Saltar al contenido
Faraon666

Danielita Sexosur

Mensajes recomendados

Así como el ave Fénix renace de las cenizas, he vuelto desde el submundo al mundo terrenal solo por hoy,

Ya hace bastante tiempo alejado, esta vez como cual guerrero samurai desenvaina su katana y entierra a su victima cual estokada perfecta y letal, para dar culmine a un perfecto orgasmo de placer ... jajaja ya sin más preámbulo continuo ....

Tabla

Datos generales:
Nombre = Danielita
Edad = 28 primaveras
Internet= www.sexosur.cl/5821.html
Costo= 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana papi
Ubicación= Calle Buin, uds. ya cachan ya ...
Lugar= Casa
Tipo= Lugar propio, casa/cabaña
Conserje= No, solo que ese día habían unos locos trabajando afuera ... tenían la luz corta... hahahaha
Horarios= de 09:00 a 24:00 pero es preferible consultar
Comunicación: Excelente, buena onda, simpática, hubo química jajajaja
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 80 % Es peligrosa, cuidoso ahi
Estatura = 1,60 sin ropita. ... Con Tacos 1, 68 ... totalmente maniobrable
Contextura = 6,0 no ea flaca huesada, pero es como bien armadita todo bien puesto y nada caido
Buena figura para su altura, muy bien. Es mama pero no se le nota nada, no existe guatita de delantal jajajaja
Cara = 6,0 linda muy tierna, de piel tersa... muy suave. Pelo liso muy bonito y buen shampoo ...
Nivel de Photoshop= Nada 0 % ... es lo que se ve en la fotos
Trato: 6.5 muy buena comunicación, los modismo chilenos no los entiende mucho pero eso es lo de menos ...
Besos = 6,0 ricos besos. Con un poco de lengua para calentar ...
Tetas = 6.0. Paraditas, proporcionadas a su cuerpo. No tiene unas tremendas bubies pero en mi manos las sentía muy ricas
Culo = 6.5 Muy bonito, redondito con forma de corazón, hay un video en sexosur que es muy calenton para que lo aprecien ...
Pussy = 6.5. Rico sin olores , entra apretadito incluso, sentí sus contracciones vaginales que me hicieron vibrar
Mamon = 7.0 Es sin condón dependiendo la higiene, después ella misma coloca el condón para que la penetren uffff.
Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bastante como toda colombiana, muy buen movimiento de caderas
Calidad de sonido= 6.0 Si hubo, no gritaba como loca pero eran gemidos bastante calentones...
Anal = Si hace, pero no aplique esta vez.
Ambiente = Cama bastante cómoda y con musica trap de fondo jajajaj
Promedio Total: 6,5, por precio calidad anda super
Comentario
Ese día andana bien caliente y ansioso, más encima con unos voladores en el cuerpo y redbull ufff ... loco loco ...
Llegando a las coordenadas me abre la puerta y wuau... me recibe con poquita ropa un colaless de infarto y una blusa transparente ... mi cabeza a punto de explotar..... jajaja
Subimos, colocamos un poco de trap para amenizar y empieza con unas caricias y besos como si nos conocieramos de años, fue cuando tu te vuelves a encontrar con esa amiga que te culiabas cuando pendejo fuerte y rico, todo muy apasionado muchas caricias y besos.
Luego ella toma la iniciativa y comienza con un oral de miedo, previamente una limpieza con toallas pero yo como venia bañadito ningún drama. Comienza a succionar muy rico por un par de minutos, luego coloca el condón y lo lleva hasta su vulva exquisita muy apretadita senti todo... me acuerdo y se me para de nuevo. Ella se sentó arriba dándome sentones de espalda, mientras yo la acariciaba en su clitoris y sus pezones, fue genial... no fue mucho rato pero fue de mucho extasis, ademas que yo andaba demasiado ansioso. jajajaja
Luego de acabar, ella me acurruca entre sus pechos para descansar, lo encontré muy tierno :-) ... nos tomamos algo, su buena conversa, era muy tarde ya...
Debo decir que fui como las 3 de la mañana, elle igual estaba cansada pero le puso empeño ... así que punto a favor ahí se esmera bastante en entregar un buen servicio ... aprueba de todas formas
Es un buen dato así que aprovéchenla antes que se vaya, se va a Valdivia los primeros días de Enero
Nos vemos camaradas, regreso al inframundo buajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Danielita

Edad = 28

Internet= www.sexosur.cl/5821.html

Costo= 30 la media 40 la hora. 10k anal

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Calle Buin

Lugar= Casa

Tipo= cabañas

Conserje= No, vecinos transitando por fuera

Horarios= no pregunté fuí en la tarde tipo 6

Comunicación: Excelente, simpática buena para la talla

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto pero volvería sin dudarlo por el buen servicio

Estatura = 1,65 ? Creo

Contextura = 6,0 bien todo bien puesto, rica

Cara = 6,0 linda, resalta más con su pelo suelto como en las fotos

Nivel de Photoshop= creo que 0 sólo ángulos y etc

Trato: 7

Besos = 6,0 ricos besos. Pocos, a veces lengüita para calentar

Tetas = 6.0. no son grandes pero justas para tomar, ricos pezoncitos para degustar

Culo = 6.5 Coincido con el colega de la forma de corazón (eso le causó mucha gracia a ella)

Pussy = 7 una delicia no pude aguantar no degustar y le gusta

Mamon = 7.0 yo siempre pido con condón. Aplica garganta profunda y saludo a los amigos de abajo. Hasta me dió pequeños mordiscos riéndonos los dos

Movimientos pelvicos = 7 tanto en 4 como encima, tanto vaginal como anal. Buena batidora.

Calidad de sonido= 6.0 gemidos y palabras calentonas

Anal = muy rico sin mañas (pedía más duro de hecho, fenomenal)

Ambiente = Cama 2 plazas cómoda pieza grande

 

Promedio Total: 6,5 o más

 

Comentario

 

Excelente comunicación previa. No había leído el reporte fuí por el vídeo y por su buena onda al telefono.

Ducha. Baile calentón refregandome su culo con colaless en el paquete mientras acariciaba sus ricas tetitas. Oral rico y profundo con saludo a los amigos. Me mostró su cuerpo, no resistí besar y lamer por todas partes para posteriormente de nuevo hacerme oral en otra pose para poder nasturbarla (cuántas chicas hacen de nuevo oral en el mismo contacto? Pocas) luego en 4 vaginal rico apretadito y luego anal apretadito sin ninguna maña (de hecho me pedía más fuerte). Luego la tendí de guatita y yo encima hasta terminar dentro.

 

Luego me ofreció un masaje, muy rico con aceite en todo el cuerpo hasta los pies mientras conversamos. Ella me ofreció un trago que tuve que rechazar por conducir.

 

Segunda patita intensa como la anterior. Un oral hasta el fondo realmente intenso. Me montó de espaldas y de frente con profundas estocadas y en distintas poses mientras chupaba sus tetas y la masturbaba. La verdad me cuesta mucho irme en la segunda patita, yo quería darme por vencido pero ella siguió hasta sacarme la lechita me decía.... Nuevamente anal yo sobre ella y efectivamente con sus movientos de cadera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo editar el comentario anterior que se cortó:

 

y efectivamente con sus movientos de cadera logró hacerme eyacular rico en la segunda patita.

 

Muy buena atención. Volvería sin pensarlo. Ella muy servicial, dedicada y por sobre todo simpática (me reí mucho). No es relojera. Tampoco contestó el teléfono en medio del sexo.

 

Creo que sí uno es educado buena onda e higiénico no debiese haber problemas.

 

(Vayan limpios wnes cochinos o duchense bien)

 

Saludos espero les sirva

 

PD: Vi a su amiga Pamelita y está bien buena, abundante culo ahí para degustar pero ignoro cómo atenderá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con ella la semana pasada. Poco tiempo para escribir asi que un pequeño resumen.

-no fea de cara

-mini tetas que son 80% pezon

-culo grande pero he tenido mejores

-al salir de la ducha me dijo "ya ocupaste casi toda tu media hora"

No es mala pero definitivamente hay mejores para su rango de precio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo menos no creo nada, dudo que halla una colombiana q atienda bien, además que los reportes son todos hechos por "novatos" sobre todo la última tabla es demasiado evidente el autópromo. Así q re paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Danielita

Edad = 28

Internet= www.sexosur.

Fono= +56 946476810

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Calle Buin XXX

Lugar= Casa

Tipo= cabañas

Conserje= No

Horarios= Todo el día

Comunicación buenísima

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Con ese servicio puede ser

Estatura = 1,63

Contextura = 6,5 bien todo bien puesto

Cara = 6,0 linda pelo liso muy agraciada

Nivel de Photoshop : es la de La foto

Trato: 7

Besos = 6,0 ricos besos,

Tetas = 6.0.

Culo = 6.8 bien armado

Pussy = 6,5

Mamon : 6 con condon

Calidad de sonido= 6.0 bueno con palabras vamos papo

Anal = No lo probé quedo pendiente para la otra visita

Ambiente = Bueno piola tranquilo hasta con traguito

 

Promedio Total: 6,6

 

Tabla atrasada, llamo por fono muy clara en lo que ofrece e incluye, me dirijo a lintz yo medio enchufado acordamo hora, abre la puerta linda hembra muy conversadora pieza coqueteo y baile, a succionar le con condon languetaso a los cocos y a tirarada a la cama. 2 en guerras cabalgata, cintura realmente buena

 

 

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo comentar que estoy registrado desde 2015... Así que lo de autopromo es bien absurdo.

Soy de Temuco tengo tablas allá con datos calados y en otro foro en conce.

 

A mi me atendio de lujo, faltarían tablas para saber si fue excepción o atiende siempre bien.

 

Al menos viendo las tablas me parece que está sobre el promedio de la escasa (buena) oferta en el sur. Saludos.

 

En vez de criticar debiesen aportar, eso espanta los reportes (mirar el foro muerto de la 8va)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medios reportes de estos nuevos.... medias notas....debe ser buena la lady

Novatos ... tsss anda a laaar ,,, jajajaj además debe ser tu uno de los que pide rebaja y atenciones gratis por andar publicitando por acá soy miembro del 2012 y vo del 2015 ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regodiones más encima por 30 lucas, si quiere vaya al pasapoga busca una modelo y se gasta 500 lucas ... yo creó no ...

Si no reporto mucho es porque perdi mi usuario más antiguo del cual no me acuerdo y no va al caso ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para aportar un tanto a la discusión, La Niña en debate atiende bastante bien, no es una barbie pero compensa con simpatía y buena disposición, preocupada de que lo pases bien. A mi me dejó conforme, aunque no creo que vuelva, pero es un tema de gustos personales, no es mala, de hecho harto mejor que el promedio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...