Saltar al contenido
Peyote

Pascal

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas yo agendende, me respondió y no llego el celu sale como inactivo y ya no lee los WhatsApp, alguien tiene el dato que paso con ella??

Publicado

Estimados, hoy me acaba de responder la muchacha, me comento que 2 semanas se encontrará activa, trataré de concretar, ando medio pillado de tiempo, pero ojalá que alguien le sirva el dato, saludos 

Publicado

Es la misma de siempre? La morenita? Me dijeron que se está cambiando con otra, una blanquita 

Publicado

Esta semana despues de varios intentos logre concretar, una mala experiencia. Solo permitio tener un contacto se excusa que esta cansada, ademas insistia irse antes de cumplir la hora. Dejo en claro que subira su tarifa.

Publicado
Hace 8 horas, Extorted dijo:

Te atendiste con la blanquita o la morenita? 

cual es cual? tienes el contacto de la amiga?

Publicado

Para los que me han enviado 999 mensajes la chiquilla sigue atendiendo ... aquí me envió unas fotos para sus fans ... 

Ahhh otro dato ...

cambio el número, este es su número nuevo ..97297928

Publicado
Hace 20 minutos , Pey0te dijo:

Para los que me han enviado 999 mensajes la chiquilla sigue atendiendo ... aquí me envió unas fotos para sus fans ... 

Ahhh otro dato ...

cambio el número, este es su número nuevo ..97297928

No existe ni como wsp ni como número 

Publicado

yo le hablado a los dos fonos que hay y no pasa nada es una lastima si que hay alguien que tenga otro fono o si que a ido adonde ella que avise 

Publicado

Yo igual le escribo y nada espero que responda para  cordinar una hora.

Publicado

Solo tiene buen culo. Me atendí con ella hace tiempo y nada del otro mundo.He recuperado mi cuenta. Y empezaré a hacer tablas.

Publicado

la pascal si atiende si atiende pero no tiene tiempo debido a su vida personal de la cual no dare detalles, lo hace pero poco solo eso si tienes suerte te la puedes tercear 

Publicado
Hace 7 horas, Juaneriverapxdahuel dijo:

Hola amigos yo me atendi el dia de ayer con pascal 100% recomendable dise que no a tenido tanto trabajo por que cambio su numero asique les dejo el numero en unos minutos

Colega comparta el numero de la minita

Publicado

llamo y corta, le escribo mensaje y nada

por mi parte filo

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 7 horas, Juaneriverapxdahuel dijo:

Tengo mas minitas para recomendar pendejas ricas

Dame la info x interno. Hoy hablé con pascal... Mañana concretamos ahí les dejo tablita

Publicado
Hace 7 horas, Ironman Chilensis dijo:

Dame la info x interno. Hoy hablé con pascal... Mañana concretamos ahí les dejo tablita

Plz nos confirmas si es la pascal de siempre.  Gracias ?

Publicado

Es media trigueña ojos redonditos, pero no lo sé rick estuve a punto pero con los comentarios no me quiero pegar guatazo