno...y  el show lésbico de las minas.. me dejó enfermo de caliente, más de lo qe fuí wkskwksksks. 

Editado por Arrech0o
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Arrech0o dijo:

Lorena, mijiitaaa eh tenido el privilegio de compartir con ella y como dice el maestro dark es una verdadera MILF.. la cago una vieja bien parada.

El sábado pasado fui al 51 después de arto tiempo y el ambiente está bien bueno...y  el show lésbico de las minas.. me dejó enfermo de caliente, más de lo qe fuí wkskwksksks. 

Colega 

como lo comenté anteriormente en mi reporte, y luego de haber cotizado todos los locales nocturnos de arica, lo más bueno v/s económico entre todos es el club 51, y sobre todo en lo que más sobre sale es en los show y buena onda que se percibe, ya que personalmente me sentí como si estuviera carretiando en una disco pero con minitas del ambiente ?  en estos días si que si iré nuevamente a hacer un tour, y les daré mayor detalles de los otros antros. 

Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...