Saltar al contenido
Peso PesadO

Buenos Aires - Argentina

Mensajes recomendados

Ya cabros, para los que no me conocen ( conozco algunos personalmente ), yo era Fabrygol y hace poco consulte en otro tema si alguien tenia algun dato en buenos aires, ante lo cual no tuve respuesta. Sin embargo una vez aca ( sigo en buenos aires ), me aventure, busque en otros foros, pregunte en las calles, SI ALGUIEN CONOCIA UN LUGAR CON MINAS MUY RICAS QUE ACEPTARAN PLATA PERO BUENA ONDA y lo encontre.

A eso de las 23:00 me dirigi a Black y estaba cerrado un señor de edad me dice, che estas perdiendo el tiempo, anda a d´lirio, en recoleta, y bueno fui.

La verdad es que tengo pocas y muchas palabras para describir el lugar, es algo que en chile no existe.es un bar dicoteque que no tiene muchachas, si no que ellas van por su cuenta ( incluso pagan entrada ) y van a buscar hombres con plata para irse a algun lugar. Al ojo, habian 40 hombres y unas 60 mujeres increibles, de altisimo nivel, tanto que no se publican, tienen una vida normal y van a este sitio a buscar un hombre para tener ingresos.
La entrada cuesta 400 pesos con cover, que serian unas 20 lucas.
un trago cuesta 190 pesos y el de la mina lo mismo, ya que es un bar, no como los que nosotros conocemos.
Converse con todas invite a tomar algo a 2 y al final me vine a mi hotel con 2 brasileras de perfecto español gratis. Solo tuve que pagarles lo que les costo la entrada ( 150 cada una ) mas 200 para un taxi a la vuelta.
Ahora al ver mis finanzas, me doy cuenta que gaste: 400 entrada, 280 invitacion a trago ( tomar cerveza mas barata ) 300 entrada minas y 200 taxi, lo que entotal hace 1180, que son $ 58.000 pesos chilenos y eso que me tome un copetito.

si alguien anda en buenos aires no dude en contactarme.

Que tengan un lindo fin de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, 150 dolares????

 

no lo encuentro para nada barato...

 

o sea, si te levantaste un par de minas por 58 lukas, para que pagar casi 100 por una jajajajaja

 

segun recuerdo a eso estan como las minas de profesion por esos lados, y una por ingresos extras cobra eso y mas??? che, que estan locas viste!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola .. el viernes me voy de fin de semana de webeo a Buenos Aires y se me cayo el plan A.. tengo 2 dias para armar un plan B.. necesito ayuda de profecionales del Estoke .. ideas para pasar el fin de semana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaa.. pego lo mismo q en el otro post..!!

Hola muchachos..! Soy de Buenos Aires.. asi q si alguno llega a viajar pronto, avisenme! ya sabemos q la oferta es excelente y tentadora por todos lados... todo lo q dijeron aca arriba es cierto.. como tmb es cierto que hay un mundo de chicas q no publican q son premium de verdad.. obvio q yo vengo a aconsejar, recomendar, dar una mano para q aquellos q viajan para aca con intenciones laborales o por placer, puedan pasarse un buen rato.. por supuesto q no me conocen, no pretendo q confien en mi enseguida jeje.. pero si que me den la oportunidad de conocernos.. conozco muchas chicas hermosas y de muy buen servicio por estos lados..

estimados! estamos en contacto! saludos..

reydavid 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13/6/2018 a las 17:04, reydavid86 dijo:

dejo tmb mi blog con algunas cositas para q me conozcan mas.. 

saludos!!

http://davidthecatter.wordpress.com

hola 

estaba viendo tu blog y haces bien entretenidos los relatos pero en ningun lugar pones el valor de los servicios como para hacerse una idea.

Viajo a buenos aires a final de mes y estaria bueno algun datito fresco

saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es cierto! no pongo precios xq esta mas apuntado a contar la experiencia en si.. ademas aca en argentina, con la inflacion, uno pierde referencia en $$$..

voy a ver si mañana subo algunas fotitos de algunas niñas interesantes..

no dudes en contactarme cuando andas x aca misterguarro

abrazoo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...