Saltar al contenido
K.K.K

Nicol Sexosur

Mensajes recomendados

Buenas, había reportado acerca de esta musa, el cual lo borraron...supongo que fue por demorar en hacer la tabla tambien, pero aca va mi experiencia.

Nombre = Nicol
Edad= sobre 35 - milf
Web=sexosur http://www.sexosur.cl/235.htmll

Costo=50 la hr.
Nacionalidad = paraguaya segun me dijo
Ubicación= cerca del lider, calle simpson por ahi

Lugar= Depto
Conserje= no ella misma
Fono=9-76366888
Horarios= full me dijo
Comunicación :Simpatica, conversadora, cero ataos.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligrosa a mi gusto
Estatura = 1.65 aprox, con tacos deja la cagà
Contextura =7 lo mejor! que culazo y tetas csm!!!
Cara = 6,5Linda acuerdo a su edad
Nivel de Photoshop= en persona la encontre mejor a mi gusto.
Trato: 7 Simpática y amable
Besos =7 con harta lengua, me comio a besos desde que entre
Tetas =7 con silicona, ricas tetas
Culo = 7 durito, rico, lo mejor, en 4 ufff...
Pussy = 7 depiladita, apretadita, deja jugar con ella...
Oral =7 S/C postula al mejor oral que me han dado, se pega en el compañero, chupetea los coquimbanos
Movimientos pelvicos =6.5 ella maneja la situacion en ese caso...
Anal = no probe....me aweone
Ambiente =6.6 habitación limpia, con luces de colores.
Atencion= Simpatica, amorosa, te hace sentir ultra comodo. hasta te convida un trago, juguito, agua a gusto de uno.

 

comentarios aparte: me encontraba por esta linda ciudad por "x" temas, me puse a revisar la pagina que se veia por aca...me interezo esta srta, al telefono se escuchaba agradable, hablamos al wsp, me decia que le hiba mal y bla bla bla...
cuento corto, coordinamos, llego al lugar, subo 3 pisos, y ella habre, estaba medio oscuro asi que poco vi, llego a la pieza y se deja ver entera, tremendo cuero se gasta esta mina csm, antes de siquiera preguntarle por los servicios me agarra a besos, buena se viene la cosa pense...mientras le agarraba ese monumento de culo, y sobajeandola ...ya se calentaba ella, y ni me pedía que le pague la hr ultrarelajada ella, ni cuanto rato me quedaria...seguimos...nos acostamos, y nos empezamos a sacar la ropa...le pregunto si quiere que le pague la hr enseguida...le pago, y seguimos, me saca el boxer y lo huele y empieza a besar mi miembro que a esa hr estaba como estaca, me mando tremendo oral s/c como 10 mnts se pego ahi, chupando los compañeros...si lengua pasaba por todos lados, de ahi pido condón porque estaba que me hiba cortina, y se sube a cabalgar,bien apretadita su concha, por un momento pense que se lo puso por el *... me decía antes que quería que le haga caritas felices, no le entendi hasta que se puso encima a cabalgar, mientras se masturbaba y gemia como si la atravesara entera, le vi la cara de felicidad hehehe...estuvimos varios minutos asi hasta que ella acabo, me dejo entero empapado en sus jugos, despues cambio de pose y ella de espalda hacia mi...lo hace de maravillas en esa pose, como aprieta esa conchita, hasta ahi llegue, me fui cortao, y ella seguia metiendoselo igual acabo otra vez...csm, nunca habia acabado tan asi, fue cuatico y rico.

despues me contaba que como le hiba mal por aca, se hiba a probar mas al sur...

segun ella, me decia que le hacia falta un pene duro que la haga acabar hahaha.

seguimos el 2º, ahi se pego en el oral como 20 mnt, que manera de chuparlo!! se nota que le gusta hacerlo, garganta profunda, te succiona con su lengua mientras se lo come entero....maestra!!! despues, mas de lo mismo, esta vez le di en 4, tremenda vista!! hasta ahi nomas quede, porque tampoco hiba a abusar de su buena atencion, estuve pasado hora un cuarto y soy reporfiado pal 2º round.

buenisima experiencia!

 

me conversaba que se va a osorno, asi que si leen los de por alla, vayan sin dudas!

 

volveria?? TOTALMENTE !! recomendada!!!!!!!




Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...