Saltar al contenido
kalcopiapo

Lisette Locanto

Mensajes recomendados

Hola amigos y colegas!!! Aquí mi primera tabla...

 

Nombre = Lisette

Edad = Dice que 32

Internet= http://copiapo.locanto.cl/ID_2277065559/LISETTE-RUBIA-CHILENA-promo-15-mil.html

Costo= 15.000 media hora y 25.000 la hora con Americana

Nacionalidad = CHI

Ubicación= O´Higgins pasado Mackena

Lugar= Casa verde

Conserje= NO

Fono= + 56 9 7428 2799

Horarios= Full

Comunicación: Amorosa al teléfono, en persona media robótica

Nivel de Empotamiento = 0 Es rica para sus años pero hay mejores

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6,0 Rica para su edad, natural y exhuberante pero con algo de guatita (poca)

Cara = 5 se le notan los años, incluso llegué a pensar que tenía más edad (sólo por su rostro)

Nivel de Photoshop= 0% creo

Trato: 5 Amorosa pero mecánica, hartos "amor" y ese tipo de clichés

Besos = 2 sólo unos piquitos y bien fome en general

Tetas = 7 Grandes, bien hechas y naturales... pezones muy ricos

Culo = 7 A mi me encantó, además tiene el ano rosadito 

Pussy = 7 Otra maravilla, blanquito y bien hecho, un sapito para comer y comer

Mamon = C/C medio fome, mecánico y sin ganas.. además todo el rato se quejó que lo tenía muy grueso (de veritas que si jeje).... Ah, y para chuparlo sin condón me cobraba 5 lucas más... meh

Movimientos pelvicos = 5 Rica sobre el tonto (sin llegar a ser maravillosa), pero infinitamente mejor en 4

Calidad de sonido= 0 No le creí nada

Anal = Ni le pregunté

Ambiente = 5 Limpio y discreto, también buen baño... sin embargo tenía reggaetón y unas luces picantes que me incomodaron un poco... además la novela de fondo en la tele quebraba el ambiente

Atención= 7 Ahora paso a explicar: Producto de que tengo una herramienta bien gruesa el condón se salió mientras le daba (no nos dimos cuenta) y cuando acabé se lo di todo adentro... yo imaginé que me iba a mandar a la #$%&, sin embargo -para mi sorpresa- me dijo "no te preocupes amor, para la otra trae condones XL"... No se cómo se manejarán estas situaciones en el medio, pero a mí eso me dejó súper feliz jaja

COMENTARIO FINAL: En general quedé satisfecho con la dama, aunque no repetiría (también influye que es mi primera incursión en este mundo y tengo ganas de seguir experimentando con otras potrancas). De cuerpo es bien rica, con un culo hecho a mano, un ano rosadito (muy rico) y una vagina más que apetecible; sus tetas por otro lado son unos manjares. Cuento aparte que aguantara el lechazo adentro ESO FUE MARAVILLOSO... ¿el problema? La señorita es más que mecánica y no logró encender mi pasión como podría haberlo hecho con el cuerpo que tiene.

 

UN GRAN ABRAZO ESTOKADORES!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llama mucho la atención el reporte del colega porque ayer fui a verla.y salió sin bañarse,pelo olor a trasnochada sudor, se puso.en 4 y salió un olor a desagüe...fatal.

Además que es Flaite....no vayan...no pierdan sus.lucas...no vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...