Saltar al contenido
Pata'ecamello

Lore

Mensajes recomendados

Hoy en un momento de aburrimiento, me encomendé a los dioses y opté por esta damisela...sin más paso a dejar mi humilde opinión

Datos generales:

 

Nombre = Lore

Edad = 28 piticlines, aunque puede ser un poco más

Internet= Locanto, tambien pasó por Sexosur

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Simpson llegando a la frutería

Lugar= Dpto

Tipo= con amigas

Conserje= Ni un buho, pero se ven ojos curiosos por ahí

Fono= 967456538

Horarios= Full time

Comunicacion: Al fono algo desganada, pudiera ser la hora claramente, pero algo de sabrosura afloraba

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 50% con vacunas pertinentes

Estatura = 1,65 - 1,68 aprox

Contextura = acinturada, termino medio, había donde agarrar

Cara = en vivo tonalidad morena, carita de luna bien definida

Nivel de Photoshop= 20% sale con maquillaje por lo que se ve más radiante que en vivo pero no deja de ser, algunas caracteristicas que no se aprecian en fotos es la zona abdominal, abajo paso a describir.

Trato: Relajado hasta donde se puede, harto trato calentón con ese sonsonete caribeño

Besos = 6 de polola, pocos pero piolas en todo el cuerpo

Tetas = 6,5 para ahogar a cualquiera, esponjosas, grandes, bailaban a buen ritmo, pezón largo.

Culo = 6,5 aquí sin comentario, se nota que la niña comía zapallos todos los días

Pussy = 6 sin pasto ni olores, suave al tacto, labios carnosos, como diciendo "ya llego papito", permite el jugueteo y la correspondiente búsqueda del tesoro perdido

Mamon = 5,5 CC pero bueno, mas de una vez y con sus correspondientes sonidos guturales

Movimientos pelvicos = 6,5 mezcla de salsa con bachata, se movia de un lado a otro, suave sin caer el lo rutinario, de frente y de espalda para matar a un cardiaco

Calidad de sonido= 6 Calidad Dolby, buenos, justos sin caer en el escándalo pero que motivan el juego.

Anal = Desconozco esta parte porque la verdad temí por la vida del soldado, pero si hace

Ambiente = 6 ordenado, limpio, buen estadio, cama amplia como para torear

Atención= 6, buena atención y relajada, simpática y buena comunicación en los momentos justos, buena variedad de posiciones. Volvería

 

Promedio Final = 6,1 (calculado en los 9 que evalue)

Comentarios a parte= Pasamos a explicar el tema. Esta aburrido y decidí jugar para el equipo y llegue al anuncio de esta srta, ya la habia visto antes en sexosur, pero ahora estaba en Locanto, llame, me contesta pregunto indicación y partimos al encuentro del tercer tipo, llego a la cercanía del estadio para el partido, subo un par de escaleras llamo por fono para anunciar la llegada, Se abre la puerta y me abre con una camisola sugerente y me invita a pasar al recinto principal. Me dice que me ponga comodo, acordamos precio y duracion del arriendo de cancha, todo listo y comenzamos a precalentar. En comparación con otras damiselas, la srta lo hace lento deja que la toques a tus anchas, se contorsiona y se apega para sentir todo antes de que estes tirado en la cama, a un costado hay un espejo que sirve para apoyar la jugarreta, en un dos por tres te quita la ropa y te pide que hagas lo mismo,. Aqui es en donde hago la salvedad, te encuentras con la zona abdominal de alguien que ya a dado a luz, a pesar del reparo es un pelo de la cola, por lo menos para mi, en comparación al servicio completo. Entre resfregones y toqueteos hace despertar al combatiente, lo mira, lo acaricia y aplica la colocación del latex aplicandolo con la boca. Buen manejo del soldado, hace la imitación de una ardilla turnando mejillas y saltamos a la cama, aplica arriba y aqui recomiendo afirmarse bien y dejela solita, realiza un solo excelente, lego gira y sigue dejando en primera fila el parachoques que es abultado, luego cuchareamos, se pone en 4 y realiza un masajeo de escroto que ni molesta sino incita, excelnte pose, te mira, gime, emite sonidos estereos, luego de frente, a la orilla de la cama, vuelta a dar respiración al niño que casi queda azul y vuelta a la batalla. En resumen la recomiendo, trato excelente y bien simpatica.

Espero haber sido detallista, saludos a todos compañeros de armas.

Editado por Pata'ecamello
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...