Saltar al contenido
cokezo

Coral Talca

Mensajes recomendados

Publicado

Se ve bien buena, pero las fotos no creo que sean de ella, al menos la cuarta foto es de una modelo que se pintó el traje de baño dudo que sea ella, pero vaya y ahí nos cuenta si es igual a las fotos

Publicado

Rica!!!... Pero a locanto no le creo NADA!!... A no ser q sea dato seguro!!.. Vaya compañero ojala tenga suerte!!...

Publicado

Es la misma que se anuncia como Sandra (en el mismo usuario Mimisrelax)

La chica es un poco más morena de lo que aparece en las fotos, sin ser negra, es más tostada. Tiene algo de pancita, aunque tiene unas pechugas enormes.

Depende harto del feeling, al comienzo no da muchos besos, pero cuando se suelta hace lo que quieras, en general atiende bien o al menos yo me he ido satisfecho las 2 veces, te propone varias posas y cosas.

Atiende en una casona cerca de la plaza las heras

Publicado
Hace 6 horas, MrWilde dijo:

Es la misma que se anuncia como Sandra (en el mismo usuario Mimisrelax)

La chica es un poco más morena de lo que aparece en las fotos, sin ser negra, es más tostada. Tiene algo de pancita, aunque tiene unas pechugas enormes.

Depende harto del feeling, al comienzo no da muchos besos, pero cuando se suelta hace lo que quieras, en general atiende bien o al menos yo me he ido satisfecho las 2 veces, te propone varias posas y cosas.

Atiende en una casona cerca de la plaza las heras

Haga tablita compañero!!

Publicado
Hace 35 minutos , MrWilde dijo:

revise el foro socio, hice hace caleta de tiempo

Sorri entonces cumpa