Saltar al contenido
Krayus

Dual Gabriela Y Alice De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Gabriela y Alice
Edad = 19/20 C/U
Internet= acá
Costo= $ Promo Dual en 60 !
Nacionalidad = Chilenaaaassaaaassss
Ubicación= Montt
Lugar= Departamento.
Tipo= Agencia.
Conserje= si , anota y pide carnet
Fono= Publicado
Horarios= 22 :00 Horas
Comunicación: Por whappssat todo fluido.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% las 2 muy simpaticas , me enamore de las 2 .
Estatura =Gabriela 1.60 mt sin tacos , Alice es mas bajita
Contextura = 7.0 para las 2 ,para mi gusto las 2 son hermosas , una mas grande que otra pero muy lindas todo bien puesto y apretado ,.
Cara = 7.0 las 2 son lindas de cara ,Gabriela tiene cara de picarona como que te come de puro mirarte , Alice es como mas cara de timida pero hasta ahi no mas aahahaha.
Nivel de Photoshop= 0 son ellas completamente , incluso creo que las fotos no les ayudan
Trato: 7.0 ufff me senti el rey del lugar entre como timido no sabia que hacer y ellas me hiceron sentir muy agusto .
Besos = 7.0 no fue mucho beso pero lso que fueron eran ricos , pero fue por problemas de frenillos
Tetas = 7, ricas. Tamaños justos , nada que decir hermosas .
Culo = 7.0 los 2 culos son hermosos , una blanquito y el otro tostadito , uffff me acuerdo y me dan ganas de recaer aajjaaj
Pussy = 7.0 Gabriela se movia muy rico con el oral que le di , ricooo saborear eso , a alice no pude pq estaba ocupada en otra cosa ajajja a.
Mamon = 7.0 s/c Exquisito. ufff las 2 se manejan en esto casi me voy a lso primero 10 min ajajaj
Movimientos pélvicos = 7.0 ricas las 2 para tirar , alice en cowboy invertido se maneja le pedia ratos lentito pq ya me tenia en la cuerda floja . y gabriela en 4 un manjar ajajajajaj , sabe como el gusta .
Calidad de sonido= 7, gemidos muy tiernos y hot.
Anal = 0. No aplica
Ambiente = 7.0 todo muy limpio y ordenado, el baño soplado nada que criticar. Toallas de papel
Atención= 7.0 atención relajada en tiempo, pero intensa en la acción
Relación precio calidad = 7.0 para pasar las penas del partido ufff ya no me importo que perdiera chile ajajajaj

Promedio Final = creo que 7.0 ! jajajajaj

Comentarios;

nada que decir , perdio chile y habia que pasar las penas , asi que no se me ocurrio nada mejor que ir a realizar una visita , pregunte pro wasap y listo , ultima hora ! . la pense mucho y paf me tire por la promo no mas , llegue al depto todo la raja muy ordenado entro y las 2 con ropita muy linda esperandome , me ofrecen ducha entro me lavo las presas ajahahah , y salgo con camisa , me invitan a fumar algo weno y les dije que yo tambien tenia ajajaj asi PAF , se dio muy buena la cosa , mucha conversa y ya estan bien arriba , acerco a mi a Alice que es pequeñita y prendio altiro ! . asi que a darle sus agarrones a ese potito tan rico , mientras ella bajaba a saludar a mi amigo .

muy rico y sensible el oral , muy tranquila para hacerlo y relajado mientras gabriela se arreglaba . despues aparecio y otro oral mas y despues las 2 !!!!.. uffff ya estaba a punto asi que ellas se tiraron al cachipun para ver quien se subia primero a montarme ajajajajaj ( encontre muy comico esto de lo loco que estaba ) .

ya teniendo a alice arriba le pido a gabriela saborear su muy linda flor por lo que se sube en mi cara mientras tengo a alice estocando , que ricoooooooo sentir que la estokaba y mientras me comia un manjarrrrr .....

mientras estaba en eso le pedi con las manos a alice que se diera vuelta para un cowbow invertido y que rico ahi le di unas lecciones de estoke unos min que no pare de entrar y salir ajajaajaj, andaba con ganas !. ajjaajajajajja

hasta que vi la luz con ese potito tan rico delicado

ufff ya estaba casi muerto hasta que gabriela comenzo con otra conferencia altiro !!!!!!,,, me lo revivio de una ajjajajaja asi que enfundo y me pregunto posision , le diej algunas al rpincipio peroterminamos en 4 , pq creo que le gusta poco que el miren el poto ajajajajaja es lo que ama de ella jajajaja .

asi que se puso en 4 mientras alice estaba sentada mirandonos mientras la estokaba con tantas ganas en 4 , ufff patitas abiertas despues cerradas potio para arriba , hermoso ver como entraba y salia mi niño , derrepente veia a alice mirando como la estokaba y en verdad que rico ver cuando una mina te esta mirando culiar ajajjaajaj es como un fetiche muy lindo que paso ajajajajja.

creo que a gabriela le di tanto en 4 por que no podia irmeeeeee , queria puro irmeeee aajajjajaja que seguia y seguia hasta que alice dijo que ya habia pasado hace rato el tiempo ajajajajaj XD... y no pude irme !... yo creo que hubiera seguido una media hora mas ahahahahah antes de irme ....

pero bueno para otra ves sera jajajaja pq les doy confirmadisimo que son mis favoritas para el duo ! ... ajajajajaj

no se arrepentiran de ese duo ! ... tienen que ir relajado solo dejense llevar !...

 

las ame a las 2 !... muy lindas y simpaticas !.

falta historia pero el resto queda entre ellas y yo

 

saludos niñas !.. y espero els guste el reporte !...

 


Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...