Saltar al contenido
Follador principiant

Juliana locanto

Mensajes recomendados

Ayer puse esta tabla pero como se cayó la página y no se quedó la pondre de nuevo hace diad que quería subirla pero como estaba mala la página ahora la subire.

 

Nombre: juliana
Edad = 30 a 32 años
Costo = 35 la hora y 25
Nacionalidad =chilenita
Ubicación = frente la uta

Lugar = casa
Tipo = independiente
Conserje = no
Fono= +56979510782
Dato: Locanto 
Horario: nose yo fue en la tarde
comunicación: muy agradable 
Nivel de Embotamiento = 0% 
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0 voluptuosa 
Rostro = 5,5 bonita care de caliente como te mira

Nivel de photoshop: es ella 
Trato: 6,0 muy bueno me gusto 
Besos = 6,0 buenos  besos
Tetas = 6.0 grandes ricas me las chupe 
Culo = 5.5 buen culo en 4 se ve bien  
Pussy =6,0 depiladito sin olor 
Mamon = 6,0 c/c se lo comio todo lo chupo bien 
Movimientos pélvicos = 6.0 si se mueve bien y es my sumisa deja que la lleves 
Calidad de sonido = 5.5 suaves al oído y  le saque unos buenos gemidos caliente. 
Anal = no
Ambiente = 6,0 ordenado cómodo y grande con baño privado como son las piezas de greco
Atención = 5,8 buena atencion la pase bien con ella.me hizo sentir comodo aparte que hubo feling con ella.

comentario: como no hubo ningún reporte de ella fui a ver que tal llego me abre la puerta y me recibe con un beso vamos a  su cuarto ahi su conversa piola sus besos  muy caliente ella ahi chupe las tetas un buen rato mientras le tocaba su conchita bien mojita ella de ahí baja me agarra mi tronco que ta estaba bien duro aplica condon y empeieza su mamon profundo pasa por Coquimbo bueno de ahí ya esta ba listo me la quería puro comer ya asi que me la pongo 4 para darle a ese culo la agarro bien de la cintura y le doy una s emebestidas bien fuerte,de ahí la al filo de la cama le segui dando,en eso ella me dice quiero subir y que manera de moverse de rodilla dándome  la esplada ver como se lo come todo fue bueno y para terminar me la pongo patiata al hombro ahí segui hasta que termine.

Volveria si pero ya se fue creo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: juliana
Edad = sobre 30
Costo = 35 la hora y 25
Nacionalidad =chilenita
Ubicación = frente la uta

Lugar = casa
Tipo = independiente
Conserje = no
Fono= no recuerdo
Dato: Locanto 
Horario: no se
comunicación: simpatica
Nivel de Embotamiento = 0% 
Estatura = 1,62
Contextura = 5.7 voluptuosa 
Rostro = 5,0

Nivel de photoshop: me gusto mas por fotos...
Trato: 6,0 es buena onda
Besos = no aplique
Tetas = 6.0 grandes
Culo = 5.5
Pussy =5,5 depilado
Mamon = 5,5 c/c 
Movimientos pélvicos = 5.0 le dolia la cadera segun ella...
Calidad de sonido = 5.5 
Anal = no
Ambiente = 6,0 ordenado y limpio, baño propio.
Atención = 6,0 es buena onda...

comentario: 

bueno coordine el otro día con ella para juntarnos ya que la CISA no contesto nunca el celular.. la cabra es buena onda, pero en el sexo no me pareció tan buena a mi me dijo que le dolía la cadera entonces no se movio tanto y yo casi hice todo el trabajo, lo otro que dijo es q no volvería Arica...así q esta tabla solo será una anectoda.

volvería nop....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Distinguidos foreros, la semana pasada me aventure a ir con esta dama, como la estokada no estaba funcionando muy bien como pagina (me imagino que por tema de actualizaciones y cosas así) no hice la tabla en su momento pero la traigo ahora

 

Nombre= Juliana
Edad = entre 30 y 35
Costo = 35 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = En el ya famoso pasaje Greco

Fono= en la pagina de Locanto
Comunicación= Bastante simpatica, se esfuerza por que uno se sienta comodo al principio
Nivel de Embotamiento = 0% 
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 5,5 tiene arta curva, pero en persona se ve un poquito mas ancha que en las fotos
Rostro = 5,3 no es fea pero tampco es una gran belleza

Nivel de photoshop= las fotos son de ella pero creo que de hace un tiempo atrás, ahora esta un poquito mas ancha como mencione antes
Trato= 5,5 es simpática la chica, tira arta talla, pero no accede a todas las posiciones que uno quiere, la note algo floja
Besos = no quise darle así que no se
Tetas = 6.3 su punto mas fuerte, son enormes, lo unico malo fue que cuando le pedi que me hiciera una rusa me dijo que no sabia como hacerla (creo que simplemente era mas flojera de parte de ella, porque en la llamada telefonica ella misma me dijo que sí hacia), al final igual me la hizo pero bastante regular, para tener unos senos tan grandes no se esfuerza mucho en sacarles partido
Culo = 5.5 tiene arto culo pero muy blando, aun así en 4 se ve bien
Pussy = 6,0 bien depilada, sin olores raros
Mamon = 5,0 c/c, la verdad aquí tambien falta, mala tecnica, si bien se tomo su tiempo no me motivo mucho, igual hace S/C pero es adicional
Movimientos pélvicos = 3,0 este es su punto mas bajo, muy floja aquí, de hecho ella misma me dijo que no le gusta mucho moverse ni montar, esta femina claramente es del estilo de hecharse en la cama y que uno haga todo.
Calidad de sonido = 6,0 gemidos suaves como me gustan
Anal = N/A
Ambiente = 4,9 cuando fui me atendio en una pieza sin baño, mal punto ahí ademas venia recien llegando del centro y estaba la ropa dispersa por todos lados, ya habia ido antes al pasaje greco y hay otras piezas que sí tienen baño dentro
Atención = 5,3 En general la chica es simpatica bien risueña, pero su punto negativo es que es media flojita hay poses que no hace, uno tiene uqe hacer todo ella no se mueve para nada, este es un pinto bajo, al menos es 4 de li bien duro así que almenos es aguantadora, pero en general no es muy buena pa la cama.


 

Volveria= Dificil, no tiene mal cuerpo, es bien voluptuosa hay arto de donde agarrar, pero el hecho de que sea floja no me motiva a volver, ademas el mamon nada del otro mundo, en general no está mal pero uno esperaría más

 

 

Editado por El_Ilustrado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...