Saltar al contenido
Catapum

Guatazo Con Lorena Playvip

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un par de dias tuve mi primer guatazo con una chica de Playvip. Anteriormente mis experiencias con las chicas de esta agencia siempre habían sido muy buenas, especialmente con Alba y Pamela.

La chica es linda pero la atención fue deplorable. 

En fin, dejo mi reporte 

Datos generales:

Nombre: Lorena

Internet= http://www.playvip.cl/product/camille/

Valor = 40.000 los 30 minutos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Depto al frente del Mall Marina

Lugar= depto. de la agencia.

Tipo= agencia

Conserje= Antes pedían carné, ahora uno ingresa con la chica que espera en recepción y cero control. 

Fono= El de la agencia.

Horarios= Depende de las chicas si están disponibles.

Comunicacion: El manager siempre amable y de buena disposición. Sin embargo la chica desde la recepción del edificio hasta que me retire fue distante y apurona. Hacia entender que esto era un tramite para ella y mostró siempre 0 interés.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  menos 100%

Estatura= 1,65 app. estatura estandard.

Contextura= 6 Atletica, tiene lindo cuerpo.

Cara = 6 bonita sin ser despampanante.

Nivel de Photoshop= Las fotos en PV son referenciales aunque en este caso nada que ver.

Trato= 1 como indiqué mas arriba distante, fría y distraida. Ninguna quimica o entrega. Peor que una muñeca inflable.

Besos= 3 al principio dijo que daba pero los evitó siempre.

Tetas = 4 Pequeñas pero bien formadas. Nada de espectacular.

Culo = 7 su único punto fuerte. Es espectacular.

Pussy = 6 depilado y sin olores

Mamón= 4  c/c, lo cual para mi no es problema pero sin ningun entusiasmo 

Movimientos pelvicos = 4 poco brillo. Y cuando le ponía empeño era para hacerme llegar rápido y terminar luego el encuentro 

Calidad de sonido= 2 muy poco y fingido.

Anal =  0 Fui con ella porque indicaba que hacía y lo buscaba. Al principio dijo sí pero despues lo evitó con todo tipo de argumentos.

Ambiente = 6 los departamentos de la agencia son impeque todo limpio y ordenado incluso el bañó.

Atención= 3 todo mal la chica con la cabeza quizás por donde sin moverse y sin entusiasmo. 

Promedio Final = Escribiendo en el teléfono así que dificil sacarlo pero calculo un 4. Guatazo mayor. Menos mal que fui solo por media hora.

Comentarios a parte= En PV siempre es kamikaze a menos que uno se atienda con una chica que conoce, en este caso me fue  mal. 

¿Me atatenpodía denuevo con ella? Por ningún motivo. Sin embargo con las chicas que conozco de Playvip si repetiria.

En resumen no me gustó la chica pero hasta ahora la agencia no me había decepcionado.

Publicado

Que mala suerte colega...hace unos años había una Lorena en Exclusivas que era muy rica, exquisita para tirar, pero como ya es sabido el hpmbre no tiene mucha imaginación para los nombres y casi siempre estan los mismos por lo que uno no sabe si es nueva o antigua...

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Publicado

La de las fotos se llama Candice Dare y ella si que le gusta anal !