Saltar al contenido
AlexValdiviano

Kote Chantasur

Mensajes recomendados

Fui a la casita blanca a probar esta pendeja, aca el reporte

Nombre = Kote
Edad = el aviso dice 18 pero debe andar por los 20
Internet= http://www.sexosur.cl/6221.html

Costo= 40 la hora y 35 la media. fui por media
Nacionalidad = Chilena, de antofa

Ubicación= independencia, llegando al puerto

Fono= +56 947094658

Horarios=hasta tarde
Comunicacion= por fono, pero concretas con la carona del lugar


Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 a 1.65 es media alta 
Contextura = flaca sin estrias ni cosas raras, tatuajes, pelo pintaodo de amarillo al final
Cara: la encontre mas o menos linda, pero nada q maraville 4.5

Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato = buena, simpatica, no es relojera ni apurona, sumisa, se deja culiar como quieras, aunque cuando las chiquillas no controlan el tiempo y si otras de afuera de la pieza siempre es bueno ver el reloj para ver a q hora llegas y asi no nos cagen con la hora

Besos = 2 o 3, no es besadora segun ella
Tetas = chiquititas de pendeja 5.0
Culo : el gran problema de esta chica por q literalmente no tiene nada de nada, plano como una tabla 2.0
Pussy : media apretada, pasto corto, no permite dedos y no pregunte por oral 3.5
Oral : c/c oral piola, nada del otro mundo, 3.0
Movimientos pelvicos = como pendeja nueva 4.0
Calidad de sonido : pocos ruidos casi imperseptibles, lo que se agradece
Anal = no voy por ahi, pero no creo q haga
Ambiente = pieza piola del primer piso 5.0
Atención= buena, la mina no webea con las poses, le acabe en el culo sin gorrito y cero dramas, es entregada y una vez q agarra confianza se suelta un poco

 

llame a la casita blanca y me pege el pique hasta alla, llege en 10 minutos, me recibe una señora y me hace esperar un rato, aparece la chiquilla y la encontre bien del ombligo para arriba, por q para abajo no habia mucho q apreciar, no tiene nada de culo y lo que es peor es que es media alta, pero es buena onda, no es pesada ni nada, iba por una hora pero al final pague por media no mas y pasamos a la pieza, va a dejar las lukas su conversa, cigarro y nos metimos a la cama, la pendeja al comienzo no habla mucho es media timida, ella misma te lo dice, pero cuando agarra vuelo se calienta y gime de verdad, te pide cambio de poses y todo, lo unico que la caga es que no tiene culo sino seria dato calado, asi que eso, no hay mucho mas que decir, las 40 lukas no las vale hay minas con mas carne por esas lukas pero hay ven si van a visitarla, yo con media ya tuve suficiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y le robaste las caderas??....pk tampoco se ve que tenga.... y por 5 lukas de diferencia debió darle la hora completa po socio...jajaj

y medio alta?...1,60 - 1,65...eres tú Frodo?

Editado por gordo caliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja es que yo la encontré un poco mas alta del promedio donde es flacuchenta, si hubiera tenida mas tetas y culo se me hubiera parecido mas baja, un tema de perspectiva.

y no me quize quedar la hora por q al comienzo me parecio problematica, pero despues le quize pagar la diferencia para estar la hora pero dijo que no se podia que tenia que pagar los 40, osea que no se podia pagar los 5 de diferencia jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

corta...osea...te cagó....igual bien malita se ve la señorita amigo...no es de mi gusto, pero nada puede ser peor que la peluda... que dicho se a de paso...no pareció mas publicada...jajja...gracias igual por el reporte...que pase el siguiente!!

 

Editado por gordo caliente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...