Saltar al contenido
Mumo40

Alexa

Mensajes recomendados

Nombre =alexa

Edad = 22

Internet= sexo sur

Costo= 30 la media 40 hora

Nacionalidad = boliviana

Ubicación= cabañas bilbao

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= no hay

Fono=56 941650799

Horarios= (full time

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico...  agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = 1,55

Contextura = 7 delgada curvilínea ricaaaa

Cara = 6,5 (bonita, )

Nivel de Photoshop= 0  es la de las fotos

Trato: Respetuoso, amable, alegre.

Besos = 5 pocos

Tetas = 7 operadas ricass

Culo = 7 formadito paraditooo, durito

Pussy = 6,5 rica , chiquitita , depiladita. ricaa permite dedos y oral

Oral = 6,5+ (con/ condon, , garganta profunda

Movimientos pelvicos = 6.0 + ricos precisos

Calidad de sonido= 6.0 creibles

Anal = 7,0 + si maestra , cosa mas rica en 4 ese culito es un manjar, gime de placer se lo come todo

Ambiente = 6.0 ordenado , limpio

Atención= 6.0  relajada estuve mas de una hora

 

Promedio Final =al ojo como 6,5)

 

Comentarios a parte

Estaba aburrido y me decidí llame a esta musa, se veía bastante bien en las fotos, llamo simpática voz de pendeja, acordamos horario y fui, al llegar me revise con la misma ropa de las fotos, taco alto , chiquita pero rica la mina, manuable, llego y besos y me dice ponte cómodo me coloco en la cama y fuera ropa y ella también, oral rico , lo chupa y te mira con cara de calienta, hicimos el 69 rica conchita peladita sin olores, en un rato mas se coloco encima y comenzó a cabalgar rico una delicia tenerla arriba, ahí un buen rato, después la coloque en 4 y espectacular ese cintura casi que se corta y ese culito rico , comence  jugar con mi dedos en el culito mientras se lo metia por su conchita, miren parece que le gusto, por que me dijo, quieres meterlo por mi culito, le dije pero eso es adicional ,, dale noms mi amor, coloco lubricante y le comence a dar por el culo, una delicia apretadita, y ver como entraba y salia mi pene , ella pedia mas y massss un rato asi yo ya por irme, despues se coloco de espaldas sobre mi y se lo meto por el culo y un rato ahiii, y me fuiiiiii, rico rico, al final me cobro solo 40 y el adicional fue de regalo, andaba con cuea, recomdencacion visiten a esta musa, es muy rica simpatica dato calado

 

 

Editado por Walking Dead
se estandarizo el N° de telefono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mumo40 dijo:

Llego alexaaa. Aprovechennnn amigis un manjarschh

Para quedar en banca rota con esta mina... seria repetir la tabla del colega Mumo40.

Trate de ir en Puerto la semana pasada pero no se pudo, hoy en Osorno, cai.

Una joya escondida esta Alexa... filete el estoke (oral cc) y super agradable ella, maestra del *... calidad del servicio vs valor. DATO CALADO 

Me recordo a la retirada Sofia (ex Vania) solo que esta es mas agradable y no pone atao por ninguna pose 

Editado por Vulgaris
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Resumo mi experiencia con esta musa:

Fome fome fome, rica bonita pero brillo tiene una paja, con cuea le saqué un par de palabras en media hora y apurandome para q acabe porq se cagaban llamando wns, quizás ayudada por la tabla anterior. A favor de ella es que es joven linda ( con ayuda del cirujano) tipo teen para los viejos verdes, se pueden hacer muchas poses y darle cómo caja pero se nota mucho q quiere que te vallas luego para q llegue el siguiente, hace años que no sentía que perdí las lukas, quizás la pillé en un mal momento, pero no vuelvo nicagando, he dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que con las Lucas se volvió wna y gracias por comprobar mi experiencia. Danielita tiene un cuerpo menudito rico culo, le puedes dar como caja, debe tener unos 26 a 28 años más no, valla por media hora para probar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 6/3/2018 en 13:36 , cachero sentimental dijo:

Parece que con las Lucas se volvió wna y gracias por comprobar mi experiencia. Danielita tiene un cuerpo menudito rico culo, le puedes dar como caja, debe tener unos 26 a 28 años más no, valla por media hora para probar.

Danielita es entera loca... en buena si... aujajaja es chistosa la loca y la hace bien igual te dice que el * es solo para acabar pero le termina gustando y te pide.

chistosa la loca esa! recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta de vuelta, la fui a visitar, es tal cual se ve en las fotos, es buenamoza pero nada para morirse; el polvo está por sobre el promedio, sin ser espectacular, pero recomendable, además es agradable, y se preocupó de hacer bien su trabajo, con eso basta. Me dio paja hacer tabla. Espero les sirva el comentario al menos. Volvería? Nunca vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...