Saltar al contenido
Jaime111

¿donde Encontrar Extranjeras, Negras?

Mensajes recomendados

Publicado

Antes en San antonio habían varias y de todos los gustos, pero ahora que he pasado no he podido encontrar,

si alguien sabe en que sector encontrar estas callejeras y experiencias, saludos.:P

Publicado

Colega, en la Cisterna en calle Capricornio entre Lo Espejo y Goycolea, he visto varias negritas paradas en el día.

Publicado

En eyzaguirre entre San Francisco y santa Rosa...... las he visto nomas de calidad nose pero usted pasa a las 2 de la tarde y ya están instaladas.

Publicado

Por Quilin desde el paradero de Ramón Cruz hasta la rotonda, después de las 22pm se paran negritas x el sector

Publicado

de los que lei, puedo confirmar ramon cruz con el libano.. eyzaguirre entre sta rosa y sn francisco.. san antonio con santo domingo... bustamante

Publicado
El 6/3/2018 a las 8:08, asstroboy dijo:

Colega, en la Cisterna en calle Capricornio entre Lo Espejo y Goycolea, he visto varias negritas paradas en el día.

Por que parte??? y a que hora mas o menos?

Publicado
El Monday, March 12, 2018 a las 15:48, Rock Road dijo:

Por Quilin desde el paradero de Ramón Cruz hasta la rotonda, después de las 22pm se paran negritas x el sector

efectivamente pero más fácil de las 22 hrs en adelante en el paradero de Ramón Cruz /Quilin siempre 3 chocolates de 24 a 32 años,  siguiendo al oriente por Quilin (una cuadra antes osea en la plazita) de llegar San Vicente de Paul,  siempre hay una colombiana también..

Publicado
Hace 13 horas, Jaime111 dijo:

Por que parte??? y a que hora mas o menos?

Colegas la he visto cerca de las 4 de la tarde, en dicho hay una pasarela y una cancha para skate.

Publicado

en metro Cal y Canto. escríbame al privado pa ver como le gustan y le doy un par de target.

saludos

como dijo Tony Curtis  "Muy bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía". 

Publicado

Colega viniendo por Quilin desde Macul, en el paradero de Ramón Cruz se ponen 4 negritas después de las 22 horas, no he tasado por que no me gustan los chocolates pero de seguro las encuentra, Ramón Cruz con Quilin, por Quilin.

Publicado
El 06-03-2018 a las 8:08, asstroboy dijo:

Si la he visto! Son 2. Sabes cuánto $?? 

Publicado

Hola amigos soy el vago  de repente salgo a gastar combustible y ver que cae y  yo e cotizado con las negritas 10 y lo succionan con condón y 15 la cachita es más hay una grandota que me hizo una reverencia al niño y fue lo más fome que había con condón y otra vez me atendí con una morenita cuerpo esquisto hay por 15 mil le chupe las tetas y se saco los colales igual piola con un poco de olor así que su condón y ya había pagado hasta tras Nicolás fueron mis peor gastado 15 mil tengan cuidado que igual esta última si te puede cargar lo hace así que Vivaldi amigos con sus cosas 

Publicado

General Mackenna con bandera lado sur oriente a la salida del metro cal y canto.

Publicado

- General Mackenna, en la salida sureste del metro Cal y Canto (está lleno)

- Plaza de Armas, detras de los pintores y en el sector norte de la cúpula (unas 10 mas o menos)

- Parque Bustamante, llegndo a Santa Isabel (un grupito de 3 que siempre se ponen por ahí)

Ahora falta que tu te saques unos datos po, andai puro pidiendo y no has aportado en nada.

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado
El 21-01-2019 a las 11:42, quiltro! dijo:

- Plaza de Armas, detras de los pintores y en el sector norte de la cúpula (unas 10 mas o menos)

- Parque Bustamante, llegndo a Santa Isabel (un grupito de 3 que siempre se ponen por ahí)

Ahora falta que tu te saques unos datos po, andai puro pidiendo y no has aportado en nada.

Si pedi datos fue porque no cachaba y los que si cachaba ya los han nombrado. Saludos.

Publicado

Por trabajo paso frecuentemente por eyzaguirre con santa rosa, esta lleno de morochas de todos los gustos (flacas, gorditas, altas, bajas) quede loco con una grandota tipo amazona que andaba con un enterito color morado, pedazo de culo y tetas. 

Publicado
El 21-01-2019 a las 11:42, quiltro! dijo:

Estimado, cual es el sector norte  de la Cupula (puede dar una referencia de calle)

Las del parque Bustamante con santa Isabel se pondrán temprano ahí.

Cual es la salida sureste del metro cal y canto (nombre una calle)

por favor, se le agradece, también me motivan las negritas.

Gracias.

Publicado

Las de Cal y canto son gordas, pero no me tincan, deben ser pencas. 

De los datos que han dado, las que he probado en más de 1 vez son las de eyzaguirre, y siempre que ido encuentro material nuevo. 

Publicado

Eso si la última vez que pase por ahí fue como hace 5 meses no sé cómo estará la cosa ahora por eyzaguirre

Publicado

Callejeras negras en Quilin 2 cuadras antes de la rotonda, son colombianas 

Publicado

Cal y canto salida del metro hacia general mackena harta negra,  algunas no muy agraciadas y otras culonas se salvan. Harto movimiento de negros y webadas turbias.  Ojo a los colegas que se peguen un kamikaze. 

Publicado

Colegas dejen datitos actualizados se los agradecería un monto...

donde encontrar negritas me pegue una escapada a santiago y me gustaría aprovechar....

Publicado

La verdad colega,

Es picante el lugar pero paso todos los días por ahí y hay harto para elegir y no malo, es en Eyzaguirre casi esquina Sta Rosa, ademas es harto menos peligroso que los tugurios de Cal y Canto o Plaza de Armas.

Sl2