caifan Publicado 27 feb 2018, 14:20:43 Publicado 27 feb 2018, 14:20:43 Hace muchooooooooooooooooooooooooooooooooooo que veia a Princesita en Sexosur - Curicó, hable con ella x wazap y todo bien y claro... hasta que un dia me pegue el kamikaze ya que no veia reportes de ella... acá a la tablita DATOS GENERALES: Nombre = Princesita Internet = Sexosur Curicó Costo = $30.000 la hora Ubicación = Argomedo con Carmen Estilo = Independiente Ring = Su casa Conserje = Si Horarios = Full Comunicación = Bien NOTAS SERVICIO: Nivel de Empotamiento = 0... dificil Estatura = 1.60 aprox, nose Contextura = Media rellenita, tiene grandes gomas y media raja, pero tiene mucho photoshop en sus fotos, es ella pero muy retocada o años atrás, ahora tiene varios kilos de mas. Cara = 5 Piola, calentona Trato = 5 Un poco fría y apurona Tetas = 6 Grandes pero la gravedad ha hecho su efecto Culo = 5 Grande Mamón = 5 Normal Movimientos pélvicos = 5 Normal Calidad de sonido = 4 Falsa Anal = N/A Ambiente = 6 Piola Atención= No me gustó, no esta igual que en las fotos y tienen mucho photoshop, ademas es un poco apurona y es muy falsa para los quejidos y esa wea desconcentra Relación Precio/Calidad = 5 pal precio salva Volverias? = NO se OTROS DATOS: Fui y me desepciono de entrada no era como lo esperaba, era bastante mas rellenita que como aparecia en las fotos, y se queja mucho al nivel de distraer… en todo caso para el precio salva, ubiera cobrado 50 ubiera sido un robo, pero para el precio esta bien… entre ir al bajo y gastar lo mismo en 3 copetes… conviene volver acá‼…
mannu Publicado 1 mar 2018, 13:07:26 Publicado 1 mar 2018, 13:07:26 Excelente reporte colega, la tenia en carpeta pero lo de fria y apurona nop.. asi que next Se le agradece... saludos