Saltar al contenido
elpepinazo

Shopgool / Playman - ANTOFA

Mensajes recomendados

Que pasa estokadores de la 2da! Conocí el shopgool y me atendió una tal "Natalie" , alguien sabe si se atiende o algo por el estilo. Al menos tienen su fb o insta, me dejo loco y lo 2do me pasaron un bonito papelito en la calle del playman en el cual me llamaron la atencion dos señoritas 

les dejo el link de la foto: https://imgur.com/a/b2mur

ahí estan marcadas en rojo por si me pueden dar una manito , saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, parece que aún es amateur usted, por experiencia todas las minas son culeables dependiendo de incentivo, debes usar las palabras correctas, no ser flayte o vulgar,  te recomiendo partir dejando buenas propinas o invitar a las chicas si es así la dinámica del local, pero no sea weon de culear en el mismo local, vas a pagar mucho, será incomodo, sucio y muy poco tiempo, trabaja a la chica y haces la movida afuera, si quieres culear rico, tendrás que gastar plata si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17/2/2018 a las 3:14, elpepinazo dijo:

Que pasa estokadores de la 2da! Conocí el shopgool y me atendió una tal "Natalie" , alguien sabe si se atiende o algo por el estilo. Al menos tienen su fb o insta, me dejo loco y lo 2do me pasaron un bonito papelito en la calle del playman en el cual me llamaron la atencion dos señoritas 

les dejo el link de la foto: https://imgur.com/a/b2mur

ahí estan marcadas en rojo por si me pueden dar una manito , saludos

 

Foto falsa. Es de un café de Santiago de hace unos 7 u 8 años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...