Saltar al contenido
javier_roberti

¿madura De Infarto Lo Chupo Como Una Diosa?

Mensajes recomendados

Amigo y porqué no se fué cuando la vió?

No tiene que tener verguenza o ser quedado en estas lides, si no te gusta, te vas y listo, si se quedó, pagó y le fué como las weas a sabiendas que era una vieja fea, entonces la culpa es suya coleguita, más personalidad para la otra y suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15/3/2018 a las 15:36, stargazer dijo:

Amigo y porqué no se fué cuando la vió?

No tiene que tener verguenza o ser quedado en estas lides, si no te gusta, te vas y listo, si se quedó, pagó y le fué como las weas a sabiendas que era una vieja fea, entonces la culpa es suya coleguita, más personalidad para la otra y suerte 

Si. Tienes razón. Me faltó personalidad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo mira la verdad yo cuando estoco y no voy muy seguro llego y hago como que me suena el celu antes que abra la puerta entonces entro hablando  por telefono con un amigo o un jefe ..,,,, si te gusta la mina cortas la llamada y si no te tinca simplemente haces como la llamada " hey amigo pero toy ocupado pero si queri de una te la dejo en la esquina el encargo  y bla bla bla... dama me espera un poquito vengo altiro y chaoooo! xD por si no teni el talento de irte eso aplico yo xD me ha resultado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... las minas ya cachan todas esas "técnicas evasivas", la del cajero automático, la llamada del jefe, la de la señora en la maternidad ... si le quieren hacer show, lo hacen igual. Si a uno no le tinca o no le gusta la chica, se retira y ya está nomás,  mientras la plata esté en el bolsillo propio, estamos a tiempo...  Pero ellas saben más que nosotros, creo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero  ami me paso una ves fui a atenderme  y no era ni la mitad de la foto  le dije q.no era lo q esperaba  y la.mina me.dijo ok esta en su derecho  no hay q hacerse  problema  no te gusto le dices q no  y las minas no se enojan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...