Saltar al contenido
Julitoazul

Maka Le Toit

Mensajes recomendados

Hola estokadores, les cuento que el jueves fui a este antro llamado le toit, pensando en atenderme con la ariela, lamentablemente estaba ocupado, asi que me pedi una cervecita y se me acerca maka, la cual tiene un tremendo culazo. La invito un trago conversamos y empezamos a negociar. Le pido algo mas intimo y me dice q podemos ir al salon infierno, acepto la invitación y apenas entramos me agarra a besos como de pololo con bastante lengua, mientras me baila le agarro ese culo y le chupo esas tetas grandes q tiene. Es bastante caliente, me deja meter mis dedos en su pussy y pone una cara de caliente, abre su pussy con sus dedos invitandome a chuparsela, yo ni tonto igual le aplique peinado de alfombra, luego coloco.otro tema y me agarra el niño y me pega una pajeada de aquellas, me pasa la lenguita x el tonto y me pega un buen mamon, le pregunto x el estoke y me dice q sale 80 en el local, pero tambien va x fuera, me dice q igual hace trios con su amiga alma q tambien hace unos privados bastante buenos, asi q ahora cuando baje de la mina le dije q nos pondriamos de acuerdo para concretar ese trio.. apenas lo haga subire la tablita y la experiencia..

 

Saludos estokadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...