Saltar al contenido
Maito2012

Fer La Florida

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Fer
Ubicación = El mirador, La florida
Lugar = segundo piso de un local
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25 lukas
Conserje = No
Fono = 9 8311 5857
Horarios = diurno
Comunicación = WhatsApp, todo normal
Ambiente, Recepcion = muy dedicada y complaciente, no fue relojera, aunque, hay que aclarar las tarifas de adicionales

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = 6
Nivel de Empotamiento = 50%
Edad = Veinti algo
Estatura = 1.70
Contextura = Delgada
Cara = 6

Nivel de Phothoshop = La foto no muestra mucho, pero es ella
Trato = Muy bien, falta un poco de experiencia, 6
Masaje= mmm bueno, la verdad no fui por eso, falta un poco de experiencia, yo diria un 5.8
Sensitivo= Muy bien, se agradecería un poco de variedad, pero toque por donde quise.
Besos = N/A
Pechos = de lola tipo copa de champagne, deliciosos y firmes. 6.5
Cola = N/A, pero si lo hiciera seria una diosa.
Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = Franeleo una maravilla. 6
Calidad de Sonido = lo justo. 5.8
Atención = Muy amable y preocupada. 6


Reporte del Clima:

 

Estimados Estokadores, no soy de hacer reportes, cuando no hay nada nuevo que contar, sin embargo, hay ocasiones en que una buena experiencia merece ser compartida. Desconozco el nombre del centro, pero se encuentra cerca del metro mirador de la florida (zona que al parecer concentra los unicos target de este sector de la ciudad), bueno, dado que andaba por el sector, busqué un poco por la web y me topé con este anuncio y decidí sacrificar un kamikazee por la comunidad. Comunicación por WhatsApp, coordinamos y llego al templo. Fer es una chica joven, con cuerpo de diosa 1.70mt app de piel blanca y suave, totalmente depilada (no rasurada, lo que par mi es una delicia). al entrar me recibió con un beso, me explicó los detalles del masaje y procedió a invitarme a la ducha. El templo tiene dos habitaciones (al parecer) y lo que se agradece es que no son oscuras al punto de no ver nada. Salgo de la ducha, fuera la toalla y de guatita para iniciar el masaje, too bien, hasta que de pronto sentí un par de jovenes pechos recorriendo mi espalda, luego de un rato me dice la palabra mágica ("dese vuelta"), ahi la puede ver totalmente desnuda y comenzó la segunda parte. La me que reservaré para mí, como conclusión, les puedo contar que es lo mejor que he vito por el sector sur de la ciudad. Datos adicionales:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...