Saltar al contenido
Jorgepmc

Carlita Chantasur

Mensajes recomendados

Andaba con ganas de kamikaze y no de datos calados, asi que fui por esta cabrita, aca el reporte

Nombre = Carlita
Edad = el aviso dice 19, le creo, quiza 20 no mas
Internet= http://www.sexosur.cl/6230.html

Costo= 40 la hora y 35 la media. fui por la hora como de costumbre
Nacionalidad = Chilena, de osorno dijo

Ubicación= fx

Fono= +56 984571927

Horarios=hasta las 1am
Comunicacion= buena, pero te contesta la "jefa"


Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 a 1.60 + o - tamaño promedio
Contextura = arto que decir, es flaca, muy blanca, cesarea a la vista, me llamo la atencion lo hecha mierd@ q esta para tan corta edad
Cara: no es fea, hasta la encontre bonita 5.5

Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato = arto smpatica, agradable, no es apurona ni relojera, claro que eso lo controla la cabrona con la q esta

Besos = al comienza poco, como media timida pero despues se suelta
Tetas = chiquitas medio caidas pezon medio grande, parece q es mama, pero no quize preguntar 5.0
Culo : muy chico, del promedio 4.5
Pussy : no se la vi directamente ya que no quize incursionar mas alla pero permite dedos y eso la calienta, no se si oral 5.0
Oral : no hizo ya que la puse arriba y la estoke de una (sin nota)
Movimientos pelvicos = despues de gatillarla caleta y dejarla como piedra de curanto, se mueve caleta, pero como inexperta 4.5
Calidad de sonido : bien pocos, pero creibles
Anal = ni idea
Ambiente = las tipicas piezas de las fx, ordenado comodo, hasta ducha me ofrecio al final, asi q aproveche, aguita caliente, shampoo, jabon y toalla limpia :D
Atención= la verdad que bien bueno, pero el problema es que la mina no me calento :(

bueno eso, no hay mucho que decir, llame y fui de noche, la atencion no fue mala, la mina es super piola, como pollita nueva, y muy atenta, eso se agradece. no es tremenda mina, mas como mina promedio, creo q no vale las 40k q cobra. si buscan mina fitness o con tremendos atributos, no se recomienda, pero para pasar el rato, si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...