Saltar al contenido
Maloso-oso

Angely Lc-En.

Mensajes recomendados

Buenas buenas, en preparar un nuevo acercamiento con la señorita en cuestión me contacto por wazap y me envía esto:

IQUIQUE ??❤: hola amor ANGELY, tengo 19 años independiente soy muy complacientes con ganas de satisfacer tus fantasías y deseos??Brindo sexo oral? vaginal,poses trató de novios, besos, caricias, muy buen trato estoy ?...la hora 40.000 ??...la media hora 30.000?

Momento 20.000 ?.?...te espero en Juan Martines 2050 edificio cavancha 1 estoy en depa cuando llegues me llamas bebé! ??para yo salir y ingresar ami depa juntos si... ?

 

Luego me manda un audio diciéndome q si quería oral mutuo eran 20 mil más y besos tb adicional.....

Al final ofrece algo pero pretende cobrar más por lo mismo q ofrece.... pase por el momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene alguna referencia de estas srtas

 

Ahora subieron las tarifas

 

IQUIQUE ??❤: ANGELY, tengo 19 años independiente soy muy complacientes con ganas de satisfacer tus fantasías y deseos??Brindo sexo oral? vaginal,poses trató de novios, besos, caricias, muy buen trato estoy ?...la hora 50.000 ??...la media hora 40.000?

Momento 30.000 ?.?...te espero en Juan Martines 2050 edificio cavancha 1 estoy en depa cuando llegues me llamas bebé! ??para yo salir y ingresar ami depa juntos si... ?DISPONIBLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Puchero 300, una consulta lo dice por que fue y se atendió con ella? puede tirarse tablita correspondiente? se lo pregunto por que cuando estuvo acá en antofagasta la contacte pero no alcance a ir y después se fue a iquique y me dijo que regresaría. solo consulto para no malgastar las lucas.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-12-2017 a las 20:52, maty2008 dijo:

Alguien tiene alguna referencia de estas srtas

 

Ahora subieron las tarifas

 

IQUIQUE ??❤: ANGELY, tengo 19 años independiente soy muy complacientes con ganas de satisfacer tus fantasías y deseos??Brindo sexo oral? vaginal,poses trató de novios, besos, caricias, muy buen trato estoy ?...la hora 50.000 ??...la media hora 40.000?

Momento 30.000 ?.?...te espero en Juan Martines 2050 edificio cavancha 1 estoy en depa cuando llegues me llamas bebé! ??para yo salir y ingresar ami depa juntos si... ?DISPONIBLE

Yo las conozco y mi cabeza tambien ?

son del norte del Perú . Ahora se hacen llamar Madison y Julieth . Son hermanas y aun dicen que tienen 19 años  ?

siempre regresan a Los templos de Tacna ... me falta hacer un trio con ellas . Espero la iniciación de su tercera hermanita.

?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...