Saltar al contenido
jolgo

Daniela De Orion

Mensajes recomendados

Templo= Orion

Ubicación = Mc Iver

Lugar = Dpto semi residencial (ojo q los asensores son intercalados)

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K

Conserje = Pasé como dueño de casa

Fono = +569 41055213

Horarios = 14:30 Sábado

Comunicación = Todo por wsp. Fuerte y claro,

Ambiente, Recepcion = Con recepcionista. Pasas directo al cuarto.
Respecto al centro, la relación precio/calidad es buena. El lugar es ordenado y se preocupan del aseo pese a que el nivel de las instalaciones es bajo.
Una remodelación sería bueno pero indudablemente el precio sería otro. La mayoría de los asistentes no se hará problema.

Como consejo les recomiendo agregar algunos productos de ase como desodorante neutro y shampoo.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa: Daniela (Venezolana)

Nivel de Empotamiento = N/A Para mi no aplica pero es una chica que que no pasa indiferente.

Edad = ~22

Estatura =~1.60 (~53 kg)

Contextura = Contextura delgada, curvilinea y juvenil (en la calle me doy vuelta)

Cara = 6.0 Guapa, y con un ángel q no se ve mucho en este rubro. Sonrisa en todo momento.

Nivel de Phothoshop = 0% Las fotos son malas adrede para que uno se sorprenda al verla jajaj

Trato = 7.0 Lo que más destaco. Cordial en todo momento, en algunos minutos te olvidas que es un servicio pago. 

Masaje= 6.0 Sobre el promedio de este rubro. Aplica fuerza y movimientos simétricos. Muy bueno. 

Sensitivo= 6.0 C/C Lo disfruté, mucha lengua y labios. Se maneja bien.

Besos = Nunca los busco pero hubo en esta ocasión hubo algunos bien ricos. 

Pechos =6.0 juveniles y muy lindos. De acorde a su contextura delgada. 

Cola = 6.9 Gracias caribe!! Cintura exquisita, rica piel y unos cachetitos uuuuffff casi me la llevo para la casa.

Movimientos Pélvicos =no aplica

Calidad de Sonido = Le hice un pequeño masaje y lo disfrutó.  

Atención =7.0 Cero maña, aprovechen antes que se contamine (Me dijo que era su primer día en el centro y llevaba 1 mes en Chile).

thump_9844738da.jpg

Reporte del Clima:

Coordiné por wsp, llego al lugar y me recibe la recepcionista. Paso directo a la pieza, espero unos segundos y aparece. Riiiicaaa de todo mi gusto, aparte con una sonrisa y cordialidad que es difícil de encontrar en este cochino mundo jajajaj.

Salgo de la ducha, queda en ropa anterior y a lo que vinimos.Cabe destacar que el masaje es sobresaliente (a este nivel), ocupa su cuerpo y tiene una sensualidad natural que le acomoda. Para que me entiendas es de las mujeres que nacen con el gen de saber entender y complacer a los hombres (por supuesto que antes hay que actuar de manera apropiada y no pasarse de listo).

Durante el tiempo que compartimos fue siempre generosa con su cuerpo; cero apuro. Me ofrecí hacerle un pequeño masaje y fue la mejor decisión pues se relajó mucho más y literalmente hice lo que quise, cero reparos y mañas. Tal cual como estar con la polola (guardando las proporciones).

Resumiendo lo pasé muy bien, muy buena conversa, excelente atención y mejor sensitivo. En todo momento no estuve a su nivel, me sentí principiante jajaj.

Vayan tranquilos, es como la minita de provincia calladita que te deja seco (de hecho es de una provincia de Venezuela).

I'll Be Back?

Nunca me he repetido el plato. Pero dado los malos servicios que se encuentran hoy en día, quizás lo haga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Una remodelación al centro? Chuta, de Orión puedo decir que es de lo mejor en instalaciones que he visto en centros de masajes... se la concedo si habla de la ducha del baño, pero el resto impeque.

Muchas gracias por el reporte, qué bien que sigan apareciendo chicas nuevas dispuestas a dar una atención de calidad, y más tras la partida de Isabella (lo siento, eso no lo he podido superar), así que bien por Daniela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07/04/2018 a las 18:22, jolgo dijo:

Daniela (Venezolana)

Que bueno saber que hay musas del caribe con buen servicio... simpre ha habido duda, no sé por qué...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rica y jugada. Con ese aire indigena y con cuerpo esquisito. Aun docil y sin mañas, no me hizo puchero cuando dije no al adicional. Y se maneja, putas que se maneja. Me gustaria verla en otro antro; ese depto viejo y antiguo no se como apaña tantas prestadoras. Volveria?,  ya estoy agendandi ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Orion

Ubicación = Mc Iver

Lugar = Dpto semi residencial (ojo q los asensores son intercalados)

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K

Conserje = Pasé como dueño de casa

Fono = +569 41055213

Horarios = 14:30 Sábado

Comunicación = Todo por wsp. Fuerte y claro,

Ambiente, Recepcion = Con recepcionista. Pasas directo al cuarto.
Respecto al centro, la relación precio/calidad es buena. El lugar es ordenado y se preocupan del aseo pese a que el nivel de las instalaciones es bajo.
Una remodelación sería bueno pero indudablemente el precio sería otro. La mayoría de los asistentes no se hará problema.

Como consejo les recomiendo agregar algunos productos de ase como desodorante neutro y shampoo.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa: Daniela (Venezolana)

Nivel de Empotamiento = Ya no.

Edad =Veinte y algo

Estatura =1.60 aprox , 55 kgs aprox.

Contextura = Delgada, curvilinea,  juvenil; linda figura.

Cara = 6.5 Guapa, con aires exóticos.

Nivel de Phothoshop = No he visto fotos de ella.

Trato = 7.0 Te trata como tu quieres que te traten.

Masaje= 6.0  Lo sabe realizar.

Sensitivo= 6.5 Mucha lengua y labios carnosos; me deje querer.

Besos = Se lo pregunte de un principio y me dijo si. No me negó ninguno.

Pechos =6.5 Preciosos, de chica joven, duritos y acorde a su figura.

Cola = 6.9 De todo mi gusto, me encantan las caras caribeñas.

Movimientos Pélvicos =Se manejó a la perfección; cancele adicional y realmente se ganó la plata.

Calidad de Sonido = Se estimula lo justo, no finge; y eso lo agradezco.

Volvería:  de todas maneras 

Atención =7.0 Cero maña, aprovechen antes que se contamine (Me dijo que era su primer día en el centro y llevaba 1 mes en Chile).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 8/6/2018 a las 8:25, rubesinho dijo:

Atención =7.0 Cero maña, aprovechen antes que se contamine (Me dijo que era su primer día en el centro y llevaba 1 mes en Chile).

Pero si tiene reportes de 2 meses atrás...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= ORION

Ubicación = Mac Iver y Monjitas

Lugar = Edificio de oficinas, sin conserjes que controlan

Tipo = Centro de masajes

Costo = K40 con adicional

Conserje = Se hizo el gil

Fono = +56941055213

Horarios = Ayer a las 18:20 Después de la nevazón

Comunicación = Buena, simpática, rápido

Ambiente = Oficina chica, pintura descascarada, en penumbras pero, con aire acondicionado

Recepción = Me recibe la musa, con ropa de color negro, con frío la pobre

  

Musa = DANIELA

Nivel de Empotamiento = 5%

Edad = 25 pero, representa 17, carita de escolar

Estatura = 160 cms

Contextura = Mediana, su cintura le realza las tetas y el culo

Cara = Exótica, morenidad latina, cara de niñita, me gustó

Trato = 6.0 Habla lo justo, maravilla de mujer

Masaje= 5.0 Pedí localizado, le falta firmeza

Sensitivo= 4.5 Sólo aplica oral, fome

Besos = 1.0 Los busqué pero, corrió su linda cara

Pechos = 6.8 De buen calibre, turgentes, en punta, buen pezón

Cola = 6.1 Grande, firme, para darle de nalgadas y, tibia (esta parte de las mujeres casi siempre está helada)

Oral = 5.0 Con condón, busca la eyaculación, mucho pajeo

Movimientos Pélvicos = 6.5 Se puso al borde de la camilla y me ofreció su flor, húmeda y caliente,  con sus piernas bien abiertas, siempre dispuesta a mi ritmo

 

Reporte del Clima:

Iba todo bien. Me aplicaban el oral cuando tocan la puerta, consulto porqué tan pronto y me responde que son sólo 45 minutos, plop! Yo que había estado esperando que me ofreciera un adicional y se terminaba mi tiempo…

 

Me tenía caliente su culo y el manoseo que le había hecho a sus nalgas y su coño. Así es que pedí el plato de fondo, 20 luquitas. Aquí se puso al borde de la camilla con su culo casi cayendo y me ofreció generosa su flor, húmeda y caliente,  dispuso sus piernas bien abiertas, la agarré de sus grandes nalgas y le puse bueno, a mi ritmo, a mi tiempo, buen polvo, con la colaboración de ella.

 

I'll Be Back!?

SI, me gusto esta mujer, su juventud, debería mejorar su performance en el tiempo. Pero, tiene que darme besos, muchos besos

NO, la atención 45 minutos esta bajo el estándar del mercado. Deberían informarlo con la debida anticipación.

 

Saludos

El Oso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Orion

Ubicación = Mc Iver

Lugar = Dpto semi residencial (un ascensor malo, hay que subir al piso 9)

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K + 30 Tips

Conserje = A veces anota 

Fono = +56 9 6478 2511

Horarios = 19:30

Comunicación = Wasap

Ambiente = bueno, limpio y ordenado

Recepcion = te espera ella y pasas directo al box

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa= Daniela (venezolana)

Nivel de Empotamiento = No me afecta, pero cuidado con los débiles.

Edad =20+

Estatura =1.60.

Contextura = 7.0 morena, delgada, curvilinea, linda figura y rostro del caribe.

Cara = 6.5 Linda.

Nivel de Phothoshop = Es ella.

Trato = 7.0 excelente (esperar que no cambie)

Masaje= 6.0  Harto aceite, sabe donde aplicar con fuerza.

Sensitivo= 6.5 Mucha lengua y labios.

Besos = 6.0.

Pechos =6.5 lindos, acorde a su figura de pezones pequeños.

Cola = 6.5 proporcional a su figura (hecho a mano).

Movimientos Pélvicos = 6.5 Se maneja bien la niña.

Calidad de Sonido = 6.0 Creo que no fingió.

Volvería=  Si  

Atención =7.0, La niña por él momento no tiene mañas, su atención se destaca dentro del rubro y hace lo posible para que uno se sienta a gusto, esperar que no cambie o la hagan cambiar.

 

Editado por janober
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...