Saltar al contenido
heisenberg2017

Valentina

Mensajes recomendados

Valentina (nuevita en el rubro)

Edad = 23 según lo q me comentó.

Costo= 40 mil.
Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Metro Santa Ana.
Lugar= Depto con amigas.
Conserje= hay, pero no pide nada, solo te anuncia.
Fono=. +569 54763297 (wzp)
Horarios= no pregunté, yo fui a las 18:30.
Comunicacion: WhatsApp y llamado, comunicación fluida y muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 %, super jugada y rica, peligrosa.
Estatura = como 170 con tacos.
Contextura = 67, delgada y rica, bonita silueta.
Cara = 65, punto subjetivo, a mi me gustó mucho, lindo rostro, muy risueña de bonita sonrisa, carita de niña tierna pero sabes q es perversa.
Nivel de Photoshop= 0%, es ella, fue el mejor kamikaze.
Trato: 70, me debo detener aquí, creo q ha sido el mejor trato q he tenido, simpatiquisima, fui su pololo desde que entre al depa.
Besos = 70, besa muy rico, comenzando por besos tiernos de polola hasta besos calentones.
Tetas = 70, para mi estaban precisas, grandecitas, firmes, pezon lindo y tamaño armonioso con su cuerpo.
Culo = 65, un culito muy rico dan ganas de morderlo.
Pussy = 70, linda, el vello no estaba rebajado al ras, pero cortito, hermoso a la vista, me lo comí un ratito y cero olores, muy sabrosa.
Mamon = 67 s/c, desde un comienzo me dijo que según higiene .. lo hace bastante bien, me pregunto que como me gustaba lo cual se agradece .. aplico harto rato ..
Movimiento pélvicos = 70, punto fuerte, batió bien las caderas, tomó la iniciativa en algunas poses, muy bien ahí.
Calidad de sonido= 68.. yo lo tengo grandecito y ella lo notaba, algunos gemidos de placer, lo cual siempre calienta.
Anal = no se si aplica, no pregunté.
Ambiente = 70, departamento ordenado, habitación espaciosa, bien iluminada, el baño un tanto pequeño, pero todo excelente.
Atención= 70,regresare.
Relación precio calidad: 70, me sorprendió esta chica.
Promedio Final = aprueba con distinción, no saque promedio me da paja.

Comentarios:
Esto fue ayer 17 de enero, me entró la maldad al cuerpo y comienzo a navegar en Lek, cuando encuentro a Valentina, según publicación nueva, contacto por wzp rarifico lo anterior, entre mi pensaba nuevita en el rubro "huu q ricoo", coordinamos hora y parto para allá, antes toda la comunicación fue por wzp, llamo para avisar q estoy abajo y al escuchar su voz dije esto se viene bueno, una voz tipo teen y amistosa, subo al depa, toco el timbre he inmediatamente me abre la puerta, paso y ella se acerca y me da un beso, oh me saque el kino pensé, hermosa, alta, delgada, pelo oscuro, tes blanca, sonreía con la mirada, llevaba un vestido negro traslucido ceñido al cuerpo, comienza a caminar rumbo a la pieza y yo atrás mirando ese cuerpo, ya en la pieza me facilita toalla limpia, me ofrece un vaso de agua, su ducha y para la pieza, aún no pasaba nada y yo ya estaba feliz jajaja, se recuesta al lado mío me dice hoy es mi primer día ?, comenzamos basándonos lentos pero de pololita, comienzo a tocar su cuerpo, piel suave y firme, culito apretado y redondito, ella toma mi pene y comienza a masturbarme lentamente, luego aplica un oral exquisito, harta lenguita lentito pero lo sentí muy rico, me pregunta incluso que como me gustaba yo le dije sigue así esta super bien, después le aplique lenguita yo, aplique mi técnica infalible y a ella le encantó, ya estaba full prendido pido preservativo y aquí nuevamente ratifique q es novicia, intento poner ella el condón y me pidió ayuda .. la pongo en 4, tremenda vista y comienzo, ella tiene una pussy estrechita, incluso le dolió un poquito al principio, jaja me dijo pero es un dolor rico, y comenzamos, pasaron una par de segundos y ella desató toda su pasión se movía excelente, al punto q tuve q parar un poco para no acabar, cambiamos de pose yo arriba suyo y lo mismo mucha química y pasión, siempre con besos ricos y apasionados, y no aguante más y acabe .. ambos medios sudados, en ese break conversamos de todo, ella es una persona muy inteligente, tiene mundo y se nota, empezó a reaccionar mi compañero y comenzamos de nuevo, la abrazo, besos, toqueteos y ella baja nuevamente a besar al niño, está vez visitó los coquitos, que rico ese cosquilleo .. pido condón y pum de nuevo ahora ella sobre mi y aquí dejo ver su punto mas fuerte se movió exquisito, aquí ella tomo la iniciativa y yo simplemente me deje, por q lo hizo super bien, le pido que se ponga en 4 y comienzo a darle rápido y fuerte que wuea se más rica, luego la llevo hacia delante para q se acueste y yo encima de ella y le sigo dando rápido hasta q ambos acabamos .. fue genial, nos quedamos acostados un momento mirándonos de frente, mientras me hacia cariño, nunca se preocupó de la hora, incluso yo le pregunté por la hora por que no me podía pasar o sino la bruja podía sospechar q andaba en algo raro ajaja .. cuento corto ha sido el mejor kamikaze q me he pegado, ella no tiene mucha experiencia pero lo compensa con su interés de proveer de un buen servicio, simpática de principio a fin, me trato como su pololo todo el rato, y volveré eso es seguro .. tratenla bien, y aprovechen de conocerla ya q según lo q me decía estará en esto sólo por un tiempo ..

Saludos foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Valentina

Edad = 25

Internet= LEK

Costo= 40K + Adicional

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de metro Santa Ana

Lugar= depto con amigas

Tipo= amigas en depto

Conserje= si, anuncia y te deja pasar

Fono= el publicado

Horarios= horario de oficina

Comunicacion: Comunicación fluida y cordial

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 no hubo feeleing

Estatura = 165 o algo asi

Contextura = delgada, uno quee otro rollito por ahí.

Cara = 50 + simpatica, ricos labios

Nivel de Photoshop= no vi fotos de ella

Trato: Respetuoso, y amistoso, pero agarro las mañas del oficio.

Besos = adicional, sin ganas

Tetas = 50 + pequeñas

Culo = 45 + poco, se nota que no hace ejercicio.

Pussy = 55 + es joven asi que es estrecha

Mamon = 40 + con condon, un par de chupetias y seria

Movimientos pelvicos = 00 + todo el trabajo lo hice yo.

Calidad de sonido= 00 + lo que salio de su gargante fue fingido

Anal = no aplica

Ambiente = 45 + me toco la habitación chica, había un olor raro, y la ropa de cama parecia sucia.

Atención= 30 + parecia que iba a ser una buena experiencia, pero lamentablemente ya agarro las mañas del rubro. Me hizo pasar, me paso una toalla limpia, pero una vez que volvi me cobro y me dijo "vas a queres adicional?" yo le dije: "como que?", ella respondio: "como americana corporal, etc." ante eso le respondi que no. Cuando fui a besarla me dice que los besos eran adicionales, cuando pregunte cuanto sería eso? Me respondió que 15 mil mas, ante eso iba a irme, pero me dice, "como te vas a ir?" le dije, es que sin besos yo no funciono, asi que me dice, bueno, dejemoslo en 10 mil. Reconzco que debí irme, pero me sentí un poco responsable porque la había hecho esperarme unos minutos porque me había atrasado, asi que accedi, pero inmediatamente me arrepentí, porque todo lo que vino despues fue forzado y fingido.

Seguramente, no le gusto que no tuviese más dinero. Estuvo tan fome que termine el primero contacto, descanse un poco, y me fui a bañar.

Asumo que aparte del interes de ganar con adicionales no hubo feeling y no le guste a la señorita y toda su actitud se reflejó en eso.

Como dije, debí irme, pero no lo hice, tampoco iba a reportar, pero creo que es bueno que sepan los futuros klientes que ahora cobra todo adicional.

 

Comentarios a parte= No vuelvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina

Edad = 23 según el dato del colega y los representa,  no creo que tenga mas.
Costo= 40 Lukas
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Metro Santa Ana.
Lugar= Depto con amigas.
Conserje=   Solo pide el nombre y te anota en un librito personal
Fono=. +569 54763297 
Horarios= no pregunté, yo por el dato del colega
Comunicacion: Wsp.  Clara ,  pero despues del pago lo olvida.  comunicación fluida y muy agradable.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento=   No tengo corazon y se a lo que voy
Estatura = como 1.65. 
Contextura = 6.7,  no es delgada tampoco es girda, para mi esta en su punto justo.
Cara = 6.0, punto subjetivo, a mi me gustó, lindo rostro,  muy risueña hasta que la clavas. 
Nivel de Photoshop= 0%,  solo vi la foto de perfil, pero su cuerpo en directo es mas hermoso
Trato: 50,   partimos muy bien, pero de apoquito se fue poniendose delicada.
Besos = 1.0, No besa, no se si por los frenillos, pero siempre aleja la cara.  Tampoco los exigi, ya que no quise perder la calentura del momento.
Tetas = 70,   Estas son las que buscaba, lejos las mas ricas desde que incursiono en el lado B,  grandes, firmes, pezon lindo y tamaño armonioso con su cuerpo. (que manera de gozar ahi)
Culo = 65, un culito muy rico dan ganas de de meterlo por ahi, pero no lo entrega, por ahora.
Pussy = 70, Otro de los puntos fuertes, linda, el vello no estaba rebajado al ras, pero cortito, hermoso a la vista, me lo comí un ratito y cero olores.  Lo venia buscando hace rato y aca hice un barrido de alfombra, vellito suave y fino.  Rico.
Mamon = 1.00. La verdad, ni se acerco y no me preocupe, estaba disfrutando de ese bello cuerpo asi que por ahora mamon chao.  
Movimiento pélvicos =  5.00. suave, caliente y rico, con lo aprietadito de su pussy, cuanto mas suave se sentia mas rico.
Calidad de sonido=   0.00. no. senti nada, mas encima como esconde la cara, tampoco se nota.
Anal =  me dijo que no,  pero yo creo que puede ser,  con monedas se compran huevos.
Ambiente = 70, departamento ordenado, habitación espaciosa, ventilacion, baño es swite.
Atención= 5,  yo creo que como dijo un colega me parece que no hubo feeling, pero eso que importa cuando tienes un cuerpo maravilloso como el de ella.
Relación precio calidad: 5.0, me sorprendió esta chica es muy rica de cuerpo, comienza muy bien, pero!!!!!
Promedio Final = aprueba no por su atencion, sino por su cuerpo.  A pesar de los besos y de muchos otros detalles encuentro que no vote mi plata.   Ese cuerpo los vale.

      Bueno con la incertidumbre de dos post bien diferentes, decidi sacar mis propias conclusiones.  me comunico por wsp y estaba disponible y le dije voy altiro, preguntas y me responde que el servicio es de una hora, besitos de polola, mamon sin condon, las estocadas que alcance en una hora y mucho amochhh.  Sonaba bien, pero en la practica cambia totalmente, me hace pasar, me pasa toalla, pago y a la duchita, salgo ella espera en la cama, su pequeña conversa y a lo que venimos,  bueno lo primero comenzo a ponerse esquiva, saco su ropa interior y waaaauuu, que hermoso cuerpo, se me olvidaron los besos el mamon y todo, lo unico que queria era acariciar esos bellos pechos y hay estuve como 15 minutos, a pesar que ella se quejaba que le dolian, no dejaba acariciar  su pusy, pero fui bajando de apoquito y me dejo barrer su alfombra suave,  mmm, que rico se sentia, ahi tuve como media hora luego ella me pide enfundar y estaba tan caliente que la queria puro penetrar, ella pone el gorrito y se monta y me pide clavarse sola por que es muy estrecha, hasta que se perdio completamente, quedando solo los cocos fuera y comienza a moverse se sentia demasiado rico y caliente mientras acariciaba y bezaba ese par de senos duros que ganas de sacarle una foto.  Luego de unos minutos me pregunta si acabe y yo le digo no y pedi misionero, que cosa mas rica ahora penetrarla yo.  lo malo es que se queja mucho que no me aprietes; que me duele.  Yo ni ahi se lo meti lo mas profundo que pude y sacaba todo y volvia a enterrarselo todo hasta que me fui y ahi el otro problema, sintio que acababa y queria puro sacarlo. pero como estaba yo arriba lo saque hasta que salio la ultima gota.  pero el condon a punto de reventar,  lleno de semen.  Que eyaculacion mas rica y extensa.

    saludos

 

     Xavier 2018

 

 

 


                 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Xavier, gracias por su reporte. Definitivamente NEXT. Si ofrece oral sin condon, besos de pololo (esos son con lengua) y en el momento de la atencion no cumple, es definitivamente trucha, estafa a los clientes. Si no quiere dar besos, simple, que publique " no doy besos", si no lo chupa que publique "no hago sexo oral" o "oral con preservativo" . Ademas, si se queja porque le tocan las tetas, o porque se lo meten a fondo, no debe trabajar de scort estafando clientes. Me paso excatamente lo mismo con Alina (ex Gabriela de Los Leones) que ahora atiende cerca de Metro Santa Ana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Rudolfy dijo:

Colega Xavier, gracias por su reporte. Definitivamente NEXT. Si ofrece oral sin condon, besos de pololo (esos son con lengua) y en el momento de la atencion no cumple, es definitivamente trucha, estafa a los clientes. Si no quiere dar besos, simple, que publique " no doy besos", si no lo chupa que publique "no hago sexo oral" o "oral con preservativo" . Ademas, si se queja porque le tocan las tetas, o porque se lo meten a fondo, no debe trabajar de scort estafando clientes. Me paso excatamente lo mismo con Alina (ex Gabriela de Los Leones) que ahora atiende cerca de Metro Santa Ana.

Justo que tenía en la mira a ex-gaby de lek, que pasa con ella?, ya no atiende como antes?

 

PD: Tienes desactivado los MP's...

Editado por Sr. Bernandino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...