Saltar al contenido
Bryan_Mills

Cafe Dancing Day - San Bernardo

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

Estuve buscando si había algún reporte de este local, como no lo había, pongo un tema nuevo.

Como lo saben la mayoría el sector de San Bernardo hace un rato perdió su toque en cuanto a CCP, algunos cerraron, y en los demás han caído otras cosas que no tienen nada que ver con el negocio original. Pero después de mi fallida aventura en Café de La Fuente, mi espíritu Kamizake me guio a este local que había visto por fuera cuando estacione por el lugar.

 

Afuera hay unos muchachos colombianos , ya que los dueños son de esa nacionalidad. Entro y habían 3 niñas (Chilena, Colombiana, Ecuatoriana). Se me acerca la ultima de nombre Kiara, negrita de dientes grandes, con leve guatita .... y me indica los precios. Por el consumo que le invites te llevan a un rinconcito oscuro a bailar donde puedes agarrar lo que quieras siempre y cuando la niña te deje, el baile de esta muchacha fue bueno, la niña chilena (no pude preguntar nombre y en mi opinión de lo mejorcito del local, era blanquita, quizás con menos guatita, pero a la vista mas hardcore para atender) estaba en pelotas con un contertulio pasado de copas (es lo malo de los locales que venden copete) y la niña colombiana se hace llamar DIVA y es mas rellenita, la vi saliendo del privado con un negro como de dos metros jajaja, asi que se ve que va a todas. En mi pasada solo pase por un consumo, para tantear terreno y poder comentárselo a ustedes colegas ya que al ser primera visita y según mi manual, nunca hay que lanzarse a la primera.  

 

Nombre: Café Dancing Day

Ubicación: Barros Arana, Entre Covadonga y Arturo Prat, costado Tottus Estacion.

Valor consumo: $ 2.000 (Bebida o Cerveza)

Cantidad de Niñas: 3 (hay una de vacaciones según dijeron)

Turno: PM (de 14:00 a 01:00 Lunes a Sabado)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.0

Actitud: 5.0

Servicio: 5.0

Lugar: 5.0

Música: 5.0 (Reggaetón, Cumbia, Bachata)

Consumo de la niña: $6K , hay posibilidad de incursión extra ($25K o $35K varia el tiempo 15 o 25 minutos respectivamente)

 

Volveria?: Por la niña Chilena y ver su atención

 

Se que quizás por el precio puede ser un poco alto, pero para el sector de San Bernardo son los precios que se manejan,.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2018 a las 11:37, Perro_cafetero dijo:

shuuuuuu, pero que hay que ser coshino pa cafetear en san beka

Buenas tardes colega

No comparto su opinión, un kamikaze cuando ve el llamado (local con puertas polarizadas y la palabra café)  le baja el instinto nada mas.

Donde hay locales como los que hay en san Bernardo "limpios" ?

Es otro estilo, con otra atención claro está, sin embargo ..... cada uno sabrá en ir o no, para mi es una experiencia, sobre la cual se forma su propio concepto sobre los ccp.....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte se agradece a los estokadores que hacen kamikazes En maipu San Bernardo y Estacion central yo  frecuente algunos cafes hace algunas decadas en el sur. Sanbernardo. Y me atendi con algunas chicas que estaban a la par de las que habia en el baron rojo.pero eso eran otros tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 5/22/2018 a las 17:22, Bryan_Mills dijo:

Buenas tardes colega

No comparto su opinión, un kamikaze cuando ve el llamado (local con puertas polarizadas y la palabra café)  le baja el instinto nada mas.

Donde hay locales como los que hay en san Bernardo "limpios" ?

Es otro estilo, con otra atención claro está, sin embargo ..... cada uno sabrá en ir o no, para mi es una experiencia, sobre la cual se forma su propio concepto sobre los ccp.....

 

Saludos

 

entiendo su punto de vista, amigo.

 

no mas di mi opinion desde mi perspectiva y trauma sufrido en una otrora visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato. Siempre paso por afuera de ese local (queda cercano a un supermercado Tottus), pero me daba mala espina. Mi experiencia cafetera y estokadora en general, nunca ha sido satisfactoria en San Beka. Las primeras por el ambiente en los cafés (hasta una puñalada presencié en el otrora café Tauro de Ohiggins) y la segunda por el bajo nivel de las musas. Luego de este reporte esperanzador pasaré a visitar a la chilena que menciona el colega. Siempre en horario de almuerzo por precaución. Gracias colega.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Cacha Floja dijo:

Buen dato. Siempre paso por afuera de ese local (queda cercano a un supermercado Tottus), pero me daba mala espina. Mi experiencia cafetera y estokadora en general, nunca ha sido satisfactoria en San Beka. Las primeras por el ambiente en los cafés (hasta una puñalada presencié en el otrora café Tauro de Ohiggins) y la segunda por el bajo nivel de las musas. Luego de este reporte esperanzador pasaré a visitar a la chilena que menciona el colega. Siempre en horario de almuerzo por precaución. Gracias colega.

 

Buenos días.

 

Colega, si va por esos lados en hora de almuerzo, va día por medio desde las 14:00 (Segun mis calculos Lunes- Miercoles - Viernes), esa info la obtuve recientemente de parte de la misma musa (Martes-Jueves-Sabado desde las 19:00), parece que el invierno hizo un poquito de accion en la niña (subio unos kilitos) pero de todas formas para San bernardo, es un buen dato. Puede disfrutar a gusto, y que lo lleven a lo "oscurito del local" jajaja, despues si se anima al extra.

Cuentenos como le va.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...