Saltar al contenido
Temukno

Gabyta, Chantasur.

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Gabyta
Edad = 25?
Internet= Chantasur
Costo= 50.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Porvenir
Lugar= Hostal
Tipo= independiente viajera
Conserje= recepcionista del hostal, te recibe y lleva a la habitación.
Fono= +56 9 84431583
Horarios= full time
Comunicacion: Expedita y clara.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya no estoy para esos juegos….
Estatura = 1.65
Pelo/piel = rubia y piel blanquita
Nivel de Photoshop= en algunas imágenes (las de estudio) hay harto Photoshop, o derechamente no son de ella (al menos no cuadran la cara y aparece con pelo café y se ve más estilizada de lo que es, sin ser robusta). Otras son sacadas por ella aparentemente y son cercanas a la realidad.
Trato = Agradable, complaciente, relojera.
Cara = 6
Contextura = 6, no es delgada pero tampoco robusta ni menos gorda. Bastante agradable a la vista y el tacto….
Besos = N/A
Tetas = 6.5, grande, ricas, turgentes al tacto. Creo que vi cicatriz de cirujano, la verdad estaba pendiente de otros menesteres.
Culo = 6, turgente, acorde a su físico, en 4 hermoso.
Pussy = 6.5, depilada, sin olores ni asuntos extraños.
Mamón = 6, con forrito, con miradas calentonas, bueno.
Movimientos pélvicos = 6.5, buena cabalgata inversa y de frente, en 4 sólo recibe.
Calidad de sonido= 5, pocos.
Anal = N/A, lo hace por adicional.
Ambiente = 4, pieza al lado de la lavandería, ruidos en pasillo y de las máquinas lavadoras, baño falto de higiene, basurero lleno de condones, de hecho encontré un condón del califa anterior en la ducha. Ducha con problemas de presión. Mal ahí.
Atención= 6, le bajan puntos lo relojera y la situación antes expresadas del baño.

Promedio Final = ni idea, calcule Ud.

Comentarios aparte= Estaba en busca de feñita, pero no la encontré publicada, me llamó la atención esta chica y llamé para consultar condiciones. Partí raudamente. Me hizo esperar afuera del hostal cerca de 15 minutos. Una vez adentro, la recepcionista te lleva a la habitación, que sólo la usa para trabajar. Todos en el hostal saben de su atención, por lo que las miradas del personal son algo incómodas.

Una vez en la pieza me encuentro con una mujer rubia de contextura más gruesa que la chica de las fotos, sin ser gorda o roperón. Linda de cara, buen par de calla guaguas. Pido ducha y a la acción. La suciedad del baño y que la chica no fuera la de las fotos me hizo dudar un segundo, pero está rica igual así es que pasé esos detalles por alto. Al salir de la ducha, su breve conversa respecto de sus “giras” y vamos a la acción. Mamón arrodillada al costado de la cama, con miradas calentonas y dedicación al niño, con gorrito. Luego a la cama, cabalgata inversa en distintas velocidades, vuelta y de frente para aprovechar ese par de bellezas, luego en 4 profundo (aguantadora) y fin del primer round.

Breve conversa y vamos a la segunda patita, la que me dice que no alcanzaríamos pues habíamos tardado mucho en la primera, a lo que reclamo y accede, por lo que se sienta sobre mí y después de cabalgar un rato empiezo a darle violentamente para apurar el asunto y no quedar sin terminar, le di con pica. Múltiples caras de parte de ella mientras la ensartaba, acelero al fondo un rato y chum paf, fin de la película.

 

En resumen, es buen dato, pero relojera, no volveré.

 

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...