Saltar al contenido
tim80eu

Buscando Travesti Para Primera Vez...

Mensajes recomendados

Buenas! 

Estoy buscando chica para primera vez...

A ser posible asiática (tengo una debilidad...), y en salón de masaje (más discreto, para empezar poco a poco...), con rostro femenino... No sé si pido mucho... ;)

Alguien podría recomendarme alguna en Santiago...?

Gracias, estocadores!

 

Tim

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Tim80eu, 

recomendaciones hay muchas, pero el gusto es de cada uno y lo esencial es el presupuesto a gastar, 

teniendo en mente esto le recomiendo vaya a las paginas de internet, luego busque la que mas le guste y por el nombre se informa en el foro.

Saludos cordiales, atte.cachorro23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, cachorro23 said:

Estimado Tim80eu, 

recomendaciones hay muchas, pero el gusto es de cada uno y lo esencial es el presupuesto a gastar, 

teniendo en mente esto le recomiendo vaya a las paginas de internet, luego busque la que mas le guste y por el nombre se informa en el foro.

Saludos cordiales, atte.cachorro23

Buenas: 


Gracias por responder... En Internet lamentablemente solamente encontré info sobre masajistas independientes, pero no en Salones de Masajes... :(

Para empezar desearía empezar de la manera más discreta posible...

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, tim80eu dijo:

Buenas! 

Estoy buscando chica para primera vez...

A ser posible asiática (tengo una debilidad...), y en salón de masaje (más discreto, para empezar poco a poco...), con rostro femenino... No sé si pido mucho... ;)

Alguien podría recomendarme alguna en Santiago...?

Gracias, estocadores!

 

Tim

asiatica no va a encontar,salon de masaje dificil,rostro femenino varias 

Andreina de cracker es muy bonita,son 70 lks,mucho

por interno puedes consultarme mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, tim80eu dijo:

Buenas: 


Gracias por responder... En Internet lamentablemente solamente encontré info sobre masajistas independientes, pero no en Salones de Masajes... :(

Para empezar desearía empezar de la manera más discreta posible...

Saludos...

Estimado Tim80eu, 

Difícil encontrar un salón de masaje, masajistas?? si quiere comenzar puedo guiarlo 

hablemos por interno, me manda su whatpp para que me diga que quiere y así poder guiarlo, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 hours ago, cachorro23 said:

Estimado Tim80eu, 

Difícil encontrar un salón de masaje, masajistas?? si quiere comenzar puedo guiarlo 

hablemos por interno, me manda su whatpp para que me diga que quiere y así poder guiarlo, Saludos

Hahahaha... Whats App difícil, por razones que usted se podrá imaginar... Gracias por su interés en cualquier caso...

Un salon de masajes considero también que es más seguro que entrar en casa de alguien desconocido... ;) Pero viendo que no es fácil, quizá mejor lo dejo... 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...