Saltar al contenido
Jorgepmc

Conny Locanto Ex Agencia Bosquemar

Mensajes recomendados

Sendo kamikaze q me pegue con esta pendejita, dejo tablita

Nombre = Conny
Edad = el aviso y ella dice 20, anda por ahi
Internet= http://puertomontt.locanto.cl/ID_1996533844/Conny-jovencita-candente-20-anos-atencion-en-mirasol.html

Costo= 35 la hora, 25 la media y 20 el momento. fui por la hora
Nacionalidad = Chilena, Puertomontina

Ubicación= Crucero con los notros, al lado del chef, pal q caxa

Fono= +56 72626216

Horarios=hasta las 22, no recuerdo desde q hora parece q desde las 14
Comunicacion= me costo coordinar cita, todo x wasap


Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 5%
Estatura = 1.50 a 1.55 + o - super bajita y manioblable como mina de liceo
Contextura = quiza su punto mas bajo, tiene un poco de guatita ya q fue mama hace poco se le nota esa arruga a la altura del ombligo, pero se dejo una especie de polera blanca que paso piola, piel blanquita
Cara: bien bonita la encontre de cabello liso y rubio (no natural obvio) pero se veia bien 6.0

Nivel de Photoshop= es ella a pesar de que le tapan la cara en las fotos pero cuando la ves en persona se nota que si es ella pero en las fotos igual me parecia un poco mas alta
Trato = bueno, quiza le falta tomar la iniciativa y la encontre media timida
Besos = nos comimos
Tetas = chiquititas pezon medio oscuro y levemente caidas, debe ser por lo de su ex embarazo 5.0
Culo : bien gordito, quiza lo mejor q tiene junto con su rostro 6.0
Pussy : media apretada, pasto corto, permite dedos y oral
Oral : s/c oral tierno me hizo lo chupaba despacio y con cariño, pero se sentia rico igual. al mamon le pongo un 3.0 pero por la ternura un 5.5
Movimientos pelvicos = le di yo a cagar, se movia poco pero aguanto todo 5.5
Calidad de sonido : pocos ruidos casi imperseptibles
Anal = no voy por ahi, pero creo que cobra adicional
Ambiente = pieza piola, pero falto su ventilador, por que sudamos como xanxos, escuche voces de otra chica y de un loko q parece es el cabron
Atención= buena buena, me gusto la pendejita, aprobada y recomendada

cachureando ayer en locanto pa caxar q estokar, ya q las divas de xantasur no me tincaron mucho, es como llego al aviso de conny. Prometia arto por pocas lukas, asi q empece a cachurear aun mas a ver de q se trataba el aviso y asi caxe q se trataba de una agencia que estaba en bosquemar, luego recorde que en el foro hay unos cometarios de esa agencia q eran del año pasado, cuando aun no comentaba aca. y justo habia una tablita de esta mina y se veia tentador. Asi que llamo y mando wasap pero no contestaron, hasta el dia de hoy como las 3 de la tarde me llego en mensaje al celu con los precios y tipos de servicio. costo coordinar ya que primero me dijo que a las 5, llamo y me dice que no puede por q aun no llegaba al depa, luego la llame como las 6, q tampoco podia por q andaba comprando, al final me mando un mensaje como las 7 y media q ya estaba disponible, asi q parti para alla.

llege a los depas q estan en toda la esquina de crucero con los notros, subo la escalera y me abre ella la puerta, bien bajita la encontre pero se veia bien bonita, tenia pinta de leceana, esa compañera de curso bien potoncita andaba con jeans azules polera blanca y zapatillas me recibio.asi que pasamos a la pieza, le pago, va a dejar las lukas mientras yo pasaba al baño a lavarme las manos, ya en la pieza empezamos su conversa piola mientras me fumaba un cigarro me contaba que habia sido mama hace poco y q la agencia en bosquemar la habian cerrado por culpa de los vecinos que empezaron a reclamar q ejercian la prostitucion,

despues de su buena platica, empezamos con sus buenos besos calentones con lengua, su mordida de labio, mientras le corria mano por todo su cuerpecito, despues de un rato le digo que se quite su pantalon y ahi note el castigo del embarazo en su panza, pero me dio lo mismo asi que le digo q hagamos 69 a lo que no tuvo problemas y asi estuvimos hasta q me aburri como 20 minutos, despues hicimos cucharita, en 4, misionero para terminar poniendola arriba, hasta q nos fuimos cortaos los dos. al final le digo que me haga oral de nuevo y 0 dramas. En resumen la atencion fue mas de lo q esperaba, bien jugada la mina, es de esas minas que no te pone ataos cuando le pides una pose, mucho mejor de las misses de xantasur, y lo mejor es que es puertomontina. quiza el unico punto bajo fue que cuando termino la hora, me despacho rapidito parece q iba a llegar otro estokador xd

asi q recomendada y aprobada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas estokadores, por aquí mi primer reporte....

Nombre = Conny
Edad =ella dice 20, le creo
Internet= http://puertomontt.locanto.cl/ID_2000177704/CONNY-JOVENCITA-CALIENTE-20-ANITOS-ATENCION-EN-MIRASOL.html

Costo= 35 la hora, 25 la media y 20 el momento. fui por la hora
Nacionalidad = producto Nacional y Local (Puertomontina)

Ubicación= Crucero con los notros, al lado del chef,

Fono= +56 72626216

Horarios=de 14:00 a 22:00 hrs
Comunicacion= me contesto a la primera, luego todo por wasap


Notas del servicio

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.50 a 1.55 + o - super bajita y manioblable como mina de liceo
Contextura = Contextura media, no es gorda ni huesuda, tiene todo bien puesto. 5.5
Cara: Linda la niña, cara de niña, como recien salida del liceo, cabello liso, rubio. 6.0

Nivel de Photoshop= 100 % es ella
Trato = Un poco tímida, le falta tomar la iniciativa, muy pasiva.5.5
Besos = ricos, ricos 7.0
Tetas = chiquititas pero ricas, se las chupetee todo el rato 6.0
Culo : bien redondito, en cuatro espectacular 6.5
Pussy : media apretada, pasto corto, permite dedos y oral
Oral : s/c oral suave, le falta experiencia a la niña, quizas su punto más bajo 5.0
Movimientos pelvicos = 5.5
Calidad de sonido : pocos 5.5
Anal = ni idea
Ambiente = Pieza Chica, sin ventilación, pa cagarse de calor..
Atención= buena, me gusto la pendejita, aprobada y recomendada

Nota final: Ni idea, paja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...