Saltar al contenido
black ghost

Shoperia Alameda

Mensajes recomendados

Local mas o menos chico. Lo típico el bar (pequeño) la maquina de música, varias mesas y eso.. Lo relevante las Guachas. Mmmm reguleque.. Como 5 peucas.. La clientela piola. Quizás a futuro me de otra vuelta a ver que tal..

 

 

Nota: vi un local "nuevo" en el centro de serena.. De puro jil no entre.. Se agrega a la lista de pendiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama el local nuevo colega y donde esta ubicado.

Lo otro que local me recomienda usted o la comunidad para ir en turno am hasta las 16:00hrs aprox. Abunda mucha gente a esa hora (flaytes, curados, etc), minas y valores

Gtacias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es el que estaba en Avda de Aguirre? Me atendí un par de veces con Camila (si mal no recuerdo así se llamaba), chilena tetona, buen culo y piola de cara. Atención muy hot, lamentablemente cerraron el local al poco tiempo y nunca más supe de ella. Según me contó trabajó un tiempo en el matuzalem, seguro alguien la debe conocer, lo que más quiero es volver a terciarme con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho justamente me encontré con un señora que iba saliendo de ese local y le pregunté cuando volvía abrirse, me dijo que 'a fin de mes'. Se me hizo rara la respuesta porque ya estamos a fin de mes, y pensé que se refería al próximo, pero ahora que te leo me queda claro que será en estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...