Saltar al contenido
Sebachile

Consulta Callejeras

Mensajes recomendados

Hola Estokadores!!

Hace rato que ando con el bichito de subir a un putinga callejera al auto, pero au çn lo hago y es que tengo un par de dudas y a ver si me puede dar una mano aqui

(Ya lei el post con las recomendaciones y sigo la gran mayoria de esas, pero me quedaron estas dudas)

El sector por el que me paseo es bustamante y 10 de julio mi preguntas son:

- Todas mas callejeras que andan por 10 de julio, madrid, cuevas, copiapo y esos sectores son travestis o hay mujeres? Cual es la forma correcta de preguntarles si son una mujer o no?

- Me intimido un poco cuando estan en un grupo muy grande xD, solo me acerco y pregunto por la que me interesa cara de palo o hay un método mejor?
- Que recomiendan mas (en sector bustamante) estacionar el auto y hacer un recorrido a pie preguntando o hacerlo desde el auto?

 

En fin, estoy atento cualquier otro comentario que un novato en callejeras deba saber y de antemano gracias a quienes se den la molestia de responder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sebachile, en el sector que indica efectivamente encontrará solo carne equina, no creo que sea recomendable se baje a tasar, paseese no más sobre el toco pues así funciona la tasación en esas lides, por lo general muy sexy, destapada o fashion, es travita

Suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general si es muy llamativa en la vestimenta es trava, por otro lado los trabucos no se hacen problemas si les preguntas si son mujer o trans, lo que si el vidrio apenas y abierto por si las moscas. Obviamente para los que no nos interesan los travas igual es mejor decirles dejame dar una vuelta y pensarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general los trava con la chicas no se juntan pro se competencia , las chicas andan vestidas más sobrias , para pasar piola, en busta se ganan de todos , si tienen duda solo pregunte cuál es el valor y con el tono se caca altiro si es trans , o si tiene duda le preguntas directamente "eres trans?" Y listo , bajar a pata a cotizar nixagando , he visto a los trans asaltar a los transeúntes sobre todo si andan copeteados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo..cuando se pare en su auto a transar.."seguros abajo"..hay algunas patuas que se acercan y en dos tiempos abren el auto y se suben...usted sube el seguro una vez que se decidio.. y usted autoriza su subida...al parar mantenga su cambio en primera..embrague pisado y el otro pie en acelerador....no se asuste..pero a veces los estokeadores mas arriesgados...y calientes.. separan en sectores medios peluos y algunas puntingas ,paran el auto mientras aparecen sus secuaces..por atras..ojo ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...