Saltar al contenido
Potrodotado

Catalina de Seeking aka Satana

Mensajes recomendados

Ya Cabros: les traigo un dato veraniego que encontré en tinder de puro califa que soy. Buscando chiquillas jóvenes y guapas me aparece una loquilla rockera, tatuada y con cara de malita pal catre. Ni tonto ni perezoso le mandé un mensaje y ella amablemente lo respondió. Luego de algunas charlas y negociaciones logramos concertar una cita en mi depto que aquí paso a detallar

Nos juntamos cerca de un metro. Fui un caballero y la fui a buscar (en el camino fui agarrándole el muslo todo el rato). Apareció con short y camisa larga, pero una vez que se subió a mi nave se sacó la camisa y quedó con un peto sexy que me traía loco.

En la casa no me di muchas vueltas, los toqueteos y conversas del auto me trían full. Primer contacto rico, variadas poses y acabé en su boca adolescente (hubo harto juego en bolas, etc,etc). En el segundo round fui por el * y luego de dilatarlo con aceitesy demases (no sea brutoa las chiquillas les duele) entró sin drama alguno y le estuve dadndo un buen rato. Nuevamente pedí americana y accedió feliz.

Nombre: Satana (así le llamo yo)

Edad: 24 primaveras aprox

Estatura: 1,60 (sin tacos)

Contacto: +56984477453 (ella me autorizó a publicarlosean discretos en su uso)

Cara: morenaza guapa, con piercing en el labio. Usa frenillos (a mi me recordó varios romances adolescentes)

Contextura: Curbvilínea y de buenas proporciones. Unas piernas muy ricas, varios tatoo calentones, piercieng en el ombligo

Delantera: Muy ricas. En ambos pezones usa piercing (estaba un poco sensible la zona así que no sean bruscos los cochinos) Naturales, ricas, ricas, ricas

Culo: Grandote, en 4 una postal inolvidable.

Oral: Sin/c Americana. Rica. Garganta profunda. Acabé en su boca (no lo traga)

Vaginal: húmedo y carnoso

Anal: apretado al principio, pero después fluyó y hasta creo q lo disfrutó.

En resumen la mima es una chilena buen rica, te cagai de la risa con ella y es cero relojera. Es de estilo rockero y si te gustan con piercing ella es la indicada (primera vez q me toca en chile con aretes en los pezones). Es amateur hasta ahora, así que aprovechen antes que me la dejen toda gastada.
En cuanto a las tarifas: ella cobra 45 x una hora normal y 10 los adicionales (americana y colta). A mí me hizo el precio de 60 la hora completa (estuvo casi una hora y media) y tengo ganas de repetirme el plato de nuevo
Ojalá les sirva el dato y apuren la cosa q la mina tiene pinta de q va a durar poco en esto y aún no tiene mañas o trampas
Sean caballeros y recibirán unos polvos bien sucios y ricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A que hora fue el encuentro estimado?... Sabrá si la niña aplica en la noche?

 

yo cacho que si, de hecho estoy coordinando para hoy a las 21

 

lo unico raro, y que me hace sospechar que amateur no es, es que mientras coordinábamos por whatsapp, lo 1ro que me pregunto es si quería un privado, termino clásico de los night club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve interesante el dato. Hay imágenes de ella pa conocer como es o donde es que se publica? Me da no se que hablarle si no está publicada, no vaya a ser que le hable a una mina normal y termine funado por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es under, de hecho la conocí en un Night Club, donde uno de sus tatuajes me llamó la atención y tal como el estokador acá presente, también la pillé en Tinder donde se promocionaba como bailarina para despedida de solteros, reconocí el tatuaje y así tuve su número. Pero es tremendo dato, onda, si quieren pasarlo bien tipo "amiga con mucha ventaja", ella es para usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores, soy de Valparaiso y pase a Santiago y encontré a esta señorita. me logro contactar con ella y coordinamos juntarnos en Santiago entre U. Católica y Santa Lucia. nos reconocemos y vamos al motel. buena onda desde principio, pasamos a la pieza, la ducha de rigor, una conversación previa para conocer algo de cada uno y después al grano. Un buen oral que me deja duro, varios minutos ahí, después forro y patitas al hombro un buen rato, después en cuatro y allí si que estuve bastante tiempo, primero despacio y luego con ritmo y ganas, tengo tendencia a durar harto así que le di y le di, un descanso de 5 minutos y seguí con ella otro buen rato hasta que ya estaba cerca de la hora y le pido una americana para acabar en su boca, así que ella de rodillas recibe todo mi amor en su lengua, boca y cara.

Al final ducha y despedirse para en un tiempo volver a ir a visitarla para probar la tremenda cola que tiene.

 

Nombre: Satana, por su polera perversa

Edad: 26 app

Estatura: 1,60 app

Contacto: +56984477453, ahi también publica sus despedidas

Conserje: no, porque fuimos motel

Costo: $45 normal y 65 con la cola, yo tome la primera opción, pero ya voy por la segunda porque se veía tremenda en cuatro

Comunicación: buena y fluida para encontrase e ir al motel

Horario: Según su disponibilidad, yo la vi a eso de las 18:00 hrs

Cara: 6; flaca morena, usa piercing, le da estilo

Contextura: 6; Flaca con curvas, atractiva

Delantera: 6; Yo diría que normales, con piercing

Culo: 7; bueno, con curva para tocar y disfrutar

Oral: 7; para mi sin condón, tomando su precaución, recordar que hay que cuidarse y estar aseados. al final una americana genial, me hizo descargar todos los niños acumulados.

Vaginal: 7; para mi fue estrecha y rica

Anal: lo hace, pero esta vez no lo tomé por opción.

Trato: Para mi un 10, siempre simpática y directa

promedio: 65, muy buena opción, yo lo pasé genial.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...