Saltar al contenido
Jaime111

¿donde Encontrar Extranjeras, Negras?

Mensajes recomendados

El Monday, March 12, 2018 a las 15:48, Rock Road dijo:

Por Quilin desde el paradero de Ramón Cruz hasta la rotonda, después de las 22pm se paran negritas x el sector

efectivamente pero más fácil de las 22 hrs en adelante en el paradero de Ramón Cruz /Quilin siempre 3 chocolates de 24 a 32 años,  siguiendo al oriente por Quilin (una cuadra antes osea en la plazita) de llegar San Vicente de Paul,  siempre hay una colombiana también..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega viniendo por Quilin desde Macul, en el paradero de Ramón Cruz se ponen 4 negritas después de las 22 horas, no he tasado por que no me gustan los chocolates pero de seguro las encuentra, Ramón Cruz con Quilin, por Quilin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos soy el vago  de repente salgo a gastar combustible y ver que cae y  yo e cotizado con las negritas 10 y lo succionan con condón y 15 la cachita es más hay una grandota que me hizo una reverencia al niño y fue lo más fome que había con condón y otra vez me atendí con una morenita cuerpo esquisto hay por 15 mil le chupe las tetas y se saco los colales igual piola con un poco de olor así que su condón y ya había pagado hasta tras Nicolás fueron mis peor gastado 15 mil tengan cuidado que igual esta última si te puede cargar lo hace así que Vivaldi amigos con sus cosas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- General Mackenna, en la salida sureste del metro Cal y Canto (está lleno)

- Plaza de Armas, detras de los pintores y en el sector norte de la cúpula (unas 10 mas o menos)

- Parque Bustamante, llegndo a Santa Isabel (un grupito de 3 que siempre se ponen por ahí)

Ahora falta que tu te saques unos datos po, andai puro pidiendo y no has aportado en nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2019 a las 11:42, quiltro! dijo:

- General Mackenna, en la salida sureste del metro Cal y Canto (está lleno)

- Plaza de Armas, detras de los pintores y en el sector norte de la cúpula (unas 10 mas o menos)

- Parque Bustamante, llegndo a Santa Isabel (un grupito de 3 que siempre se ponen por ahí)

Ahora falta que tu te saques unos datos po, andai puro pidiendo y no has aportado en nada.

Si pedi datos fue porque no cachaba y los que si cachaba ya los han nombrado. Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por trabajo paso frecuentemente por eyzaguirre con santa rosa, esta lleno de morochas de todos los gustos (flacas, gorditas, altas, bajas) quede loco con una grandota tipo amazona que andaba con un enterito color morado, pedazo de culo y tetas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2019 a las 11:42, quiltro! dijo:

- General Mackenna, en la salida sureste del metro Cal y Canto (está lleno)

- Plaza de Armas, detras de los pintores y en el sector norte de la cúpula (unas 10 mas o menos)

- Parque Bustamante, llegndo a Santa Isabel (un grupito de 3 que siempre se ponen por ahí)

Ahora falta que tu te saques unos datos po, andai puro pidiendo y no has aportado en nada.

Estimado, cual es el sector norte  de la Cupula (puede dar una referencia de calle)

Las del parque Bustamante con santa Isabel se pondrán temprano ahí.

Cual es la salida sureste del metro cal y canto (nombre una calle)

por favor, se le agradece, también me motivan las negritas.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...