Saltar al contenido
Felipe1598

Trinidad Curico

Mensajes recomendados

Ustedes están hablando de la misma trinidad una pelolais que acá en viña dejo la pata parecía típica minita de team rica la mina ya dejo nuestras tierras yo la busqué solo me acorde que dijo que era de curico y busqué y la encontré espero sea ella por que me pegaré el kamikaze si pueden dejar más info amigazos saludos desde viña !!!!

Editado por Filetes69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 19/2/2018 en 11:14 , Felipe1598 dijo:

Compás...volvió la Trini de curico...la chica abc1...solo para los amigos piola!

Estimado, consulto si ha tenido noticias de Trinidad, ya que el nro dado no existe, si la ha visto ahora último y como le fue con el trio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenos dias.  Con la informacion entregada y mis habilidaes detectivescas rastree a esta chica y la ubique, esta atendiendo en santiago, se publica como under en la pagina del silencio, pero el detalle es que cobra 100 lucas...... caro para un kamikaze y no tiene ningun reporte en esa pagina o en esta.

Logue conversar con ella y me mando una fotito......el tema que me dejo preocupado es que me advirtio que "no era flaca"

¿alguien se atendio con ella que pueda ponerse una tablita?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como felipe1598.....me madaste un mensaje que la mina es mala, mal operada y que no vale la pena lo que cobra....porque no cuenta la dura socio......la idea de este foro es compartir¡!¡!¡

Editado por Andrex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...