Saltar al contenido
Rguinohot

Samantha Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre = SAMANTHA

Edad = 20 aprox

Internet= http://www.sexosur.cl/5468.html

Costo= 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Cerca Avenida España/Alameda

Lugar= Casa con amigas

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= N/A

Fono= el publicado

Horarios= no pregunté, perfo fue como a las 12

Comunicacion: Agradable, dice lo que hace y da indicaciones.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% peligrosa, podría caer o caí (repetí plato el mismo día) 

Contextura = Delgada, la de las fotos.

Cara = 7 Bonita, se aprecia mucho mejor en la última foto.

Nivel de Photoshop= 2-5% Diría que un poco el color de su piel y las curvas que no parecen humanas en la foto.

Trato: 7 Relajada, sumisa, muy amable, de polola

Besos = 7 Yo no busqué, me los dio ella. Los busca, son piquitos y largos.

Tetas = 6 Me caben en las manos, diría de teen, de pezón sensible.

Culo = 7 paradito, rico, durito.

Pussy = 7 depiladita, sin olores raros, deliciosa al gusto, deja que juegues como quieras en ella.

Oral = 7 Con condón. Muy bueno se lo traga completo.

Movimientos pelvicos = 7 Deliciosos, precisos. 

Calidad de sonido= 7 Le creí, se notaba que gozaba. 

Anal = No lo entrega

Ambiente = 6 En sí la casa es acogedora, grande, pero la ubicación es un poco transitada. Se pueden estacionar sin problemas en la calle.

Atención= 7 Relajada completamente, muy amable y preocupada.

 

Promedio Final = Excelente y recomensable.

 

Comentarios.

No sé como escribir para que no crean que es autopromo.

Hoy amanecí con ganas, busqué chicas y reapareció esta chica en sexosur, la llamé y coordinamos primero a las 12 por media hora.

Me da las indicaciones, me recibe en short y polera con tirantes, que deja apreciar muy bien su figura. Besito cuneteado y me hace pasar. Subo hacia las habitaciones, me facilita el baño, le explico mi situación y lo que busco (estoy más desafinado que guitarra asi que necesito retomar el ritmo). Me dice que nos desnudemos y nos sentemos, ni 5 segundos se demoro en mostrarme su maravilloso cuerpo desnudo, y comenzó masajeando el niño, y unos besitos, primero en mi cuello, luego fuimos encontrando las bocas y terminamos como pololos con los besos.

Para variar mi amigo se estaba poniendo difícil, costó pero logró enfundarse y comenzó a tragarlo completo, hasta el fondo, le dije que también quería comer y siendo un poco brusco la pongo encima mío en un 69. Es primera vez que lo hago, y no se quejó, hasta lo disfrutó y se vino. Pero mi compañero comenzó a dar la cacha y empezó a bajar. Intentó de todas las formas y la mierda no quería levantarse o se levantaba por minutos y caía. Se acurrucó a mi lado dandome besos, conversando y masajeando al niño por si se levantaba y nada. Así que preferí terminar el primer round e ir a comprar ayudas.

__________________

Segundo Round

Voy esta vez por la hora, compré una cajita de la pastilla y me calenté y quise probar los famosos vibradores (dedo y anillo). Fui de nuevo, le pedí permiso para usar los accesorios y esta vez funcionó, el amigo como roca. Así que en cuanto comenzó su oral, pedí comer también pero esta vez con la ayuda del vibrador. Fue exquisito. Se retorció completa 3 o 4 veces. Y mientras estabamos en eso, 69, entra la amiga e hizo un semi escandalo como si nunca hubiera hecho o visto eso xD nos cagamos de la risa un rato y seguimos. Le pusimos bueno, ella siempre arriba porque recién retomo el ritmo, se viene de nuevo y el maricón de mi pene no quiere botar nada. Como roca el hijo de puta y no pude acabar, ella hasta le rogó, seguía con oral, manoseandolo, se refregaba en él y el maricón no quiso darle su lechita. Me sentí como la mierda. Pedazo de mujer, pidiendo con ese acento calentón colombiano que le de su lechita y no pude :( nos quedamos abrazados, besitos ella seguía intentando pero nada.

Miramos el reloj, habían pasado más de1hora 40 minutos, me dice que le diera 30 más y nos quedamos como pololos a ver si salía lo que nunca salió :(

 

En fin, la mina es buena, le comenté sobre las páginas y dijo que algo cachaba de laestokada, y quedé con la duda de si recomendarla y hacer la tablita o quedarme callado. Y no hay que ser maricón así que aquí la tienen. Va a estar solo esta semana ya que va a Chillán, pero después volverá porque tiene que arreglar unos papeles de extranjería en Santiago, y prefiere ir desde Rancagua ya que no le gusta allá ni viajar muy largo.

Eso estokadores, espero no se burlen, hasta el momento estoy consumiendo un montón de medicamentos para diferentes weas que me tienen así, uno es el atenolol que justamente provoca que no se pare, que no haya salido nada, estoy en la búsqueda xD

Tratenla bien, y digan que vieron el reporte acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa yo también la probé en Chillán y fue genial... Les debo el reporte... Ojalá venga para acá... O si no para de culo ,,,, voy yo... No es la 1ers vez que la hago..... Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...