Saltar al contenido
Pey0te

Pascal

Mensajes recomendados

Nombre = Pascal
Edad = 25
WhatsApp: 
971929909, dato no publicado en internet y solo por poco tiempo ..
Costo=40k
Tipo= Under
Horarios= dificiles
Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,60
Contextura = 6.5 una guitarra
Cara = Pendeja caliente
Nivel de Photoshop= 0% , la foto la saqué yo 
Trato: Polola caliente ..
Besos = Si da y varios ... tímida al principio 
Tetas = 5 pequeñas
Culo = 6,6 impresionante !!!
Pussy = apretada, aguanta bien 
Mamón = 6 depende de la higiene..
Movimientos pelvicos = 5.5 cuando agarra ritmo no para ...
Calidad de sonido=  Creíble 
Anal = depende de feeling
Ambiente = donde la quieras llevar..
Recomendable: 100%

 

estoy del cel, más rato hago El Paso a paso... pero mientras les dejo una foto ..

98_A95186_65_AB_4548_BA96_3_FD9_DDBB5_BB

Editado por Pey0te
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se ah....de verdad...pero si es la misma....tiene un * no menor....

se agradecería saber si es la misma de "un don que no puedo desperdiciar"...

Si fuere la misma !!!A OJO CERRADO"......

Eso

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se de que wea están hablando jajajja

Tambien me doy cuenta que la mayoría no maneja el concepto de Scort under .. yo esto lo conocí de cerca en Santiago ..

son envainadoras que son comunes y corrientes .. pueden ser vecinas, compañeras de trabajos, compañeras de estudios, etc .. pero que por apuros económicos caen en los brazos de algún estokador avezado quien se encarga de compartir el dato ...

 

particularmente la chiquilla en cuestión es under, no se ha publicado ni está publicada en ninguna parte excepto de este tema ..

 

ella estudia, trabaja y como la mayoría aquí tiene horario macabeos,  así que atiende entre 14:00 y 18:00 hrs...

a diferencia de las otras scort, está libre de mañas, relojes, etc ...

 

lo unico que les puedo asegurar es que no se por cuánto tiempo estará disponible... haciendo lo que necesite .. seguro se retira...

 

exito, ojalá se motiven los demás y saquen más datos under.. y que varias alcancen aprobar ... los que no, cagaron jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Pey0te dijo:

En mi caso; todo por wazap..

Me llama la atención que la musa me comenta que ha atendido a un par.. y solo continué mi tabla .. ?

De ser así no compartiré más estos manjares ...

 

Cya..

estimado tengo cita con ella para este viernes, si coordino con ella hago tabla

Editado por anubis_man
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Pey0te dijo:

En mi caso; todo por wazap..

Me llama la atención que la musa me comenta que ha atendido a un par.. y solo continué mi tabla .. ?

De ser así no compartiré más estos manjares ...

 

Cya..

yo estaba coordinando con ella y me dijo que tenia ahora el domingo pero no termino de responder mis consultas. Si se concreta realizo mi tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, elusuarionuevo dijo:

yo estaba coordinando con ella y me dijo que tenia ahora el domingo pero no termino de responder mis consultas. Si se concreta realizo mi tabla

quizas estimado sera por que las lukas estan escasas ....la economia del pais en general esta de capa caida ....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llame, le mandé wassaps y jamás pesco la coch... así que next por mi parte

 

Cuidado con los insultos, con el dolor de mi alma lo tendré que borrar jaj pero las reglas son las reglas colega pingüino. 

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, usuario_x dijo:

quizas estimado sera por que las lukas estan escasas ....la economia del pais en general esta de capa caida ....saludos

de ser asi estaría más atenta a los mensajes pero no pesca simplemente, es un muy mal dato este al final

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con esto el dato se termino de matar solo, ahora esta cobrando 50.000 y un solo contacto en la hora(sin anal), le duro poco lo que no tenia mañas . por mi parte next ( no me atendí con la dama simplemente me dio los datos via whatsap)

Editado por elusuarionuevo
falto un dato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 mensajes y solo una tabla..
Ahora recuerdo por que deje de contribuir con este foro que se esta llenando de charlatanes y gente que no agrega valor.

Para los que quieran mas datos under, favor me contactan por interno.

 

 

Cya...

 

P.D: Los juicios de valor guardenlos para sus vidas personales, aqui estamos para compartir marakas y meterlo.. solo eso ..xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Pascal
Edad = 25
WhatsApp: 
971929909, ..
Costo=40k
Tipo= Under
Horarios= dificiles
Notas servicio: 

 

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,59
Contextura = 5 no es delgada ni gorda
Cara = Pendeja caliente no es de mi gusto
Nivel de Photoshop= 0% ,  
Trato: Polola caliente .. es verdad
Besos = no doy
Tetas = 5 pequeñas
Culo = 5.9 lo mejor
Pussy = usada 
Mamón = 6 bueno y sin condon
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve
Calidad de sonido=  bueno pero no les creo 
Anal = no lo hace segun ella
Ambiente = donde la quieras llevar..
Recomendable: si te gusta tirar va bien, pero no es bonita

 

la buscaria si bajara de precio, o incluyera el chicote en ese valor por una hora. pero es buena pa tirar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui dejo mi tabla

Nombre = pascal
Edad = 25 a 26 años
Internet= 
Costo= 40 hora 2 contactos
Nacionalidad =chilena
Ubicación= no tiene
Lugar= motel 
Tipo=under
Conserje=
Fono=  971929909
Horarios= complicados
Comunicación: solo X WHATSAPP

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura =  1.60
Contextura = 6,0 buenas curvas 
Cara = 6,0 bonita
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato: 6,5 bueno muy simpatica
Besos =6,0 buenos besos cuando se calienta
Tetas = 5,5 chicas pero  chupables
Culo = 6,0 si buen culo en 4 
Pussy = 6,0 sin olores depilada
Mamon = 6,0 sin condon lo chupo bien 
Movimientos pelvicos = 5,5 
Calidad de sonido= 6,0 suaves bien creibles 
Anal = no haces me dijo
Ambiente=6,0 pieza de motel comoda
Atención= 6,0 buena atencion te haces sentir comodo ella
Promedio final = 6,2

Comentario : le tenia ganas y pude cordinar con ella nos encontramos en el motel llego me gusto lo que veo bonita y con buen culo asi que entramos hablomos um poquito mientra le corria mano  y ella me agarra el paquete me baja el boxer u empieza su mamon a fierro pelao lo chupa como um loly su buen rarto  y pasa por los.coquitos la leguita ya en eso me poner el condon me la pongo patita al hombro sus besos  me aprieta el cuello y le doy mas duro de ahi cucharita le sigo dando y para  terminar le doy a ese culito duro y  rico en 4 y ahi temrmine,ahi descanso cortito para luego ir x el 2 round me lo vuelve a chupar aplica condon me la pongo frente  al espejo paradita y le doy a su culo que manera de gozar esta mina ahi al filo de la cama y para acabar ella se sube arriba me la agarro  no la suelto y le doy como caja sin para hasta que me viene.fue buena la cacha con la pasacal igual hay que saber abordarla a ella.

Volveria: si me gustó su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es piola. Es bonita pero no rika.

Sobre su super culo... encuentro que la dhani khalifa o la amber colombiana lo tienen mucho mejor.

Lo mejor de su servicio es como lo chupa. Ya que se nota que le gusta chupar.

Lo peor es que su horario es mega complicado.

Pd: tiene un poco de estrías en la guata por algún embarazo previo, pero igual tiene buen cuerpo. Aunque me quedo con las colombianas

:)

Editado por Matt20
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta niña a mediados de Octubre, espero mi tabla contribuya.

 

Nombre = Pascal

 

Edad =  Entre 25 a 27 años

 

Internet= El numero lo saque del mismo foro

 

Costo=  $ 40.000 + Motel

 

Nacionalidad = Chilena

 

Ubicación= Motel

 

Lugar= Me dijo que moteles y casas

 

Tipo= Under

 

Conserje=  Motel

 

Fono= +569  7192  9909

 

Horarios= Son medios difíciles, yo logre concretar un fin de semana, tiene una vida aparte y yo también por temas de pega no puedo siempre,  sus horarios no sin full time

 

Comunicación: Todo fue por watsapp, le pregunte sus horarios y días y así coordinamos

 

 

 

Notas servicio:

 

 Nivel de Empotamiento=  No aplica estoy pagando

 

Estatura = Es bajita, entre 1,5 y  1,55

 

Contextura = Yo diría cuerpo de guitarra, es bajita, lo notas cuando se saca los tacones que trae

 

Cara = Linda, tampoco una belleza, pero si es bonita

 

Nivel de Photoshop= Las fotos que tiene en el watsapp algunas son de años atrás, es ella misma pero con 1 o 2 años mas.

 

Trato: Respetuosa,  se preocupa de hacerte sentir bien, relajada, no la encontré relojera, simpática, se puede conversar con ella luego de acabar

 

Besos = Me dijo que no daba, trate mientras lo hacíamos pero me dijo que no hacia excepciones

 

Tetas = Medianas tirando pa grandes, muy chupables, las lamí todo lo que quise, no me hizo ningún dra,a.

 

Culo = Don Culo, lo tiene bastante grande, admite que le den nalgadas, yo se las di mientras cabalgaba posición invertida,  se las deja rojo, no hizo dramas.

 

Pussy = Depilada, con algunos pelitos, sin olores, hicimos el 69 un buen rato

 

Mamon = 6,4  Lo mejor de su atención, lo hace sin condón, aplica mucha lengua, ene saliva, se lo sacaba de la boca y volvía a meter las veces que quería, verla frente al espejo lo mejor . He tenido mejores, pero para ser scort está bien.

 

Movimientos pelvicos = 6,0 es participativa la chica.

 

Calidad de sonido=  Ene ( queda a criterio de cada uno creer si son reales o no )

 

Anal = No pregunte, con los 40 que pague no quise pagar mas.

 

Ambiente = Motel

 

Atención=

.- La chiquilla se esmera en atender bien,  una vez en la pieza me mostró una lencería que trajo, se esfuerza en hacer una previa que te deje contento, te respeta los dos contactos y se puede charlar con ella, llega bien arreglada y olía rico, admite todas las poses que tú quieras, tu llevas el ritmo.

 

.- La chica no es fitness, su guatita denota que tuvo hijos, note sus estrías, su rollitos, tampoco es de las modelos de team playero, pero es linda de cara, como la amiga rica que conocías en la universidad.

 

 Promedio Final = Soy malo para las matemáticas.

 

Comentarios a parte= Yo diría que sí es recomendable por su atención post cacha, si fuera mas joven seria dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la foto de wasap se le ve buen culo... Sigue el dato activo? Saludos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado intentando comunicarme con ella pero no me contesta despues de lo de devora me aleje de las canchas pero seria bueno retomarlo con esta muchacha ajajajajjaaj se agredeceria algun otro medio de contacto ya que por whatsap no me contesta ??‍♂️ 

De ante mano muchas gracias estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...