Saltar al contenido
martin.ameli

Vicky Locanto

Mensajes recomendados

Hola Colegas, hoy les traigo mi tabla de Vicky.

Nombre = Vicky

http://chillan.locanto.cl/ID_853544157/VICKY-RICO-CULITO-LLAMAME-Y-TE-DARE-UNA-ATENCION-ESPECIAL.html

Costo= 25 la media hora 
Nacionalidad = Chilena (me pareció)
Ubicación= Yerbas buenas 
Lugar= casa con una amigas
Fono= +56931053388 
Horarios= full time
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Me encanto todo, su actitud, su cuerpo, sus bailes etc etc etc 
Estatura = 1.60
Trato = 7, super simpática y alegre
Cara = muy linda
Contextura = delgada muy rica
Besos= pocos pero no es a lo que voy
Tetas = 6 no muy grandes pero ricas
Culo = 7 muy rico, lo mejor que tiene, una delicia
Pussy= 7 se siente rico
Mamón = 7, rico, le pone bueno, c/condon
Movimientos pélvicos = Una maquina, se mueve increible
Calidad de sonido= 6 bien
Anal = no aplique, no se si hace
Ambiente = 7 tranquilo, con mas amigas
Atención= 7 excelente trato de todas

Fui a una casa en búsqueda de alguna musa, ya había estado con un par de chicas de ese lugar (Alondra muy buena), toco el timbre y se escucha una voz como de colombiana, me abre la puerta una negrita muy rica con mucho por todos lados, dentro de mi pensé aquí me quedo yo pero para cumplir el protocolo me presentaron las otras 2 chicas que estaban disponibles, primero me presentaron otra morena que la verdad no me gusto mucho por lo que aun seguía con la idea de estar con la que me recibió, sin embargo después aparece Vicky, y Wow cosita rica dije dentro de mi, me saludo con una sonrisa muy coqueta y se dio la media vuelta mientras aun tenia mis ojos pegados en su culo me miro hacia atrás me cerro un ojo así que no pude mas que elegirla a ella.

Y créanme que no me equivoque, es como la Martina de Cocharcas pero versión muy rica, super simpática, sensual y una manera de mover esas caderas que quede loco sin haberla ni tocado aún, puso música y me bailo, dejo que la tocara todo lo que quisiera, me dio un par de besos (no muy apasionados pero no voy a eso en realidad), después de ese rico preámbulo procedió a ponerse de rodillas, enfundar y proceder a  darme un rico oral, después de unos buenos minutos de estar de rodillas empezamos a hacer poses ricas, subió una pierna a la cama y con la otra en el piso se puso a semi perrito para empezar la acción de la buena y moviendo sus caderas como si estuviese bailando el mejor reggaeton, después la tuve arriba donde se movió muy rico, después de lado para terminar de perrito a toda potencia sin presentar ningún problema en darle duro, se despidió muy amablemente y antes de salir de la casa ya quería volver xD

En resumen 100% recomendado, estoy juntando las chauchas para volver a verla, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe el nuevo paradero de esta musa? O algún otro celular? Trate de contactarla y ya no trabaja en el mismo lugar, me dijeron que ahora está jesica, agustina y no recuerdo la tercera... 

si alguien tiene como contactar a Vicky se agradecería si dejan el número...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...