Saltar al contenido
Jaitor

Amanda

Mensajes recomendados

De vuelta a las pistas, y para superar el luto por la venezolana que me servía el año pasado fui a probar a Amanda y me quedé de kamikaze con el dual que ofreció con la amiga. Les dejo tabla a continuación:

Nombre: Amanda /Laiza

Edad: 32/23

Internet: locanto

Costo: 50 la media con ambas

Nacionalidad: chilenas

Ubicación: los departamentos de París

Lugar: depto de ellas

Conserje: no pesca

Fono: +56 9 7664 1899

Horarios: full

 

Notas servicio

 

Nivel empotamiento: Amanda 0%/Laiza porcentaje importante para la flaca

Estatura: 1,60/ 1,70

Contextura: Amanda no son sus fotos/la flaca si es ella.

Cara: 50/60

Trato: Amanda es más osada y fogosa que laiza, ella manejó la situación. Laiza es más timida

Besos: no di

Tetas: 5 para amanda/ 6,5 para Laiza

Culo: 4,5 y 60 respectivamente

Pussy: depilada ambas. laiza se lleva la mejor puntuación. Rica sin olores en el oral.

Oral: 6 para ambas

Movimientos pelvicos: no me quejo estuvieron bien las dos

 

Volvería: Por Laiza solamente.

 

Bueno, buscando nuevos rumbos me dejé llevar por las fotos de madura rica de Amanda. Me da las coordenadas y llego al depto, ordenado y limpio. Al principio pensé en abortar, ya que era muy distinta a las fotos (claramente no era ella, o lo fue hace mucho tiempo). Me ofrce dual con la amiga, y acepté para no perder el viaje. Cuando vi a la flaca supe que había hecho lo correcto. Empezamos con oral de Amanda mientras me comía las tetitas de Laiza, luego se sube a cabalgar Mientras le hago oral a Laiza. Exquista la conchita de la flaca. Así un rato y cambio para que cabalgue la flaquita, mientras le comía la tetas a la madura. Un nuevo cambio y termino con misionero en Amanda mientras me servia a Laiza.

Disculpen lo escueto del relato, pero fue hace algunos días y no quería dejar de comentarlo.

En resumen, la madura es bastante fogosa y con eso suple lo fisico (tampoco es maaaala, solo que yo tuve mayores espectatovas). Lo que si puedo decir, es que salvé el encuentro con la flaca. Es timida y todo, pero le da ese toque de principiante a la faena. 

Espero les sirva. Saludos.

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...