Saltar al contenido
caifan

Teen Curico Locanto

Mensajes recomendados

? Para los viudos de trinidad tengo información sobre ella, donde trabajo y nro, claro que le va a costar si quieren volver a estar con ella vale la información, podemos intercambiar numeros claro que el nivel de lo ofrecido tiene que ser la misma cálidad de Trinidad, pelolais

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que estuvieron con ella saben que es de piel, pero caliente que lo hace más que la plata, por aburrida, ya que ella pude tener a cualquiera persona con plata   pero le gusta, lo disfruta, por eso tantos viudos, así que no pido dinero ya que tengo por eso la mantengo vigente, así que el dato que den si es bueno no scort común, sino filete doy informacion

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, criseyza77 dijo:

Colega, yo a atenderme con ella y si se parece bastante pero a mi ojo no es la misma, además lo que ofrece en el anuncio lo realiza pero de verdad no hay muchas ganas, ya que de partida el lugar es muy malo, parece fábela 

xq no hace la tablita respectiva compañero???..... es una casa normal???.... valores??? podria hacer tablita asi ayudas al foro y a q otros hagan sus tablas y no se las guarden pa la tumba!!!...

 

yo he leido mucho de esa famosa trinidad!!... debe ser muy buena x lo que todos dicen!, pero igual me gustaria ver una foto de ella para cacharla bien!... sin la cara, si eso da lo mismo!!.... ojala algun dia se raje y profesionalize el tema entrando a sexosur jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venía a sapear al tema porque tengo unas deudas de U y papeles que arreglar en Talca y puedo darme un pique a curicó, y me encuentro con la sorpresa que hay un sujeto que se la da de 

chulo de una mina? que no pide plata porque ya tiene solo otra mina igual de buena?

Donde está el espíritu de ayuda para no pegarse guatazos y que se disfrute el momento con X chica?

 

Punto aparte, no confiaría en una persona con 0 tablas y reportes, y que hace no mucho, marzo de este año, estaba desesperado intentando ubicar a la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...