Saltar al contenido
Alcatraz

Ser Primero Activo O Pasivo Con Una Tv

Mensajes recomendados

Buenos Dias:

Me presento soy alcatraz ex puton74 por motivos de trabajo no he posteado mucho soy de stgo adicto a las tv, me gustaría plantear el siguiente tema, a mucho relatos y muy buenos cabe destacar nuestros amigos señalan que jugaron de activo y luego de pasivo en el encuentro, mi pregunta es la siguiente y comparando experiencias que es mejor en un encuentro con una chica jugar primero de activo y luego de pasivo o al revés comentemos nuestras experiencias tal vez la pregunta algunos la encontraran tonta o depende del gusto, pero me gustaría sabes su opinión.

 

Saludos

 

alcatraz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola...almenos yo,obviamente despues del preambulo calentatorio...jajs...me gusta partir de pasivo...encuentro que es mas exitante ...se goza mas ..creo y cuando uno ya esta con la temperstura al maximo me gusta ser activo...penetrar y dar ...siento que es lo maximo ..y eyucalar asi de caliente es bakanisimo...obvio que dependera de cada uno...asique esa es mi opcion.....saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si ya sera muy tarde o no pero te puedo comentar algo de mi primera experiencia.

 

Yo llegue al lugar con la idea de solo ser activo porque no estaba seguro de esto o aquellos pero a la hora de la verdad, cuando uno esta calenturiento termine probando de todo.

 

Te aconsejo que dejes que las cosas sucedan y que si iras con alguna trans especifica que sea de las recomendadas aqui en el foro por todos para iniciarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca probado de pasivo, siempre de activo por miedo a que me dejen muy mal

pero mucha veces me lo planteado de ir probando cosas nuevas atreves del tiempo,

ustedes que trans recomiendan para jugar en ambos roles???

 

saludos, cachorro23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ser pasivo primero,pero que no te chupe tanto de inicio y que no te pajee cuando te lo esta poniendo si te tiene pata al hombro,aunque es rico irse cortado asi ,se puede arriesgar que por el hecho de acabar se termine el servicio y no alcanzes a practicar de activo.

Ahora depende de la chica y su trato ,yo he probado de ambas formas primero y el segundo round lo contrario sin problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...