totomono Publicado 18 feb 2018, 13:22:24 Publicado 18 feb 2018, 13:22:24 Estimados, estaba con ganas de probar un buen forro, mas que atención así que fui por una colombiana que me tinco que fueran reales sus fotos. aqui la tablita Nombre =cristal Edad = tira para 25 Internet= http://www.sexosur.cl/6221.html Costo= 30 "lo que dures" dice y 40 la hora Nacionalidad = colombiana de medellin Ubicación= torremolino Fono= +56 962 671 999 Horarios=hasta tarde Comunicación= buena onda amable, concreta Notas del servicio Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = media formadita vientre plano muy curvilinea Cara: 5 es bonita. Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato =buena onda, pero tiene como 3 celulares distintos y esta atenta a ellos, antes y despues de atenderte, por lo menos no contesta durante. Besos = no doy Tetas = 5.0 grandes de cirujano, pero gratas de tocar Culo : 5.0 grande, semi duro, falta firmesa pero es gigante un monumento en 4 Pussy :5.0 depilada sin olores y apretadita Oral : 3.5 c/c nada de otro mundo Movimientos pelvicos = 4.0 se mueve su resto si paras de darle cuando ya esta caliente Calidad de sonido : 4.0 gime lo justo y necesario, no es gritona, pero cuando lo siente se nota el buen gemido Anal = no pregunte, no es gusto en lo particular Ambiente = pieza de torremolino, pero ella es muy desordenada, eso me mato un poco. Atención= buena, si quieres tirarte una mina con tremendo forro, no muy jodida, todo bien, pero les recomiendo ir por el momento, a lo mas media hora onda saludar conversa piola su buena tirada y chao, por que esta mas preocupada de los teléfonos que de uno. volvería?.... si ando con ganas de un buen forro y aguantar una atención mediocre?(no mala, solo lo justo para que te vayas contento)... si entonces volvería. espero encontrar otras mejores opciones para eso ataques de comerse un forro de otro mundo jajaja 30 lks servicio normalito 40 lks servicio normalito y americana 50 lks con tuti! 50 + are you fuking kidding me???
totomono Publicado 18 feb 2018, 13:30:18 Autor Publicado 18 feb 2018, 13:30:18 http://www.sexosur.cl/6285.html ese es el link de la pagina, quedo el de la kote que ocupe como tabla modelo. lo siento. 30 lks servicio normalito 40 lks servicio normalito y americana 50 lks con tuti! 50 + are you fuking kidding me???
dober Publicado 20 feb 2018, 07:05:28 Publicado 20 feb 2018, 07:05:28 la llame un dia sabado para comprobar lo voluptuosa que era y esta fue mi impresion Nombre =cristal Edad = me dijo 24 Internet=http://www.sexosur.cl/6285.html Costo= 30 la media(nose la hora no pregunte) Nacionalidad = colombiana Ubicación= torremolino Fono= +56 962 671 999 Horarios=no pregunte Comunicación= buena por telefono Notas del servicio Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 mas podria ser Contextura = yayita Cara: bonita ..tipica colombiana linda Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato =bueno...me dejo acabar Besos = no da ...los busque ..no hubo caso Tetas = 7.0 grandes de cirujano Culo : 6.5 culo tremendo Pussy :4.0 no estaba depilada Oral : 4.0 lo justo y necesario c/c Movimientos pelvicos = 4.0 floja Calidad de sonido : 4.0 a ratos le creia pero entre medio la tipica pregunta-...acabaste?? Anal = n/a Ambiente = desordenado total ..el baño estaba limpio por lo menos Atención= del 1 al 10 un 5...lo que me pasa con estas colombianas muuuy ricas es que parece que no tienen ganas de nada...la llame y fue muy normal por telefono...pero al momento de llegar la mina estaba con pocas ganas de tirar...no le gusta que la cambien mucho de poses...es tremenda mujer (operada) pero sin ganas de hacer su pega ...igual estuvo rico pero no me gusta pagar 30 lukas por esa atencion...y mas sin respeto xq en pleno acto se puso a hablar con un cliente y le daba las indicaciones ..igual me aproveche y le empece a dar como caja jajaja... en fin ...es rica pero si no tiene ganas paso..que esten rica no quiere decir que tengamos que aguantar abusos mas que mal estamos pagando por un servicio ,,voy a hacer mi reclamo ante el sernac....saludos volvería: no
gordo caliente Publicado 21 feb 2018, 00:01:24 Publicado 21 feb 2018, 00:01:24 Nadie mas cacha que la silicona y el metacril le quedaron como las reverendas??