Saltar al contenido
Ned Logan

Fabiola Natasha Joven Rellenita Dato Under

Mensajes recomendados

Ya estimados: regalo al grupo un datito algo under. La verdad esta joven dice q se publico por un fin de semana en vivastreet, y solo se alcanzo a atender con dos clientes. De ahí ya no lo hizo más. Como la contacte??? por uno de los susodichos , ya q estabamos hablando de chicas under en Arica y lo difícil q es conseguir datos. Me atendí con ella y le pregunte si podría compartir el dato. Así q es con su permiso. Tratenla bien y no sean groseros con ella, sino se asustará y todos cagan.

Aquí va:

DATOS GENERALES

Nombre = Fabiola Natasha

Edad = 19

Dato = Amigo

Costo = en palabras de ella "$40 mil pesos incluyendo masajes corporales con aceites y insinuaciones sexys;  $50 mil pesos incluyendo el sexo oral. El establecimiento corre por el cliente y puedo dar referencias de algo cómodo o económico. El precio es elevado porque aparte de tener 19 años tengo pocos encuentros sexuales: son dos horas y sexo ilimitado con tal de pasar un rato agradable"

Nacionalidad = chilena

Lugar = Motel

Conserje = N/A.

Fono = + 56 9 5455 8139 (solo whatsapp)

Horarios = A acordar con la loquilla. Ella trabaja y estudia.

Comunicación = Por whastapp. Fluida.

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento = No me empoto con minas a las cuales le pago.

Estatura = 1.55-1.60 aprox.

Contextura = 5,0 contextura ancha, pero no fofa. En mi opinión, solo para quienes les guste el culo grande.

Cara = 5,5 de facciones normales, ni fea ni linda. Es joven.

Nivel de Photoshop = 10%. Las fotos enviadas son de ella, solo q aplicando un pequeño filtro para q su piel se vea perfecta.

Trato = 6,0 se deja hacer de todo y se pone ready, cabalga bien.

Besos = No doy.

Tetas = 5,5 son "grandes, de acuerdo a su contextura.

Culo = 6,5 buen culazo. Le dí en 4 ufff. Como se movía ese culo. Y sus buenas nalgadas.

Pussy = 6,5 depilada, sin olores. Le pongo 6.5 porque estaba apretadísima

Mamón = no aplique.

Movimientos pélvicos = 5.5 no es una experta, pero se defiende.

Calidad de sonido = 5,5 normal (a mi no importa esto, con todo).

Anal = N/A

Ambiente: fui al motel humilde pero limpio q todos conocemos.

Promedio Final = 5.75.  A ver. No es para todos los gustos. No es delgada. Es algo rellenita, no fofa. Para quienes quieren ver un buen culazo. Además su juventud y simpatía le juegan a su favor.


Volvería = podría ser.

Comentarios = bueno, insisto en q no la maltraten ni sean groseros con ella. Es resimpática y está recién metiendose en el mundo under.

Tengo un par de datos under más, estudiantes q buscan pagar sus carreras universitarias/técnicas. Pero esos me las dejo para mi por ahora. Si ustedes tienen datos podríamos intercambiar (si la mina lo aprueba, claro está). Todo con máxima discreción. Arica es chico.

Saludotes!!

Editado por Ned Logan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , catador premium dijo:

Se publicó una vez como Anto, me parece algo caro para no ser espectacular físicamente... en todo caso se agradece que se compartan estos datos, saludos colega 

Me atendí con la q se publico como Anto (hice la tabla), y son distintas. La Anto no es tan gordi y sí, tiene sus rollitos, pero es joven y yo la pase bien con ella. Le dí como caja en 4.
Esta niña Fabiola es MÁS gordita, pero no fofa...capichi?? Para todos los gustos. Y, creanme, tiene su buen culazo pa perderse allí. Por último le piden las fotos. Quizás yo exagero porque me gustan las delgadas/medias con buenas piernas y culo.
Respecto a los precios, pucha, las under reales suelen cobrar un poco más. Igual  me imagino q cada uno verá q decide. Saludotes!!

Editado por Ned Logan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Ned Logan dijo:

Ya estimados: regalo al grupo un datito algo under. La verdad esta joven dice q se publico por un fin de semana en vivastreet, y solo se alcanzo a atender con dos clientes. De ahí ya no lo hizo más. Como la contacte??? por uno de los susodichos , ya q estabamos hablando de chicas under en Arica y lo difícil q es conseguir datos. Me atendí con ella y le pregunte si podría compartir el dato. Así q es con su permiso. Tratenla bien y no sean groseros con ella, sino se asustará y todos cagan.

Aquí va:

DATOS GENERALES

Nombre = Fabiola Natasha

Edad = 19

Dato = Amigo

Costo = en palabras de ella "$40 mil pesos incluyendo masajes corporales con aceites y insinuaciones sexys;  $50 mil pesos incluyendo el sexo oral. El establecimiento corre por el cliente y puedo dar referencias de algo cómodo o económico. El precio es elevado porque aparte de tener 19 años tengo pocos encuentros sexuales: son dos horas y sexo ilimitado con tal de pasar un rato agradable"

Nacionalidad = chilena

Lugar = Motel

Conserje = N/A.

Fono = + 56 9 5455 8139 (solo whatsapp)

Horarios = A acordar con la loquilla. Ella trabaja y estudia.

Comunicación = Por whastapp. Fluida.

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento = No me empoto con minas a las cuales le pago.

Estatura = 1.55-1.60 aprox.

Contextura = 5,0 contextura ancha, pero no fofa. En mi opinión, solo para quienes les guste el culo grande.

Cara = 5,5 de facciones normales, ni fea ni linda. Es joven.

Nivel de Photoshop = 10%. Las fotos enviadas son de ella, solo q aplicando un pequeño filtro para q su piel se vea perfecta.

Trato = 6,0 se deja hacer de todo y se pone ready, cabalga bien.

Besos = No doy.

Tetas = 5,5 son "grandes, de acuerdo a su contextura.

Culo = 6,5 buen culazo. Le dí en 4 ufff. Como se movía ese culo. Y sus buenas nalgadas.

Pussy = 6,5 depilada, sin olores. Le pongo 6.5 porque estaba apretadísima

Mamón = no aplique.

Movimientos pélvicos = 5.5 no es una experta, pero se defiende.

Calidad de sonido = 5,5 normal (a mi no importa esto, con todo).

Anal = N/A

Ambiente: fui al motel humilde pero limpio q todos conocemos.

Promedio Final = 5.75.  A ver. No es para todos los gustos. No es delgada. Es algo rellenita, no fofa. Para quienes quieren ver un buen culazo. Además su juventud y simpatía le juegan a su favor.


Volvería = podría ser.

Comentarios = bueno, insisto en q no la maltraten ni sean groseros con ella. Es resimpática y está recién metiendose en el mundo under.

Tengo un par de datos under más, estudiantes q buscan pagar sus carreras universitarias/técnicas. Pero esos me las dejo para mi por ahora. Si ustedes tienen datos podríamos intercambiar (si la mina lo aprueba, claro está). Todo con máxima discreción. Arica es chico.

Saludotes!!

Hola amigo dese por acá el número soy nuevo Gracias 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, electricofogoso dijo:

Hola amigo dese por acá el número soy nuevo Gracias 

 

 jajaajajajajajajaaajjajajajajajajajjajajaj

socio antes de pedir el número, mínimo lea la tabla.

jjajajajajjajajajjajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, catador premium dijo:

Se publicó una vez como Anto, me parece algo caro para no ser espectacular físicamente... en todo caso se agradece que se compartan estos datos, saludos colega 

 

caro?

si te vas por las 50 lucas

son dos hora se sexo ilimitado, para mi eso no es caro, lo del fisico, bueno cada uno debe ver, pero las malas cobran 25 y 30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/6/2018 a las 19:42, DemonDark dijo:

Buen reporte

Gracias master! La idea es colaborar y retribuir con la página q tanto me ha servido. Lo malo es q hay mucho sapo q no contribuye ná.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bakan cuesta conseguir minas nuevas a la anto la convensi yo para que se metiera en esto apenas me salgan datos nuevos de minas que no trabajan de scort  lo posteo siempre salen si no que antes no las compartia aca jajaj

 

Editado por nanoxxx69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...