Indio caliente Publicado 22 mar 2018, 05:20:18 Publicado 22 mar 2018, 05:20:18 Datos generales: Nombre = Daniela Edad = 30 y algo Internet= http://www.sexosur.cl/3411.html Costo= 40 mil la hora. Nacionalidad = Culombia Ubicación= 3 sur 1 oriente 1 poniente Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= No Fono= +56990422035 Horarios= Parece que full Comunicacion: Es seria por celular. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No Estatura = 1.80 es tremenda mina Contextura = maciza sin ser gorda Cara = 6 es guapa Nivel de Photoshop= 25% las fotos son antiguas Trato: 6 es buena para reírse y súper caliente. Besos = 6 los que quise Tetas = 6 operadas pero ricas Culo = 6.5 gigante, pero le falta Gym Pussy = 6.5 se moja calera y lo tiene rico. Mamon = 5.5 C/C Movimientos pelvicos = 6 me la culie más yo, perrito, misionero, etc. Calidad de sonido= 7 ay papi! Anal = N/A Ambiente = 6 la casa es piola Atención= 6 se hace corto el tiempo, me gustaría tener mas plata y tenerla sus 3 horas, es de estas minas que les puedes dar duro y no se enoja. Para nada apurona. Relacion precio calidad = 6 Promedio Final = Bueno 6+ Comentarios aparte: hace mucho tiempo que me la quería tirar. Había leído buenos reportes y cumple con todo el perfil de la colombiana rica y voluptuosa. Los que me conocen saben que soy crítico de las minas que atienden mal, pero también hay que felicitar cuando lo hacen bien. Si te gusta el sexo duro ella es la indicada (ojo que igual hay que tratarla bien, es cosa de que entre en confianza). Por favor reporten, es la única forma de ayudar a Talca. Hay muchos que se atienden, me atrevería decir que siempre me encuentro con uno o dos colegas cuando salgo a estokar.
caifan Publicado 22 mar 2018, 16:42:20 Publicado 22 mar 2018, 16:42:20 Excelente reporte!!... Hace tiempo la vria en sexosur pero no sabia como era!!... Gracias x el reporte compañero ojala todos aporten sus experiencias