Saltar al contenido
Viejopancho

Andrea, Tusamantes.cl, Cuidado Que Lo Dejen Esperando

Mensajes recomendados

Colegas, hace tiempo que no comentaba nada en el foro, decidí compartir para evitar malas experiencias a otros estokeadores.

Tenías ganas de atenderme con una buena masajista,para aliviar los dias de stress en la pega y las compras de navidad, asi que con los ahorros que le hice al viejo pascuero me puse a buscar en páginas no tradicionales, quería salir de mis amigas paraguayas.

En tusamantes.cl, me encontré con Andrea, sonaba prometedora, atendió Whatsapp, quedaba en calle Libertad, así que todo perfecto para pegarme una arrancadita a la hora de almuerzo. Coordinamos dirección , depto y partimos.

LLegue a Libertad, no era a la altura que dijo sino una cuadra mas allá, no se sabia el nombre del edificio. Finalmente llego, me anuncio con el cnserge, pide datos, no carné y paso.

Aviso a la musa que ya llegué y voy subiendo, hasta ahi todo ok, respondiendo whatsapp. Llego al Depto. timbre y además toco la puerta, nada, mando otro whatsapp , me contestan que es tercer piso. confirmo edificio y nro depto, todo ok, pero la puerta sigue sin abrirse. otro whatsapp y nada, llamo por telefono y no contestan, otro whatsapp, en un tono un poco las molesto, y nada.

Me retiro caliente, en todos los sentidos, caliente por no atenderme y por no atenderme (jajajaja).

Me devuelvo a la pega y mando whatsapp, indicando a la mina que es muy malo lo que hizo y que por favor viera mis comentarios en laEstokada.

Milagro, respondió , diciendo que me estaba esperando, que había ido al baño, etc,etc.

En fin , me parece que reaccionó al anunciar que haría comentarios suyos acá. Asi que cumplo con lo prometido.

Cuidado para no lo dejen plantados, al menos salió gratis, pero lo caliente todavía no se me quita, asi que estoy vitriniando haber si tengo mejor suerte la proxima vez.

 

No quise poner el comentario en la lista negra, no me corresponde. Pero ni cagando me arriesgo de nuevo

 

Saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...