Saltar al contenido
Panquemado

Mía O Kendra De La Estrella

Mensajes recomendados

Ando de soltero, con plata y con arto tiempo hasta regresar a la pega 15x15,jejeje estaba caliente en lo canto nada interesante me lance a buscar al diario la estrella de Arica, ahí les va mi incursión ;

 

Datos generales :

 

Nombre = mía o kendra

Edad = 30 años

Internet= no hay, solo el diario

Costo= 20 la hora

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= 18 de septiembre 651,creo que es nuevo no he escuchado nada de ese lugar!!

Lugar= casa y una pieza sin baño, en la noche buena temperatura de día me dijo que era un horno...

Conserje= no, abre ella

Fono= +56967403093

Horarios= 24\7

Comunicacion: simpática, calentóna dan ganas de conocer.

 

Notas servicio: sin ser la tremenda mina, quede bastante conforme

 

Nivel de Empotamiento= 0 % vacunado no busco polola solo fue a botar veneno.

Estatura = 1.50

Contextura = 5 media

Cara = 5 con maquillaje se ve bien.

Nivel de Photoshop= si era ella...

Trato = 6 Respetuosa, amable, trata de cumplir todo lo que pides para regresar

Besos = los quiere dar pero no aplique!!

Tetas = 6 medianas natural ricas duritas y bien puestas..

Culo = 6 rico formado y abundante nuena raja.

Pussy = 5.5 está con rebaje, sin olor extraño...

Mamon = 6.5 sin condon, se maneja, pero me han hecho mejores. Creo que lo hace con condon, pero le caí en gracia y me lo Comió.

Movimientos pelvicos = 6.5 toma las riendas, dice que le gusta tener orgasmo así que le pone weno.

Calidad de sonido= 6.5 nada fingido, lo disfruta igual que uno.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 5 ordenado,de día caluroso yo fui tipo 2 am

Atención= no es relojera, y apaga el celular, le dedica el tiempo a uno.

 

Promedio Final = 5.5 al ojo..

 

Volveria = si, como plan D o F, quizá vuelva.

 

Comentarios a parte= me dio la wea y me puse caliente!! Me dije "mismo yo" vamos a culiar.. Y fuimos, busque en el diario y contacto por whatsap a mía, me cuenta de la ubicación y los precios, así que me deje caer en la casa, uno llega a la puerta y la empuja para no esperar afuera Super discreto, anoche no lo sabia, y estaba ahí esperando en la calle, subo al 2 piso, y pregunte por mía, bonita lencería, me gustó lo que vi, era bajita, tetoncita, buenas nalgas, así que que vamos.

Concreto el pago 20 la media hora, hablamos un poco buena onda la mina y caliente, me saca al titan y de inmediato se lo hecho a la boca, me dijo me gusta sentir como se pone duro dentro de mi boca, uff me dejo prendido con eso.

Comenzó con un mamon sin condon, supuestamente lo Hace con condon.

 

Estuvo ahí arto rato, se lo pasaba en la cara en tus tetas, lo chupaba y más se calentaba, luego me pone el condon con la boca y empezó la estokada, yo arriba le di le di y se fue tuvo un orgasmo, estaba muy caliente, la pongo en 4 y le pegue en los cachetes, le di arto rato y duro quería sexo duro, después me monta y unos movimientos señores, me mato en poco rato, a todo esto ya llevaba como 45 minutos y no se urgió por la hora. Vuelve pronto me dijo Jajaja.

 

Sin ser una mina rica, para botar el veneno salva.

 

Ahí esta mi aporte señores..

 

Aun me quedan 5 días en la ciudad, estoy dispuesto a recibir datos de buenos encuentros.

 

Saludos y feliz Navidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...