Saltar al contenido
anibal hugo

Cristina 25 Años

Mensajes recomendados

Bien reporte de recién salido del horno llame a mi agencia preferida por su servicio muy bueno y veo la pagina y pido a cristina colombiana blanca alta y en promo 30 la hora junto con vanessa pero quería algo joven bien voy y me recibe ella muy cariñosamente le doy su regalo y nos vamos a la pieza empezamos a desvestirnos y ese ass gusto empieza con su garganta profunda unos 25 minutos y empiezo cucharita y la pongo de guatita mis poses favoritas a lo perrito termino con su ricacamericana real conversa de 5 minutos y enfundo estaba muy acalorado que le pido mamón 10 minutos y acabo por segunda vez 1 hora justa para salir satisfecho pedí culito no lo da pero para promo de 30 impeke generalmente cobran 40 siempre veo cuando tiran primo de 30 la hora paso a tabla.

Nombre.cristina

Edad.25

Internet.clasmodel

Nacionalidad.colombian

Costo.30 hora promo

Lugar.casa

Fono.97284229.whatssap

Horario.full

Comunicación.corta y precisa

Notas del servicio.

Empotamiento.vacunado

Estatura.1.74

Contextura.delgada

Cara.6

Nivel de photoshop.es ella

Trato.6 tímida

Tetas.6

Besos.6 poquitos

Culo.7

Pussy.7

Mamón.7 garganta s/c

Movimientos pelvicos.6

Calidad de sonido.5 muy callada

Atención.bien cumple como todas en este privado nunca me fallan.7

Resumen.siempre voy a este privado cahuin primero por que tiene fotos reales vídeos etc. Segundo siempre hacen servicio real mamón garganta profunda s/c americana real en la boquita y algunas dan el culito salí para variar contento y con las piernas temblorosas como me gusta.cambio y fuera saludos.

 

 

Editado por anibal hugo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...