Saltar al contenido
Coyoterex

Valentina Locanto (Colombiana) (Vicuña 6Xx)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = VALENTINA - CAMILA
Edad = 26 APROX
Internet= http://laserena.locanto.cl/ID_1938632076/VALENTINA-LINDA-Y-COQUETA-JOVENCITA-DISPUESTA-A-TODO.html

tambien la vi en tusamantes.cl como camila
Costo= 20 la media incluye acabada corporal; 30 la hora incluye *
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Vicuña 6xx
Lugar= lupanar
Tipo= es un lupanar pero cada mina es independiente, tienes que llamar y te atienden
Conserje= no hay
Fono=971333490
Horarios= segun ella todo el dia
Comunicacion: todo ok

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no da para empote
Estatura = 1.60
Contextura = rellenita, no es gorda pero tampoco flaca
Cara = ahi no mas, tiene frenillos
Nivel de Photoshop= harto, es la mina de las fotos pero son antiguas y la mina sabe sacar partido a las fotos, las ultimas fotos son mas cercana a la realidad.

Trato: normal, tiene un dejo de flayte pero en version colombiana, no tiene buen hablamiento.
Besos = llegue y me recibio de besos, en la accion, pocos, pero no me llamó la atencion para buscarle
Tetas = grandes, pero caidas
Culo = grande pero no de culombiana, la mina no es muy acinturada así que se le ve normal.
Pussy = no muy estetica, mas bien carreteada, permite deditos, no quise incursionar.
Mamon = con condon, pone el condon con la boca y lo hace bien, pero fue breve, tuve que decirle que siguiera,
Movimientos pelvicos = se mueve bien, pero quiere que acabes pronto
Calidad de sonido= los precisos,
Anal = No apliqué, no me llamó la atencion.
Ambiente = tipica pieza de lupanar, cama de plaza y media.
Atención= muy apurona, pero me aguantó el ritmo.

Promedio Final = no puse notas pero mi nota final es un 5,0

Comentarios a parte=

Fui por las fotos y porque atiende en el centro, pero llegué y habia harta diferencia, en las fotos se ve como pendeja caliente y en la realidad tenia mas pinta de puta barata, lo es en realidad, pero en las fotos se ve mas rica, un franeleo previo, oral con condon, hicimos algunas poses, la puse en cuatro, le di bien duro y empezó con "huy papi, que es duro para acabar, mejor me hubiera pagado la hora, con suerte llevabamos 15 minutos, como me cortó la inspiracion, le pedí acabar en su cuerpo, se recostó, y le tiré todos mis piriguines por las tetas y el abdomen, estuve casi la media hora, volvería? no, solo me intriga que en el aviso dice tener una amiga para un trio y no como es barato y central quizas me tire un kamikaze con ese trio.

Para los que no saben en vicuña 6xx hay que llamar, si vas y tocas el timbre como en benavente 6xx no te abren, tampoco hay desfile de minas para elegir.

saludos navideños, yo fui como hace una semana

.vap_3221421482.jpg

 

vap_3192061189.jpg

vap_3221421480.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...