Saltar al contenido
thelenoxxx

Luciana Sexosur

Mensajes recomendados

Mi primera experiencia luego de volver a las pistas...

NOMBRE: Luciana 
EDAD: 27 -28 aproximadamente
INTERNET: Sexosur

Costo: 40 la hora /30 la media
NACIONALIDAD: Argentina
UBICACIÓN: Palena por el parque de juegos
Tipo: casa Ruca sur

Horarios: 24hrs yo fui después de un asado súper tarde tipo 4.30 am


Fono: 946105525

Comunicación: fría normal asumo por la hora

Nivel de empotamiento: vacunado

Estatura:1.60 bajita
Contextura: 5.5 normal
Cara: 6,5 tiene cara de caliente a cagar
Nivel de photoshop: 15 % en algunas fotos se nota demasiado la cintura extrema que le hicieron, pero definitivamente es ella en las fotos que tiene sacadas frente al espejo se ve tal cual es, a mi gusto ideal ni muy re llenita ni muy flacuchenta


Trato: Relajisima simpática 
Besos: buenos me comió a besos
Tetas: ufff grandes blanditas al tacto ideal para tetadictos
Culo: normal 
Pussy: depilada 
Mamón: c/c pero se peina le encanta chuparlo mirándote 
Movimientos pelvicos :  buenos
Sonido: nada fingido en extremo Para mi gusto está bien así 
Anal: no pregunte
Atención: un 7 relajadisima 

resumen: venía saliendo de un evento tipo 4am  y me bajo la calentura así que comencé a buscar en SS generalmente reviso las musas que tienen videos y esta mina me tinco por las tetas, llame y media pesada o cortante obvio era súper tarde me dio los valores y corte intenté llamar a otras musas pero nada, así que dije ya a cagar voy por la media total si no es un lujo por lo menos descargare sin invertir tanto.

vuelvo a llamar y me da las indicaciones, llego al lugar me abre y ahí estaba ella con un entero negro transparente dejando ver sus tremendas tetas csm dije por lo menos voy a mamar como ternero, pasamos a la habitación , (la casa es bastante amigable, grande limpia da gusto) y me pregunta si puede fumar, porsupuesto le dije y fumamos mientras conversábamos trivialidades ahí me di cuenta que es súper simpática amena ,pago los 30 y pido baño para quitarme algún olor indeseable uno nunca sabe y las musas lo agradecen.

a mi vuelta me mira con esa cara de caliente y me planta tremendo calugaso csm con lengua bien dado y mi compañero reaccionó, mientras me comía a besos comenzó a agarrarme el paquete con ganas así como desesperada por conocerlo me desabrocha el pantalón y se agacha mirándome “quieres comértelo” le dije mirándola hacia abajo “me quiero comer completa esa pija” me dijo mientras se da vuelta para buscar el condon ( puta dije cc qué lata ) me tiendo en la cama aplica condon y comienza a comérselo compañeros ni me acorde del condon puta que lo chupa rico me miraba, lo langueteba, lo escupía, se lo volvía a meter profundamente hasta atorarse, “me encanta esta pija durísima” me decía un lujo que si fuera sc sería estar en el cielo.

luego la pongo contra la pared y comienzo a metérselo de pie mientras tocaba esas tetas de infarto, rápidamente cambiamos de pose ella sola se pone en cuatro y me hace la mirada del ciclista, csm que me calienta eso, así que le di con rabia mientras ella gemía piola, vuelta y ella se sube ahí ya estaba más caliente que la cresta así que me deje llevar y me sentí rápidamente a punto de explotar así que le digo “me voy a ir” y sorprendentemente ella me grita “no boluuu no te vengas que está rico” y con eso cague veía la luz mientras ella siguió por un breve lapso hasta que se vino.... calienteee la weona contigo no me costó venirme me dijo, ufff Busco mi teléfono y ya íbamos para la hora había pagado medía y termine tirando una hora me vestí rápidamente y viré con una sonrisa de oreja a oreja ella me va a dejar a la puerta y me planta tremendo calugaso.

Si volvería totalmente recomendado.

 

saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q buen autopromo, esa tipa es más chanta, y sus fotos están llenos de Photoshop y de manera descarada, atiende mal, es quejona, se lo digo por que fui y la wea más rara fue ver un gato en la pieza , encima chalada jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha colega que ud haya tenido una mala exp no significa que a todos les pase , a mi me atendió super bien la mina por algo me estoy dando la paja de hacer la tabla para informar a los foreros, y tambien especifique que había un nivel de photoshop, en mi caso no vi ningun gato.

creo que no es justo que tilde de autopromo cuando uno tiene buenas exp y lo único que esperas es poder compartirlas y generar ese feedback propio de nuestro foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , thelenoxxx dijo:

pucha colega que ud haya tenido una mala exp no significa que a todos les pase , a mi me atendió super bien la mina por algo me estoy dando la paja de hacer la tabla para informar a los foreros, y tambien especifique que había un nivel de photoshop, en mi caso no vi ningun gato.

creo que no es justo que tilde de autopromo cuando uno tiene buenas exp y lo único que esperas es poder compartirlas y generar ese feedback propio de nuestro foro

concuerdo con el colega, dejemos de tratar de autopromo solo porque nos tinca.

con todo respeto Alexvaldiviano, suba su tabla completa y los demas colegas veran a quien le creen...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con alex valdiviano, en mi caso por telefono fue simpatica pero en persona fue fria, mucho fotoshop,  no volveria a atenderme con ella, y de verdad me cuesta imaginarme q la mina que conoci es la misma de la tabla, no lo se rick parece falso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Darkman1990 dijo:

concuerdo con alex valdiviano, en mi caso por telefono fue simpatica pero en persona fue fria, mucho fotoshop,  no volveria a atenderme con ella, y de verdad me cuesta imaginarme q la mina que conoci es la misma de la tabla, no lo se rick parece falso

estuve buscando su tabla de Luciana, pero no la encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...