Saltar al contenido
Cyberpayaso

Ff En Valdivia (X Que Stgo. No Es Chile Señores)

Mensajes recomendados

Hola Estimados Foreros,

para seguir descentralizando Chile, y apelando a la canción que dice que " VALDIVIA CAPITAL",

propongo hacer una FF (Fiesta Folletera) en la Capital de Los Ríos.

El tema de un trió y de un Gang Bang había tenido convocatoria, por lo que creo que esto podría resultar,

lo primero es consultar si conocen a alguna damisela de la Ciudad que este dispuesta junto a amigas a participar en este evento,

después dependiendo la cantidad de Srtas. vemos los comensales, precios, horario y lugar,

dejo lanzada la propuesta, JUEGUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

(Todas las dudas y consultas, hacerlas por acá o por MP)

SALUDOS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GESTIONES:

Hola como están, les cuento que ayer hable con "Morfina" que esta publicada en Sexosur http://www.sexosur.cl/2208.html, y me dijo que estaría dispuesta a participar en la FF pero lamentablemente se va este Jueves de Valdivia, quedamos que en su próxima visita se organizara con mas tiempo.

Sigo en la búsqueda de alguna Srta. que quiera participar, si tienen algún dato me avisa,

nos vemos

 

http://www.sexosur.cl/2208.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

‭+56 9 7396 6703‬ Ya colegas, Nicol atiende hasta 6 a la vez, 30 por cabeza. El problema es que no hace anal así que no se podría hacer doble penetracion joajoajoa. Pero igual, es la única que realmente apaña a hacer el tema, atiende frente al helipuerto. Es cosa que se organice un grupo y vayan a verla, yo por lo pronto me abstengo por tema de Lucas, pero les dejo el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los interesados en la FF, les comento que hable con Nicol, dato por Lemonade pero cobra $ 40.000 por hora por cada uno es de $ 320.000 por las dos horas que duraría la fiesta, así que NEXT, a seguir buscando, creo que debe ser un par de Srtas. locales, alguien sabe de alguna que lo podría hacer, o si se puede contactar en alguno de los Night Club, La Hoguera, Escorpión Rojo, Etc.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HABLE CON CATITA, EL JUEVES LLEGA UNA AMIGA Y ESTARÍAN DISPUESTAS A PARTICIPAR EN LA FF, QUIEN SE SUMA, POR AHORA EL PRECIO SERÍA DE $ 80.000 POR CABEZA POR LAS DOS HORAS, LA IDEA ES QUE SEAMOS 4, ME HABLAN POR ACA O POR INTERNO, SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola bknx1, vale $ 80.000 por dos horas, sexo ilimitado con ambas srtas., quedan cupos.

Si hay que buscar un lugar con las tres b para hacer la fiesta, con la gran cantidad de cabañas que hay en Valdivia no creo que sea difícil buscar un lugar barato, si te interesa me avisas y vamos avanzando para reservar cupo, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...