Saltar al contenido
conejochico2

Adriana

Mensajes recomendados

 

Nombre =adriana

Edad = 26

Internet=https://m.locanto.cl/iquique/ID_2047822090/ADRIANA-un-cuerpo-exquisito-hecho-para-el-placer.html

Costo= 25 y 30

Nacionalidad = ecuador

Ubicación= por vivar en el centro

Lugar= mini depa

Tipo= independiente pero creo q trabajan mas niñas ahi

Conserje= no

Fono=en l paguina sale

Horarios= nose yo fui como las 14:00

Comunicacion: por watsao muy amable

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 0|%

Estatura = 150 creo

Contextura = normal buen poto

Cara = 4 la encontre un poco porfiada

Nivel de Photoshop= es la misma pero con retoues en la piel tiene el poto peluo jajaja a mi no me molesto en lo personal

Trato: piola no es relojera

Besos = sinceramente no le quise dar pero creo q si da

Tetas = 4 chica y media caida pezon como toperol negrito

Culo = 5 paradito y redondito

Pussy = 5 sin olores se nota el trajin no me motive a incursionar

Mamon = 5 bueno por 10 mas lo hace al natural estubo arto riko ,le pone empeño pero todabia nadie le gana a una una milf q me comi en calama q dejo la bara muy pero muy alta parecia pelicula triple xxx jajaja

Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien

Calidad de sonido= 4 muda

Anal = no pregunte

Ambiente = 5 lo unico malo q la cama esta casi en el piso

 

Bueno llamo y me da la direccion voy raudo me habre ella cuando entro veo a una mina chiquitita media porfiada de cara pero buen culo ,me quede por lo mismo tenia riko el culo ,como se sento en la orilla de la cama yo me empelote y el tonto le quedo justo en la cara ahi le pregunte si me lo podia chupar sin condon a lo que dijo q no hacia eso y bla bla bla insisti y dijo q por diez mas lo hacia ,le dije q bueno pero q lo chupara sin apuros ,me dijo q no habia problema ,estubo bien riko lo unico malo que no le gusta el sabor al liquido preseminal y se limpiaba a cad rato visito coquimbo y estubo arto rato ahi, derrepente se motivaba tenia q pensar en los teletubis pa no irme cortao , luego me puso el condon la puse en cuatro pa ver ese culito y le empese a dar decia q le entraba aire yo creo q tenia un tampon o algo metido porque cuando se lo metia todo me rosaba algo la punta y me raspaba no le tome mucha inportancia y le seguindando poses varias y me fui solo pague media hora pero creo q estube como 1 hora al final la niña se puso media apurona pero solo porque ya habiamos estado arto rato igual le segui dando en todo caso y no iso problemas hasta q vi la preciada luz jajaj ojalas q les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...